Foro / Pareja

Buscando respuestas desesperadamente

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 23:52
A
asaad_5825604
15/3/11 a las 11:53

Hola. Sólo quería haceros una pregunta bastante urgente. ¿Vosotr@s que pensaríais si vuestra pareja os dejara en mitad de una grave crisis depresiva, (en parte desencadenada por ella), después de pedirle ayuda para superarla, y después os saliera con el cuento de que te quiere mucho pero aún así os abandona igualmente? Es que ese es mi caso y parece ser que soy malísimo por cabrearme al sentirme decepcionado, traicionado y herido, pues yo jamás actuaría de esa forma a la inversa. Tanto es así que hasta comienzo a sentirme mal y a cuestionarme la lógica de las cosas. Por favor chicas, explicadme esto porque en mi manual de instrucciones no viene nada al respecto. Un saludo.

Ver también

A
an0N_805383499z
15/3/11 a las 13:50

Primero
debes tratar tu depresion, despues te debes emplear en ser mas positivo y comenzar de cero.

Yo creo que esa negatividad que irradias, no te esta dejando ver las cosas con claridad. Solo ves las cosas negativas, hechas la culpa a todo el mundo de tu soledad, de tu aislamiento, pero de todo eso solo tienes la culpa tu. Esa pandilla no eran los unicos seres existentes en el mundo, y no entiendo porque los has perdido se hayan puesto del lado que sea, si son tan amigos... hablando tienen que entender tu situacion, a ellos no les has hecho nada....hay algo extraño en todo esto. Que no tubierais una vida social sana, tambien era culpa vuestra, ¿es que no podiais hacer mas amigos que esos para salir?. Todo lo ves muy limitado.

No has perdido nada, has pasado por una experiencia mas en la vida, una etapa no demasiado positiva, pero de la que podras sacar, seguro, algo bueno. Todos pasamos por etapas asi, nadie se ha muerto por ello. Se superan si uno lo desea, tras caerse se debe levantar.

Lo bueno de todo esto es que te has dado cuenta de como es esa chica, y te has librado de ella. Tambien de que tus amigos no lo eran tanto, y que en estado de tristeza perpetuo todo el mundo se va a cansar de ti, a nadie le gusta tener al lado a una persona siempre deprimida y sin ganas de evolucionar.

Tienes que agradecer que esa chica no quiera estar contigo. Te faltaba al respeto, no era cariñosa contigo, no apoyaba en nada, no demostraba quererte, ¿sera que no hay millones de mujeres en el mundo?. No malgastes tus energias en sentir rabia o frustracion, gastalas en buscar gente nueva en quien apoyarte, buscar trabajo, hacer algun deporte, reencontrarte con viejos amigos, apuntarte a excursiones, a un gimnasio, a cursos...lo que sea para comenzar una nueva vida con optimismo, solo tu puedes hacer que todo cambie de color.

E
eguzki_6262409
15/3/11 a las 15:06

Pero ...
Que puesto ocupas tú?, el de chico al que a dejado su novia en mitad de una crisis depresiva, o de chico que ha dejado a su novia enmedio de una crisis depresiva? xd

Es que me pierdo, y no podía decirte nada al respecto si no se bien de que va el tema xd...

A
asaad_5825604
15/3/11 a las 16:21

Bueno
Supongo que tienes razón en que debe ser dificil aguantar mis circunstancias. El problema es que yo he aguantado las suyas estoicamente. Lo que sí que te digo es que esos amores que tú crees que solo existen en las películas son reales. Yo he tenido uno así. Es decir, que también he estado al otro lado y ni siquiera se me ha pasado por la cabeza abandonarla. De hecho, la saqué del hoyo en su momento. Creo que no creemos en este tipo de cosas porque lamentablemente non son habituales y la gente es cada día más práctica, egoista y conformista, pero existen. Y menos mal, porque para mí es el único amor de verdad.

A
asaad_5825604
15/3/11 a las 16:25
En respuesta a eguzki_6262409

Pero ...
Que puesto ocupas tú?, el de chico al que a dejado su novia en mitad de una crisis depresiva, o de chico que ha dejado a su novia enmedio de una crisis depresiva? xd

Es que me pierdo, y no podía decirte nada al respecto si no se bien de que va el tema xd...

Lío
Es un poco lioso, sí. Yo no la he dejado realmente. Solo le he dicho que necesitaba su apoyo. Es decir: le supliqué ayuda porque era la única persona que conocía mis problemas y que yo creía que podía ayudarme porque me quería de verdad. Ella me la negó y se fue. Eso sí, dejando muy claro mediante mensajes y emails, pero no con actos, que me quería mucho. Limpio, práctico y efectivo. Como quien se opera de almorranas, vamos.

A
asaad_5825604
15/3/11 a las 16:28

Hola
Tienes absolutamente toda la razón, pero como siempre he tenido un alto sentido de la justicia (por más que ésta sea siempre subjetiva), no puedo evitar que me parezca una situación injusta y que me invada el rencor. Tiempo, supongo.

S
sonja_5441528
15/3/11 a las 17:09

Hol chaval!
Yo iria por parte... Tuviste depresion, quien estuvo a tu lado? o quien te ayudo a salir? ahi tenes la respuesta de quien esta , se preocupa y ocupa de vos.
Mas alla de todo lo que cuentas, veo en vos que no asumis por completo tu lugar, me refiero, a que proyectas lo que a vos te pasa . por ejemplo.
Me dio una grave crisis de depresion... ( desencadenada por ella???) vos fuiste quien decidio sentirse mal y deprimido. vos y solo vos decidiste q lo que hizo ella o quien sea te hizo sentir mal...
Parece q soy malisimo por enojarme.....etc etc... vos te pensas malisimo? o quien? que cuenta lo q ella piensa o lo que vos sentis??.
Jamas actuaria de forma inversa, otra vez, cuenta lo que ella hizo? o lo que vos harias??
Tanto es asi que comienzo a sentirme mal...... porque? por lo que ella piensa??.
A veces debemos cambiar la optica de donde miramos las cosas, para poder entenderlas.
No digo que ella haya hecho las cosas bien, parece que no!
Pero tu lugar de ver las cosas te van a llevar a este tipo de situaciones, que no creo sea aislada, y te estas perjudicando vos mismo....
Me gustaria que cambies el relato a primera persona y veras la diferencia, solo contando lo que vos haces o sentis, y luego lo que ella piensa o siente. Son dos cosas distintas...
Yo tuve una grave crisis de depresion, de la que sali. Me senti herido traicionado decepcionado, porque le pedi ayuda a mi pareja y ella no estuvo ahi.
Hoy mi pareja dice que me quiere, y me cree malisimo por enojarme....
Perdon que haya sido tan extensa pero es para que veas la diferencia...

T
thaisa_8005313
15/3/11 a las 17:41

Hola!!
mira que mal si ella no te apoyo en tu crisis , en realidad eso demuestra que es una chica que no vale la pena por que si en verdad te amara te habria apoyado !! pero animo que de tu crisis saldras rapido audate de tus amigos de tu familia y pronto podras encontrar el amor de verdad!

lo podras encontrar por este medio: http://www.colombian-match.com/index.php

M
maina_8758466
15/3/11 a las 21:33

Si sigues pensando asi
no te quitaras la depre nunca, por experiencia propia.

Sabes que creo, que esa chica no estaba enamorada de ti, y cuando te ha visto mal se ha asustado, por que no se ve capaz de afrontar una responsabilidad como ayudar a una pareja depresiva (que tiene tela).

Se que te va a costar, pero mira el futuro sin ella, y saldrás más pronto de la depre.
Hay que ser fuertes. Yo estoy fatal y cada día cuand ono tengo ganas ni de levantarme por que me faltan ilusiones, me digo "una porra van a ponder conmigo"

A
asaad_5825604
15/3/11 a las 23:40

Aceptacion
Siempre me he negado a aceptarlo, pero ha llegado la hora de hacerlo. Todos los mensajes de este foro me están ayudando muchísimo. Me noto más optimista y aliviado. Muchas gracias a todos. No sé qué haría sin internet.

A
asaad_5825604
15/3/11 a las 23:43

Ceguera
Y tanto que nos enceguece, pero basta con no mirar hacia el sol para evitar que nos queme las retinas. Gracias.

A
asaad_5825604
15/3/11 a las 23:45
En respuesta a sonja_5441528

Hol chaval!
Yo iria por parte... Tuviste depresion, quien estuvo a tu lado? o quien te ayudo a salir? ahi tenes la respuesta de quien esta , se preocupa y ocupa de vos.
Mas alla de todo lo que cuentas, veo en vos que no asumis por completo tu lugar, me refiero, a que proyectas lo que a vos te pasa . por ejemplo.
Me dio una grave crisis de depresion... ( desencadenada por ella???) vos fuiste quien decidio sentirse mal y deprimido. vos y solo vos decidiste q lo que hizo ella o quien sea te hizo sentir mal...
Parece q soy malisimo por enojarme.....etc etc... vos te pensas malisimo? o quien? que cuenta lo q ella piensa o lo que vos sentis??.
Jamas actuaria de forma inversa, otra vez, cuenta lo que ella hizo? o lo que vos harias??
Tanto es asi que comienzo a sentirme mal...... porque? por lo que ella piensa??.
A veces debemos cambiar la optica de donde miramos las cosas, para poder entenderlas.
No digo que ella haya hecho las cosas bien, parece que no!
Pero tu lugar de ver las cosas te van a llevar a este tipo de situaciones, que no creo sea aislada, y te estas perjudicando vos mismo....
Me gustaria que cambies el relato a primera persona y veras la diferencia, solo contando lo que vos haces o sentis, y luego lo que ella piensa o siente. Son dos cosas distintas...
Yo tuve una grave crisis de depresion, de la que sali. Me senti herido traicionado decepcionado, porque le pedi ayuda a mi pareja y ella no estuvo ahi.
Hoy mi pareja dice que me quiere, y me cree malisimo por enojarme....
Perdon que haya sido tan extensa pero es para que veas la diferencia...

Mmmmmm
Muy interesante lo que me dices. Nunca lo había visto así. Realmente es un ejercicio de lo más liberador. Gracias!

A
asaad_5825604
15/3/11 a las 23:48

Pues sí
Ya tengo mis añitos y la verdad es que no es la primera vez que me pasa algo parecido. Conozco el proceso, pero también sé que sobreviviré. O eso espero. A veces duele, pero los puntos de experiencia no me los quita nadie. Gracias!

A
asaad_5825604
15/3/11 a las 23:52

Done
Eso está hecho. Todos estos mensajes de apoyo y comprensión me están resultando de lo más balsámico. No dudes ni por un momento de que seguiré tus consejos y saldré de esta. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook