Foro / Pareja

Buscando al chico ideal, ustds ya lo encontraron?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 18:47
Z
zhenni_7253865
19/1/11 a las 14:29

hola a todos!!!
pz les voy a contar mi caso! ste... stoy con un xico llevamos 1 año y medio juntos pero cuando el me dijo para ser enamorados, io lo acept xk m sentia sola y no m fij si cumplia toods los requisitos d mi "tipo ideal", weno tampoco buscaba eso en ese entonces.

Ahora k he estado tratando con otro tipo d xicos asi conociendolos x amigos mios o x el xat! x ejemplo:

-conoci a uno k era d stilo HIP HOP c vestian como los d ese genero, m gustaba x lo k bailaba, (que es lo k a mi mas m fascina hacer) y aparte con èl m daban ganas d aprender, d ser mejor, d star a su altura, t motivava d una manera k a mi m hacia sentir mas fuert, PERO no le gustaba la musica rock and pop y m dijo k no le gustaba mis zapatillas converse, k mas bien eso le gusta a mi Enamoradoo!( mi enamorado es estilo punk)

-Conoci a otro chico mas y pz era muy alto, teniamos afinidad en los gustos peroo la tiene muy grande jaja piensoo k m puede dañar con tremendoo pene, es deportista pero tampoco sab BAILAR!

y a mi ENAMORADO el m ama tanto, le gusta mi musica, s divierte, es detallista, le gusta lo k m pongo, le gusta verme bailar solo k el no baila y cuanto m gustaria k el d sopresa m cojiera d la mano y m de una vuelta y luego tome mi cintura y m arrime a su pexoo! lastima pero k no lohaga! ah! m dijo k keria aprender a bailar y tb m gustaria k m diera coraje como lo hacia ese xico el de HIP HOP!

Diganme k vosotros podeis aconsejarme!

Dejo a mi enamorado x conseguir una persona k sepa bailar k cumpla todos los requisitos d mi tipo ideal?

usts encontraron a su chico ideal?

Ver también

A
alba_9952670
19/1/11 a las 14:36

Una pregunta
¿cuantos años tienes?

PD: ¿sabes que existen unas cosas que se llaman amor y sentimentos?

A
alba_9952670
19/1/11 a las 14:47

O menos...
yo recuerdo que con 15 tenía más luces

A
alba_9952670
19/1/11 a las 14:56

Entonces
tiene solo 2 años menos que yo? no me extraña que los de mi generación tengamos tan mala fama.
Ya no quedan romántic@s..

Z
zhenni_7253865
19/1/11 a las 16:35

M fij mas en la afinidad!
oie suavee un poco mas y m das mi cachetada! como pa k reaccione

pero tienes muxa razon! dje d lado los sentimientos abuuu!! io lo quiero pero ctreo k m fij mas en la AFINIDAD k en los sentimientos k prueboo!!!

sk llegue a pensar k la afinidad es lo k une mas a una pareja y m acabo d dar cuenta k no es asi x las palabras d aki abajo!!!

p.d el pata c exibio x la cam, no hubo naa d cyber sex, naa solo keria mostrarmelo!jajaj

Z
zhenni_7253865
19/1/11 a las 16:42

Thak you
gracias x el concejo! c k marrepentiria toa mi vida sino caso enaiorada!

Z
zhenni_7253865
19/1/11 a las 16:56

Tu k dices?
ay amigo tienes mucha razonn!!! sk dij la afinidad unira mas a las personas pero no pz lo importante es el sentimiento k c tienen ambos,
pienso k talvez si las personas c asemejan seria como un plato de spaguetti sin salsa no hay gusto en cambio si es spaghetti con salsa d tomat se sienta mejor el gusto!!!
EL dic k siendo diferentes, el puede aprender d mi y yo puedo aprender d el! tu k dics?

Z
zhenni_7253865
19/1/11 a las 17:02
En respuesta a alba_9952670

Entonces
tiene solo 2 años menos que yo? no me extraña que los de mi generación tengamos tan mala fama.
Ya no quedan romántic@s..

Si soy romantia
oie si soy romantica!!! lo k pasa es k penc en la afinidad fue esoo!!!

Z
zhenni_7253865
19/1/11 a las 17:20

Gracias
el amor kedo pz!

Mira st sabado un chico m saco a bailar, ufff sabia moberse y como k senti k la sangre m corria x las venas y penc k el(mi enamorado) podria hacer lo mismo, hacerm sentir la misma sensacion peroo ese pata es mujeriegoo, asi k no lo cambiaria x el xk nadie c compara a como es El( mi flaco) m ha demostrado k m ama d verdad y pzz congeniamos bien, y c k puedo confiar en el! y m gusta lo k hace! sus gustos y como es el conmigo!!!
soy una tonta!

Z
zhenni_7253865
19/1/11 a las 17:40

La pienso iwal k tu!
si yo tb pienso lo mismo! k los intereses sean compatibles, pero lo unico k no m lega a el es la danza! pz io amo el baile es mi vida, es lo unico k m da energia, m cambia d animo, como m gustaria encontrar a alguien k baile con el cual puedacompartir esta emocion!

mi enamorado es too lindo lo unico k le falta es eso aunk el kiere aprender peroo weno hasta ahora no lo ha hexo supongo k en el futuro lo hara, dexeho no es lo k le apaciona lo haria x complacerm a mi!

quiero incribirm a una academia para desarrollar mejor mis destrezas

pz x el lo quiero muchisimo, es un buen chico, haria lo k fuera x star conmigo, io lo aprecio bastante, m gustaaa como es el, sus gustoss-!!! peroo si ahora stoy dudando pienso k es tb xk hace poco me he separado d nuevo d su lado, stamos lejos d nuevo!!! solo st ano mas straemos asii!!

I
issrae_6208033
19/1/11 a las 17:53

Repuesta
MIRA NENA CREO Q A TI TE ESTA PASANDO LO Q AMI YA ME PASO, T CUENTO Q YO ESTUBE HACI NO ME SENTIA COMFORME CON MI EX TENIAMOS PROBLEMAS Y EN FIN NOS SEPARAMOS. LE BUSCABA MINIMOS DETALLES Q NO ME GUSTABA. BUENO EL CASO ES Q LO DEJE Y ME CONSEGUI UN "PAPASOTE" BUENO EL CHIKO "IDEAL" ME ENCANTABA X Q ACIA LO Q MI NOVIO NO SALIAMOS DE PARRANDA SIEMPRE ME ASIA DE TODO LO Q MI EX NUNCA IZO BUENO HACI PASARON MESES MI EX ME ROGO Q BOLVIERAMOS Y YO NADA DESLUMBRADA CON MI NUEVO NOVIO. AQUI BIENE LA TRISTE REALIDAD, AL PASAR LOS MESES TODO CAMBIA TE DAS CUENTA Q LOS GUSTOS Q E SI BAILA O NO BALILA NO LO ES TODO, EMPEZE EXTRAÑAR COSAS DE MI EX X Q ME DI CUENTA Q MI EX SI ME AMABA Y LO DE MI NUEVO NOVIO ERA PURA ATRACCION FISIV=CA Y AUNQUE SI ME LLEGE ENAMORAR DE EL EL NUNCA DE MI. BUENO NENA A LO Q BOY ES Q TODAS A UNA CIERTA ETAPA QUEREMOS EXPERIMENTAR Y DE ESA MANERA MADURAMOS, ESPERO Q LO Q DECIDAS NO TE BAYA HACER DAÑO. PERO LO Q SI SE ES Q DE ESA MANERA APRENDERAS DE LA VIDA.

Z
zhenni_7253865
19/1/11 a las 22:18
En respuesta a issrae_6208033

Repuesta
MIRA NENA CREO Q A TI TE ESTA PASANDO LO Q AMI YA ME PASO, T CUENTO Q YO ESTUBE HACI NO ME SENTIA COMFORME CON MI EX TENIAMOS PROBLEMAS Y EN FIN NOS SEPARAMOS. LE BUSCABA MINIMOS DETALLES Q NO ME GUSTABA. BUENO EL CASO ES Q LO DEJE Y ME CONSEGUI UN "PAPASOTE" BUENO EL CHIKO "IDEAL" ME ENCANTABA X Q ACIA LO Q MI NOVIO NO SALIAMOS DE PARRANDA SIEMPRE ME ASIA DE TODO LO Q MI EX NUNCA IZO BUENO HACI PASARON MESES MI EX ME ROGO Q BOLVIERAMOS Y YO NADA DESLUMBRADA CON MI NUEVO NOVIO. AQUI BIENE LA TRISTE REALIDAD, AL PASAR LOS MESES TODO CAMBIA TE DAS CUENTA Q LOS GUSTOS Q E SI BAILA O NO BALILA NO LO ES TODO, EMPEZE EXTRAÑAR COSAS DE MI EX X Q ME DI CUENTA Q MI EX SI ME AMABA Y LO DE MI NUEVO NOVIO ERA PURA ATRACCION FISIV=CA Y AUNQUE SI ME LLEGE ENAMORAR DE EL EL NUNCA DE MI. BUENO NENA A LO Q BOY ES Q TODAS A UNA CIERTA ETAPA QUEREMOS EXPERIMENTAR Y DE ESA MANERA MADURAMOS, ESPERO Q LO Q DECIDAS NO TE BAYA HACER DAÑO. PERO LO Q SI SE ES Q DE ESA MANERA APRENDERAS DE LA VIDA.

Seguire con mi relacion
pz si tb habia pensado en eso en k talvez no sea correspondida!

y Ahora k lo pienso pz el k baile o no baile es algo secundario, lo importante es como m sienta con el, pz la verdad m siento bien con el, el asi como es m gusta, simplement x ese pequeno detalle!
sabes tb penc en k siempre a cualkiera k escoja le va falltar algo jejej asi k seguire con mi relacion gracias
apart kien m va a engreir como lo hace el, son tantas cosas!
ay soy una stupida!
la verdad es k d relaciones serias he tenido pocas!!! pero sta es speciall! EL es espcial! y tb todas las cosas k he condividido con el!

Z
zhenni_7253865
20/1/11 a las 14:07

Hello!
si tal parece k staba buscando al hombre perfecto! mira yo tan solo fijandom en algo superficial!
gracias x habrm abierto los ojos

os agradezco muxo a toos!

Z
zurine_5869183
20/1/11 a las 18:47


yo no encontra a mi hombre ideal yo creia que si peroo pues como veras solo me mintio y me acabo dejando a los 5 meses de embarazo..

estas poniendo muchassssss caracteristicas para conseguir a un hombre ideal.. yo solo quiero a alguien que sepa amar que no tenga ni dias ni horarios para amarme que sea simpre..dulce y sincero..que quiera algo serio.exitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir