Foro / Pareja

Buscando a alguien especial

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 1:12
Z
zulima_7833445
7/4/11 a las 1:53

La verdad hace poco acepte mi homosexualidad, soy una chica femenina que adora lo hermoso de la vida, veo a las mujeres como lo mas perfecto que puede existir, he tenido parejas antes, pero no lo se era diversion, pero ahora busco a alguien que realmente tome en serio una relacion, pero sin ataduras ni celos tontos, que ame la vida la musica el arte como yo; que cada vez que nos veamos, seamos mejores amigas antes que pareja, que comparta los dias y le encuentre el sentido y las buenas cosas que nos trae la vida, que sea sensible y que le guste ser consentida, que ame hacer nuevas cosas y las pequeñas cosas de la vida le parezcan divertidas como a mi.
Yo se que quiza alucino....pero la vida esta hecha para soñar y convertir nuestras alusiones en realidad.
Lei un comentario de una chica que puso estoy loca y es cierto.
La sociedad ha reemplazado el amor con el deseo carnal...osea las mujeres somos lo mas especial, no hay que denigrarnos en pensar como hombres que todo lo remedian con sexo...
Si podemos hablar conocernos....o buscas una buena amiga....pues aqui andamos

Ver también

A
an0N_985636799z
7/4/11 a las 21:43

que lastima
Sonara arrogante, pero yo soy lo que buscas... Pero hay un problemilla, no te conozco, es probable que te encuentres lejos de aqui, y aun cuando nos conocieramos personalmente puede que no halla quimica entre noostros.

Casualmente yo busco lo mismo que vos, la diferencia es que yo llevo mas tiempo en espera, tengo 19 y hace ya cuatro largos años busco al alguien especial para llenar mi vida de amor, que sea de mi mismo sexo porsupuesto. Y resulta que vos eres la indicada porque...

Soy una tia responsable, estudio quimica, me encanta la musica, la pintura y la literatura, en especial la poesia. Me gusta pasar tiempo sola y practicar guitarra. Escribo para una revista de mi localidad cuentos y posia. Me encanta el deporte y no tengo ningun visio. Tambien debes aber que soy extremadamente silenciosa y me molesto con facilidad.

Mi pelicula favorita es "como si fuera la primera vez" de Drew Barrimore, mi cansion favorita y casi mi himno es "por amor al arte" de Ivan Guevara... Me gusta respetar para< que me respeten, y siempre tomo muy en serio a las personas.

Mi defectos son: ... de ves en cuando soy algo aburrida, cambio de parecer muy bruzcamente, soy orgullosa y rencorosa, me desesperan los niños, me enamoro con intensidad y tambien debes saber que tengo una personalidad silenciosa y me molesto con facilidad.

y vos como seras? cuentamelo

¿Vos quieres ser mi amiga?

S
sindia_6977594
7/4/11 a las 21:51

Q lindo
Lastima que no haiga mucha gente q piensa como tu. sabes yo soy una chika q al igual que tu aprecio todo hasta lo mas sencillo q puede haber en este munto. me gusta socializar, intentar cosas nuevas y por eso mis amigos y familia no me aceptan como soy. Yo creo q lo mas importante en la vida es vivirla al maximo y disfrutarla plenamente. Yo soy una persona muy abierta sin miedo a expresar lo q soy y lo q siento y me alegra saber q ay alguien mas q se sienta como yo. My e-mail es badgurleatsyou@hotmail por si kieres hablar y ser amigas. besos!

L
leyva_9898457
11/4/11 a las 21:12

Busco amiga
hola, me gustaria conocerido por la vida que tte creo que tengo el mismo sentido por la vida que tu. xxcuchixx@live.com

O
ouiam_7265616
4/4/13 a las 14:03

Amistad
Igual y es ya tarde para responder este mensaje pienso como tu me encanta admirar lo bello de la vida lo mas insignificante ya es hermoso si quieres conversar con alguien y hacer nuevas amistades aqui estoy...

A
an0N_630178399z
5/4/13 a las 1:12

Soy de tu misma opinión!
Qué tal?Me llamo Esther y soy de Madrid. También pienso que en esta sociedad se le concede demasiada importancia y se trata de una forma muy frívola al sexo, dejando atrás otros muchos valores...

Me encanta como te has descrito y la foto que has puesto en tu avatar!!

Cuéntame más sobre ti!

Un beso

Esther

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir