que lastima
Sonara arrogante, pero yo soy lo que buscas... Pero hay un problemilla, no te conozco, es probable que te encuentres lejos de aqui, y aun cuando nos conocieramos personalmente puede que no halla quimica entre noostros.
Casualmente yo busco lo mismo que vos, la diferencia es que yo llevo mas tiempo en espera, tengo 19 y hace ya cuatro largos años busco al alguien especial para llenar mi vida de amor, que sea de mi mismo sexo porsupuesto. Y resulta que vos eres la indicada porque...
Soy una tia responsable, estudio quimica, me encanta la musica, la pintura y la literatura, en especial la poesia. Me gusta pasar tiempo sola y practicar guitarra. Escribo para una revista de mi localidad cuentos y posia. Me encanta el deporte y no tengo ningun visio. Tambien debes aber que soy extremadamente silenciosa y me molesto con facilidad.
Mi pelicula favorita es "como si fuera la primera vez" de Drew Barrimore, mi cansion favorita y casi mi himno es "por amor al arte" de Ivan Guevara... Me gusta respetar para< que me respeten, y siempre tomo muy en serio a las personas.
Mi defectos son: ... de ves en cuando soy algo aburrida, cambio de parecer muy bruzcamente, soy orgullosa y rencorosa, me desesperan los niños, me enamoro con intensidad y tambien debes saber que tengo una personalidad silenciosa y me molesto con facilidad.
y vos como seras? cuentamelo
¿Vos quieres ser mi amiga?