Foro / Pareja

Buscamos opiniones (infidelidad consentida, swinger, relación abierta.. etc)

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 2:54
R
rufa_9047256
25/10/18 a las 5:22

Hola a todos, escribimos estas palabras porque buscamos opiniones 100% externas de una situacion de nuestra relacion y queremos ver que otras ideas, opiniones, pensamientos comentarios podrian tener las personas ajenas a nuestra situacion.

El contexto: Somos una pareja de 26 años los 2 y llevamos 6 años, somos super felices juntos, estamos mas que seguros que queremos pasar el resto de nuestra vida juntos y de eso no hay ninguna duda.

Ella es la unica novia que he tenido, yo soy el segundo novio que ella ha tenido, desde hace 1 año y medio empezamos a platicar de una situacion y es que estamos super felices que rapidamente encontramos con quien queriamos pasar nuestras vidas.. pero yo queria saber era tener relaciones con alguien que no fuera ella porque aunque podria estar con ella para siempre se que me podria arrepentir de nunca saber que era estar con otra mujer. Ella por su parte aunque ya habia tenido relaciones con otro hombre, sentia que tambien le faltaba experimentar mas sexualmente pero no sabe que o como. Ella me apoya totalmente en que debo de satisfacer mis curiosidades pero al mismo tiempo pues le da miedo pues de que yo este con otra mujer, un miedo completamente normal, desde el principio nos prometimos que lo platicariamos todo y que nadie haria nada sin el concentimiento del otro. Platicamos de cortar y regresar despues, pero la verdad ninguno de los dos quiere porque no queremos separanos, literal solo nos interesa el sexo con otras personas, no tenemos interes en salir o andar con alguien mas. Hemos buscando otras opciones pero a la fecha nada nos convence y con cada mes que pasa sentimos que se nos esta pasando el tiempo para vivir esas experiencias.

Hemos pensado en cosas como tinder y asi pero tambien no queremos que la gente cercana a nosotros se entere de esto o se creen chismes. el swinger nos llamo la atencion pero sentimos que somos medio introvertidos y no sabemos si eso pueda funcionar.

Ustedes que harian en nuestra situacion? estamos haciendo algo mal? cual creen que sea una solucion que nos permita a los dos satisfacer nuestras curiosidades sin que pueda afectarnos de maneras negativas?

Saludos

Ver también

T
toader_6371033
26/10/18 a las 2:54

Bueno, antes que nada ya se han prometido sinceridad y lo han hecho (en caso de ser cierto)
No es recomendable mezclar a terceras personas en una relación, a menos que todos los miembros sean practicantes (profesionales o amateurs) de alguna práctica sexual.
Yo no haría eso si fuera tú.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir