Foro / Pareja

¿buscamos algo mas que una amistad?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 18:26
E
eliria_8546327
28/11/07 a las 20:07

Una noche hace ahora casi un año,conozco a un chico, amigo de una amiga, nos presentan, hablamos algo, nos reimos, bailamos y... poco mas,(muy buena conexion desde el principio)...bueno..., antes de despedirnos nos damos los msn. Hasta ahi todo normal,...pues bien, coincidiamos poco por msn, a penas hablabamos, y siempre nuestras conversaciones eran de 2 o 3 minutos...aunque eso si, èl siempre me decia cosas bonitas,y mi actitud era mas distante, aunque no desagradable, poco a poco fui descubriendolo y veia que era un tio magisimo, comencè a considerarlo mi "amigo".Yo empece a notar desde el principio el mamoneo...pero era distante con èl en ese aspecto, y pensareis ¿POR QUÉ? pues porque no eramos libre, el tenia su novia y yo mi novio, que aun hoy lo tengo... pues bien, pasan los meses y quedamos una noche de verano, pero con mas amigos, aunque eso si él y yo siempre juntos, hablando, riendonos... Me encanto, pero siempre en la distancia porque yo tengo novio, y ni se me paso por la mente acercarme a èl. Ese dia me cuenta que acaba de terminar su relacion,de varios años,iban a casarse...y que estaba mal, pero que era lo mejor que podia haber hecho...

Pues bien, seguimos en contacto, con algun que otro sms, por msn... pero no de forma continuada...si no muy de cuando en cuando,... y yo la verdad sin acordarme de èl.

El problema viene a partir de ahora, en este ultimo mes, mas o menos, si que hemos hablado mas, nos mandamos mas sms, chateamos mas, el me dice que no puede pasar sin verme (por internet, claro, porque no vivimos en la misma ciudad) y siempre estamos en broma... El insistia en quedar para vernos, pero yo no estaba muy segura, no por falta de ganas, sino por lo que puediera pasar.

Pues bien, hemos quedado hace unos dias, los dos slos, y sin que lo sepa nadie,...por el no hay problema porque esta libre, pero yo tengo pareja, y de muuuchos años, ademas mi pareja es estupenda, me quiere, me adora, se porta de escandalo conmigo, y no sabe que mas ofrecerme para que este bien... yo lo quiero muchisimo y pienso que estoy enamorada, pero desde que quede con mi amigo esta ultima vez, no puedo dejar de pensar en èl. Ademàs, me siento mal por mi novio, aunque no hicimos nada, solo comer y charlar un rato,...pero no se, yo siento que mi amigo me gusta, no se o me atrae, no se si es algo sexual, pasional....la cuestion es que entre los dos hay filing, atraccion, tensin... y es algo incontrolable a veces.

No se que hacer , estoy muy liada, porque quiero a mi novio con locura, y no seria capaz de dejarlo, pero por mi amigo siento un NO SE QUE...pienso ahora mas en él que nunca, me gustaria compartir cosas con èl, hacer un viaje,etc... Ahh y para colmo, este verano trabajaremos juntos,las 24 horas del dia,...bufff

La cuestion es que siento su atraccion hacia mi por mi, a mi me esta pasando algo raro,Además tengo un monton de ganas que llegue este verano para estar con èl...¿Que me decis?...¿que puedo hacer?...

Estoy supermal, ademas, no puedo contarle esto a nadie, ni a mis amigas, no soy capaz, me da miedo....

Un beso y gracias a tod@s

Ver también

K
kader_5761387
29/11/07 a las 7:36

Hola morenadelsur
Aqui un moreno del norte...

Seguro que no soy quien para decirle a nadie lo que ha de hacer, pero tu pides consejo y yo te lo doy. Es sólo mi opinión, pero creo que ha llegado el momento de que decidas.

Es fácil. Mira lo que sientes por tu novio, mira lo que sientes por tu amigo, valora lo que te ha dado tu novio, valora lo que te ha dado o te puede dar tu amigo, sopesalo, valora los riesgos, y decide.

Solo una cosa...las formulas matemáticas, no se dejan llevar por los sentimientos. Veo un novio que te quiere con locura, y me identifico con él, por que en mi experiencia personal, yo soy tu novio y tu mi EX. Ella tambien sintió algo por un compañero de trabajo...

No valoró suficientemente lo que tenía (en mi caso dos hijos, proyectos de futuro, y unos años de matrimonio...)Pero tomó su decisión y se lanzó a la piscina de la infidelidad (jeje...como ha quedao..)

Total, fuera bromas, acabamos divorciados. Yo ya no la quiero, asi de simple, asi de claro, asi de rotundo. Ella llora cada noche porque ahora VALORA lo que dejó escapar por una aventura.

Así que mi consejo final, es solo QUE LO PIENSES bien porque despues puedes arrepentirte. Solo eso.

KFA(Ke la Fuerza te Acompañe)

SkyWalker

Y
yun_5683615
29/11/07 a las 18:26

Pues debes de empezar a ser
ser fiel a ti misma

de que sirve solo andar con tu novio si tu mente esta en otra parte? q sentirias si el te esta haciendo el amor y pensando en otra?
como fantasia compartida .... ok, pasa, pero cuando emocionalmente ya estas en otra parte? solo es cuestion de oportunidad para darle calabazas ...

es cierto que debes decidir ... ningun camino es bueno si no es de corazon

ahora tienes un novio q lo pones en una balanza, antes ni lo dudabas ... tomes la desicion q tomes, asumela y no hay vuelta atras

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest