Foro / Pareja

Busca sexo o es pervertido o busca algo serio?

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 16:59
H
haitao_20129549
9/5/20 a las 9:59

Conoci a un chico que es muy amable y atento conmigo, todos los dias me escribe quiere saber de mi y esta pendiente de mi y mi vida. Pero empezo a preguntarme cosas sexuales como las posiciones que me gustan o que buscaba en un hombre en la cama o si yo tenia orgasmos,etc. Pero lo peor fue que me pidio que le diera uba opinion sobre si su pene era grande o pequeño. Y me molesto que solo quisiera hablar de eso y me pidiera eso...asi que me enoje y le dije que me parecia un pervertido y que mejor solo seamos amigos...despues de eso ya no volvi a responderle y me insisitio que lo disculpe que no lo hara de nuevo....pasaron unos dias que lo ignore por completo pero me insistio que no volveria a hacer eso porque si busca una relacion conmigo...y volvi a hablar con el...y ya no menciona ese tema y es dulce conmigo dice que quiere una relacion de pareja conmigo.

Creen que valga la pena intentarlo?

Ver también

N
nill
9/5/20 a las 10:11

Si. Pero siempre y cuando tu lleves las riendas y dirijas esa relación.

F
falaye_1026537
9/5/20 a las 10:53

Si estás clara que solo quiere una buena cogida no??

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/5/20 a las 12:44

Yo creo que sólo busca sexo, pero como le has parado los pies, se ha suavizado con ese tema.

A
atmane_19223794
9/5/20 a las 16:58

Pues si tú quieres seguir, todos los hombres obvio que quieren sexo pero si tú sabes llevar las cosas como ahora que lo paraste en seco,pudiera cambiar pero tú como lo veas.

A
atmane_19223794
9/5/20 a las 16:59
En respuesta a atmane_19223794

Pues si tú quieres seguir, todos los hombres obvio que quieren sexo pero si tú sabes llevar las cosas como ahora que lo paraste en seco,pudiera cambiar pero tú como lo veas.

A
atmane_19223794
9/5/20 a las 16:59

Ah pero eso no le quita lo pervertido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram