Foro / Pareja

buongiorno

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 11:17
M
mauren_8483887
22/11/10 a las 9:23

Buenos días a todas-os.
He buscado en internet como se escribe en italiano, porque yo ni papas, algo de francés y poco más.
¿Hay gente por aquí políglota?

Otra noticia que me ha dejado patidifusa

"El Papa afirma en su último libro que el uso del condón, aunque sigue estando mal, puede ser un mal menor ante el contagio y peligro del sida."
¿No nos habrán cambiado al Señor Pontífice y no nos hemos dado cuenta?
a todas.os. Muack.

Ver también

M
mauren_8483887
22/11/10 a las 10:33

si tú tienes frío
Imagínate yo que estoy en el pueblo más alto de la zona
A ver los cotilleos de la boda ¿qué tal la minifalda, te llevaste la piel de oveja o no? ¿lo pasaste bien?
Yo voy a tomar mi café de media mañana.

M
mauren_8483887
22/11/10 a las 11:08

Hola paisana
A mi me da mucha rabia no saber nada de inglés, hace dos años empecé el primer curso del that s english que me dijeron que era fácil y que con 1 hora que lo dedicaras al día valía, bueno pues se ve que mi capacidad es bastante limitada porque a mi me resultó dificilísimo y me aburrí a los cinco meses, sólo hice un examen y por supuesto suspendí.
Ahora que tengo las tardes libres intentaré cogerlo de nuevo.

¿Qué tal Celia? Cuando oigo ese nombre me acuerdo de la serie de televisión de la niña rubita y la cigüeña.
Besos.

M
mauren_8483887
22/11/10 a las 11:12

He visto la tarta, no dudes que si algún día me caso, te encargaré la tarta, aunque tenga que ir a Galicia por ella.

Ciao

M
mauren_8483887
22/11/10 a las 11:17

a ver resulta
que me has salido un poco rojillo. !qué poco te gustan los curas !
Cúmulo de contradiciones lo de la iglesia católica.
No comulgo con ninguna religión, pero ya es un avance que empiecen a reconocer ciertas cosas. Poquito a poco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir