Foro / Pareja

Bulto a 5-6 cms, me preocupa!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 8:09
R
riadh_9682251
28/9/09 a las :57

Muy buenas. Antes que nada, agradezco vuestra ayuda. Os explico el "problema":

Hace nada, he empezado a tener relaciones con una chica, y el caso es que mientras la masturbaba, he sentido como a unos 5-6 cms de la vagina (lo que entran mis dedos centrales) un bulto GRANDE, como si fuese una canica. El caso es que a ella no le duele, y no he notado ningún agujero... (aunque con los nervios, tampoco me he fijado bien)

Por eso quería saber, si puede ser el cuello del utero, si es así, es normal que esté tan abajo? puede pasar algo al tener relaciones? (mi pene es de tamaño medio-grande 17cms)
Si no es el utero, que puede ser¿? Bartlinitis por lo que tengo entendido, suele darse por los labios externos y no dentro de la propia vagina no? De todos modos, intentaré convencerla de que vaya al ginecologo.

Espero alguna respuesta. Gracias de nuevo.

Ver también

M
meimei_8759756
28/9/09 a las 8:09

Hola tricfire:

Las paredes del canal vaginal no son lisas y homogéneas, sino que presentan plieges y algunas zonas abultadas sin que ello deba ser motivo de preocupación. De todas maneras, una revisión ginecológica anual siempre es recomendable, sobre todo cuando ya se tiene una vida sexual activa. En ella se pueden resolver tus dudas.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir