Foro / Pareja

Buff...m siento mal...

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 8:49
J
jahel_9069656
2/8/07 a las :11

hola, haber os cuento...ya lo pusé en otros post..pero bueno, esque tampoco es un problema para mi, solo a veces...yo disfruto muchisimo con él cuando lo hacemos, pero yo realmente creo que no m corro...y el continuamente m pregunta, ya te has corrido? y yo a veces le digo que si xq siento que vy a expulsar algo y otras claramente le digo que no qm falta un poco, pero lo que no he conseguido es que m estimule el clitoris como me gusta ami y asi poder tener un orgasmo, yo cuando me masturbo tengo orgasmo y eyaculo bien, a veces me tengo que poner una toalla para no empapar...y es lo que a veces m frustra...que no sepa, yo a veces se lo digo que, hemos acabado bien pero que...haber si va aprendiendo donde tocar...tampoco creo que sea tan dificil no? muchas veces cuando nos stamos masturbando el acaba y el sigue masturbandome ami, pero le digo que lo deje...xq veo que no va a ninguna parte y además m duele dl roce donde no es ... que puedo hacer? muchas gracias.

Ver también

R
rima_9853382
2/8/07 a las 8:49

Hola
bueno, lo primero no es bueno mentir, no le digas q llegas si no llegas, te engañas a ti misma y le engañas a él y acabarás encima frustrada.

El sexo es entendimiento y comunicación, asi pues, si no lo hace bien, se lo dices, con la mano: mejor asi, o asá, si no le indicas como nunca lo va a hacer bien, por q nadie nace aprendido.

Otra cosa, yo cuando tengo un orgasmo nunca expulso nada, no sé, si es q estás diciendo q tienes eyaculaciones femeninas, esas famosas. No sé, no te agobies, si no las tienes, la mayoria tenemos orgasmos y nada más no tenemos eyaculaciones.

También podéis tener sexo oral y le vas indicando. un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir