Foro / Pareja

Buff como podria acabar yo con semejante problema.

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 1:13
I
ionita_5293326
19/8/10 a las :31

hola les voy a contar mi historia, aunque les parezca repugnante, estoy enamorada de mi tio, el hermano de mi madre, no se porque pero desde hace unos 3 años el desperto algo en mi que me atormenta cada dia y no se como puede ser, ami me parece algo espantoso pero aun asi no puedo controlar ese sentimiento esa atraccion y pasion que siento por el, a todo esto el no sabe nada de esto, creo que nunca lo sabra, porque alucinaria en colores, pero cada vez que me llama en cumpleaños o de casualidad llama a mi madre y cojo yo el telefono, mi corazon da un salto y me pongo nerviosa, a temblar y eso que es solo por telefono, cuando le veo en persona es incomodisima la situacion, no soporto estar demasiado cerca y cualkier roce me llena de amor, un amor descontrolado que no puedo romper ni confesar a nadie porque no esta bien visto, en serio no se que hacer, estoy fatal no se que hacer con este amor ke es un secreto ke llevo dentro de mi corazon desde hace 3 años, quisiera borrarlo pero no puedo, ese hombre que es mi tio,hermano de mi propia madre, padre de mis primos es el hombre que amo y como hacer pa borrar eso, me voy a volver loca, ademas cmo el esta casado con mi tia, yo la odio siento unos celos ke me matan por dentro solo de pensar que pueden estar haciendo el amor, necesito algun consejo de alguien que me pueda comprender se lo agradeciria muchooo.

Ver también

N
naheed_9063359
19/8/10 a las :34


pero cómo puedes sentir amor por tu tío, oye no estarás mál de la azotea?.

O
oleh_9012367
19/8/10 a las 10:20

¿qué edad tienes?

¿Estás atravesando algún momento delicado en el plano laboral o personal?

¿Has sufrido alguna ruptura en ese tiempo o simplemente no ha habido nadie?

Estas situaciones de atracción a lo prohibido, a lo imposible acostumbran a darse como huida a determinados problemas que no quieren afrontarse, quizá sea tu caso.

Para resumir, lo tuyo puede tratarse de un amor platónico (con el componente de cosanguinidad) y ocurre en ciertas fases de nuestra vida; la solución pasa por ampliar los círculos sociales y mantener relaciones con otras personas, suele resolverse con la realidad, cuando se deja de fantasear.

I
ionita_5293326
20/8/10 a las 1:13
En respuesta a oleh_9012367

¿qué edad tienes?

¿Estás atravesando algún momento delicado en el plano laboral o personal?

¿Has sufrido alguna ruptura en ese tiempo o simplemente no ha habido nadie?

Estas situaciones de atracción a lo prohibido, a lo imposible acostumbran a darse como huida a determinados problemas que no quieren afrontarse, quizá sea tu caso.

Para resumir, lo tuyo puede tratarse de un amor platónico (con el componente de cosanguinidad) y ocurre en ciertas fases de nuestra vida; la solución pasa por ampliar los círculos sociales y mantener relaciones con otras personas, suele resolverse con la realidad, cuando se deja de fantasear.

Puede que tengas razon
visto de ese modo si puedes que tengas razon, soy joven y si he tenido problemas pero recientemente, sin embargo esta situacion me viene desde ace 3 años ya es mucho tiempo como para aber dejado de sentir y pensar estas cosas tan feas, pero no soy capaz puede que este mal de la cabeza pero vamos loca tampoco estoy, ay no se estoy confundidisima y me da muchisima verguenza pero no puedo dejar de sentir todo eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir