Foro / Pareja

Buf

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 3:47
A
an0N_577264299z
10/6/09 a las 3:22

Soy una mujer de 48 años, divorciada desde hace tiempo. El caso es que hace unos meses saliamos con un grupito de gente de entre 40 y 50 y pico de años parra salir a cenar y hablar. Allí conocí a un hombre de mi edad que resultó estar casado con una chica de 25 años y con 2 hijas pequeñas en común, una de 3 años y la otra de meses. Yo esto no lo sabía porque de haberlo sabido no hubiera intentado nada con este hombre, el tampoco me lo dijo, a lo que empezé a tontear con el, a coquetear, hasta que cuando se dió cuenta cuando ya llevabamos varias cenas, me dijo "no eres mi tipo" y yo me enfadé. Que tiene esa niñata de 25 que no pueda tener yo? Tengo que añadir que el no es un hombre de dinero, vamos un trabajador mas, y la chica es española, no lo entiendo.. Su mujer (que parece su hija por edad)

Ver también

X
xuwei_7037554
10/6/09 a las 3:27

Ni pierdas tu tiempo!
Tu pregunta es que tiene una de 25 que no tengas tu???...Mas bien deberias darle gracias al cielo que no eres su mujer y que ademas no eres su tipo...Piensa de la que te salvaste...Mejor sola que mal acompañada eh?

I
ira_5473689
10/6/09 a las 3:47

Que tiene esa niñata de 25 que no puedas tener tu ?
creo que es obio

R:.....JUVENTUD

y lo demas imaginatelo nunca te compares con una de 25
acepta que tus 20 ya pasaron y tambien los 30 y otro poco y los 40 no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años despues

SALUDOS.......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir