Foro / Pareja

**buenosss diassss y nochesss!!!!!!!!!!!**

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 21:07
D
dicra_7237381
24/1/06 a las 7:07


Martes 24 de enero del 2006

Wenosssssss Diassssss Europa

Wenosssssss Diassssss Latin Girl jejejeje.

El dia de hoy he decidido tomarme el foro jajaajaj que mala soy Markitos jajajajaj.

UYYYYYSS!!! Como pasan los días a diario solo falta una faltosa semanosa semana para que llegue fin de mes empezando febrero con el Marco y sus desvelos y después a marzo con la Debo follandoejem ejem y asi con abril y al fin entra Dijins hasta que llegue mayo y el Lobo meando en el arbol y empieza junio con todo Fellini bajo el escritorio, y ahí viene Sere a puros latigos en el culo al julio , que decir de agosto que sonrisas habla hasta por los codos, eeeaaaa y ya estamos en septiembre y a Tegui no lo suelta el jefe que ya es octubre y Tandi jamas se aburre , en noviembre grito donde esta nuestra valiente Paola y en diciembre uyss una femenina mujer perdida en el eden.

Juas juas juas que año se pasara con las locuras locas de los ultimosos ultimos días de enero junto a la Tesoro que le falla el coco y como nadie quiso pujar con una pujante puja por el libro de reclamos bien reclamados estan todos toitos condenados a leer y a grabarse el nuevo vocabulario que el libro enrredao ha creado enrredos porque se me olvido bien olvidao lo que queria seguir escribiendo en el escrito que ahora estoy haciendo a los asiduos asiduosos para que tengan una semana semananosamente corta cortando flores en el campo porque hoy somos campestres campesinos jugando en el rio con Ja Jaime Rio y Benito Camelo amigos amigables que encontramos en el bosque boscoso al lado del foro.Uffff!!!! que quiero respirar!!!!!.

Weno chiquiturris que tengan un buen día menos fastidioso con sus fastidiosos y adorables adorados jefes que creen que trabajan mientras ustedes leen el Buenos Días de este al fin martes ..

Besos y aquí va el temon del día.

tengo 1 mala noticia
no fue de casualidad
yo keria q nos pasara
y tu lo dejaste pasar
no kiero q me perdones
y no me pidas perdon
no me niegues q me buscastes
nada nada de esto
Nada de esto fue un error
uoooh nada fue un error
nada de esto fue un error
uoooh nada fue un error

los errores no se eligen
para bien o para mal
no falle cuando kisiste
y tu y tu lo kisiste fallar
aprendi la diferencia
entre el juego y el azar
kien te mira y kien se entrega
nada nada de esto
Nada de esto fue un error
uoooh nada fue un error
nada de esto fue un error
uoooh nada fue un error




PD..pos no se paquien

PDTampoco se pa quien jajajajaj.

Besos!!!!.

Ver también

D
dicra_7237381
24/1/06 a las 8:03

Que nooooooooooooooooooo
NO ES UN SUEÑOOO, ES UNA PESADILLA JUAS JUAS JUAS!!!!.

D
dicra_7237381
24/1/06 a las 8:10

Bebido yo?????
Pero Lobo por Dios y que te has fumado tu????, si sto no requiere de exxplicacion alguna es un enrredo enrredoso y si mal no recuerda todo empezo cuando meabas el arbol de las semillas que planto Tandi y rego Debo juas juas juas y tu de tanto pipi casi o secas y porr eso nos quedamos un dia sin arbol....

Ves que era facil???, lobo la droga hace dañoooo!!!

D
dicra_7237381
24/1/06 a las 8:13

Jajaja....
Y ya tengo a la vista a mi primera victima...


Uno, dos ya viene por ti...

juas juas juas!!!!.

Cuidadin Lobo.

D
dicra_7237381
24/1/06 a las 8:22

Jajajaj y mas jajajajaj
Lobo que ya estas alucinando y mira la hora que es jajajaj....Ves que tenia razon??? Lobo pelado peludo pilimpimpudo....quien sabe si en la realidad eres calvo???? lobo pelado??? y con pipi luminoso jajajajaj, pero saiente del pequeño calvo...eso si jajajja.

D
dicra_7237381
24/1/06 a las 8:29

Y...


...cinco, seis....de un mordisco te quedas sin el!!!

Uysss!!! tirita que el pequeño calvo lo tengo casi en mis garras ..juas juas juas.

D
dicra_7237381
24/1/06 a las 8:33

Bravooo
SI EL PEQUEÑO CALVO SIN BOCA NI OJOS!!! obvio... que mal te agarro la droga, sera siempre igual?.

D
dicra_7237381
24/1/06 a las 8:41

Jojojo!!

..nueve, diez...mas bien rancio a tus años lo encontre ...

juas juas juas...

sigue riendo ..si puedes!

D
danyal_6754684
24/1/06 a las 12:10

Bon dia a todos, me voy al hospital
después de muchas dudas y meditarlo mucho, finalmente he decidido dar el salto: voy a hacerme un cambio de sexo. Primero me implantaré unos senos, comenzaré a hormonarme, y después llegará el momento definitivo. Me han aconsejado un nuevo hospital con técnicas orientales muy avanzadas. Aquí os dejo su cuadro médico por si os interesa a algun@.

Besitos y saludos.


Nueva clínica japonesa AKI TEMATO en Barcelona:

Cuadro médico:

Director de la Clinica: Dr. KIENDARAJO TEKURA
Cardiologia: Dr. TESUENA TICTAC y Dr. TECAMBIO TUVALVULA
Cirugía Plástica: Dr. TARROTA TUJETA
Dermatologia: Dr. TUKUERO TADURO
Emergencias: Dr. TAPURADO RAPIDITO
Endoscopia: Dr. TEMETO TUBITO
Fisioterapia: Dr. TESUDA TOITO
Gastroenterologia: Dr. TESOBO TUPANZA
Geriatria: Dr. NOKURO SINOPUERE
Ginecologia: Dra. TEZANO LAKOZA y Dr. YOSITOKO TUKOSITA
Hematologia: Dra. TEFLUYE PLAKETA
Inmunologia: Dra. LOAWANTA TOITO
Laboratorio: Dra. TEMIRA TUKAKA
Mastologia: Dr. MANOSIAMO TETITA y Dr. TESOBO TUTETA
Medicina Preventiva: Dra. TAVIZO CONTEMPO y Dr. TUMUMAL KELOSEPA
Neumologia: Dra. TUTOSE MUFUETE
Neurologia: Dr. SUTURO TUKOKO y Dra. TAROKA LAJETA
Obstetricia: Dra. TEPALPA PODENTRO
Odontologia: Dra. TEKITO LAKARIE
Oftalmologia: Dr. TEMIRO LOZOJO
Otorrinolaringologia: Dr. YOSI TESAKO MOKITO
Patologia: Dr. REVISAO ENCHIKITO
Pediatria: Dr. TEKURO LAKRIA
Proctologia: Dr. TEMIRO LOJETE
Psiquiatria: Dr. TARAYADO TUKOKO
Radiologia: Dr. TOMEMO LAFOTO y Dra. TEMIRA TUADENTRO
Reumatologia: Dr. TAREKLO TUWESO
Traumatologia: Dr. SAKAO CHOCHOKA
Urgencias: Dr. TEKURO YAMISMITO
Urologia: Dr. TUNABO TADURO y Dr. TUPITO TAMALO

Dpto. Reclamaciones: Dr. MESUDA LAPOIA

D
dicra_7237381
24/1/06 a las 14:04

Juas juas juas....
Veo que la han pasado bien, que bueno esa es la idea y me quedo tranquil porque se entienden los escritos y es lo que importa....o no?, en fin en esta cabeza aocada en donde nada tiene sentido llega Tesoro tratando de escribir algo coherente...el resultado esta a la vista y me despido hasta la tarde (mas tarde jejej), que he dormio como un angel y AHORA TOY RETRASADA PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJOOOOOO....ME VOY VOLANDOOOO....

Besos a todos toitos ...

Deborita linda te quiero un monton.

Tesoro.

D
dicra_7237381
24/1/06 a las 20:13

Ejemmmm...chistes????

AQUI VA UNA ADIVINANZAAAA!!!!

Lo lleva el hombre por delante, lo saca con mucho recelo, tiene cabeza, y en ella no hay pelo.



QUE ES?????...........................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-......................................ADIVINARON???-?



























....El reloj de bolsillo juas juas juas

Besos chiquiturris

D
dicra_7237381
24/1/06 a las 21:07

Jajajaja
Mu gueno Tegui jajajaj.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir