Foro / Pareja
"Nos cruzamos esta mañana,sabemos que no fue por casualidad.Hablaron nuestras miradaslos labios nos tuvieron que callar". besitosssssssssssssss
Ver también
Muy bonitoy bonito es tambien darlos buenos días
Buenos dias mi dulce niñaMirada cautivasilencio de tu vozreflejo de unos ojoseso es el amorBesitosThe lost of Avalon
gracias.esta mañana me he levantado inspirada, me han venido estas tiernas palabras, y no se me ha ocurrido otra cosda que ponerlas aqui besitosssssssssss
Algo agradableGracias corazón. buen dia para ti, besos
Buenos diascon tu mirada me bastópara alegrar mi díaentró el sol por mi ventanay tu beso me despertó.saludos.
Vaya ...precioso traje nuevo, verdad? pero seras un dragon bueno, o echas tambien fuego ???? jejejejejebesitosssssssssssssss
Me alegroque te haya gustado.que tengas un maravilloso dia .besitosssssssss
Traje nuevoNo echo fuego porque Dragontorc es un reino.Besitos bizcochito The lost of Avalon
Ooohhhhhhque bonito ...uuummmm ese beso para despertar ... es simplemente maravilloso besitossssssss
Ooooooohhhhhhhes que no estoy muy informada yo sobre castillos, reinos, dragones ... y donde esta ese maravilloso reino? libro??? si acaso hubieras sido dragon estaba segura que no echarias fuego besitos "rosa azul"
que tengas un dia estupendo tu tambien besitosssssssss
Buenos y calmados diastengo tanta calma interior que hasta estoy sorprendida.un besote princesa
Eso es de lo mejordisfruta de esa calma interior y saboreala como buen preciado manjar .besitossssssss guapa pd: yo princesa??? quien me ha nombrado princesa y no me he enterado ?? jejejeje