Foro / Pareja

Buenos días y feliz año a los que todavía no "vi"

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 10:17
O
onia_5281961
3/1/11 a las 10:44

Buenos días a todos,

Como algunas ya sabeis, no tuve una buena salida de 2010. En mi cena de fin de año faltaba una persona que ya no volverá y a la que siempre voy a echar de menos, mi tío Antonio, que se fue sin darme tiempo a despedirme.

Hoy he vuelto (por fin!) al trabajo después de muchos días de vacaciones y me encuentro con mi agenda nueva, inmaculada, oliendo todavía a imprenta. Es como cuando empezaba un nuevo curso en el colegio, la ilusión de toda una etapa por delante, toda en blanco para poder empezar de cero y hacerlo todo bien desde el principio.

Estoy intentando mantener la calma a pesar de estar empezando el año laboral con la revisión de la alarma, que me está volviendo loca con su pitidito, y con la voz taladrante de una de mis compañeras hablándome de cosas que no me importan ni me interesan.

El jueves me tomaré otro descanso, mi amiga M. y yo nos vamos a Sevilla, así que aprovecho para preguntaros por la dureza del agua allí. Va en serio, eh, que quiero saber si es dura, blanda o media para ir preparando el pellejo y los pelos

Y nada más, sé que el foro anda revuelto pero no me importa. Lo único que quiero es que los foreros a los que aprecio estén bien, que todo con sus trabajos, "saludes", familias, amigos marche perfectamente y sean felices porque así lo deseo de corazón. Y con respecto a los que me dan igual o incluso a los que me caen mal, pues lo mismo, que todo en sus vidas esté bien. Si os quereis matar los unos y los otros, por mí vale, pero yo no voy a entrar aquí a pelearme, lo tengo claro, no quiero invertir mi tiempo en nada que no me haga feliz, sobre todo cuando se trata de tiempo que yo dedico voluntariamente y "por vocación" a algo.

Besitos y abrazos a casi todo el mundo, pero muy especial para las brujas, que estuvisteis apoyándome en la distancia todos estos días. Muchas gracias, sois geniales, he sentido vuestro apoyo y vuestro cariño tanto como el de la gente que estuvo aquí físicamente. Quiero que sepais que el sentimiento es correspondido, que estoy contenta y orgullosa de contar con vosotras en mi vida

Ai.

Ver también

W
weixin_7103940
3/1/11 a las 12:17

Te deseo lo mismo
un besito

O
onia_5281961
3/1/11 a las 12:33
En respuesta a weixin_7103940

Te deseo lo mismo
un besito

Hola, nos conocemos?
es que llevaba días sin entrar y con tanto ir y venir de nicks me pierdo

O
onia_5281961
3/1/11 a las 12:39

Buenos días, tita
A ver lo que me dura la positividad, porque llegar y que apareciese el tío de la alarma ya me tocó mucho las narices. Estoy perdiendo la paciencia a chorros, no sé por dónde se me escapa.

Me alegro de que estos días los hayas pasado bien, a mí me queda el consuelo de la noche de Reyes. Como el 6 nos vamos M. y yo, hemos quedado las sisters para cenar el miércoles y ver qué nos han dejado sus majestades a cada una en la casa de las demás.

Un besazo y hasta tu vuelta!

M
mauren_8483887
3/1/11 a las 12:50

Buenas abeja
Contigo da gusto , me da envidia sana la ilusión con la que empiezas el año.
Espero que te lo pases muy bien en Sevilla ¿ ya la conoces?.
Un saludito.

O
onia_5281961
3/1/11 a las 13:02
En respuesta a mauren_8483887

Buenas abeja
Contigo da gusto , me da envidia sana la ilusión con la que empiezas el año.
Espero que te lo pases muy bien en Sevilla ¿ ya la conoces?.
Un saludito.

Hola hadama, feliz año
pero no te creas, eh! mucha ilusión y muchas buenas intenciones pero al final me dura la fuerza de voluntad y la ilusión bien poco.

Sigo con la comparación con el colegio. Te acuerdas que cada curso nos proponíamos hacer todos los deberes, llevar las cosas al día y ser ordenadas? Pues nada, a los tres días ya teníamos la carpeta llena de dedicatorias y dibujitos obscenos violando la pulcritud. Con la vida me pasa igual, ahora está todo el año blanquito y limpio, pero una vez que aparece la primera mancha las demás vienen en cadena.

No conozco Sevilla, era una asignatura pendiente. Sigo sin saber lo de la dureza del agua y la pregunta va en serio!!!

Saludos, guapa.

A
an0N_934505499z
3/1/11 a las 22:45

Vaya, nhoa
Desconocia que estabas pasandolo mal...


Yo tambien te deseo lo mejor para este nuevo año y para todos los que vengan, que seran muchos .


Un besin guapa y animo, mucho animo.

O
onia_5281961
3/1/11 a las 23:16

Hola devo, feliz año
Yo sigo con "Devo" aunque te hayas tenido que cambiar de nick un millón de veces, jejeje.

Realmente lo de mi tío no era tan esperado. El día 16 lo operaron y las previsiones era que en una semana estuviese de alta y en tres meses caminando con una prótesis.

Fue el día 26 cuando nos dijeron que se moría y finalmente el 28 el día que se murió, así que no tuvimos mucho tiempo para asimilarlo y yo no tuve valor para ir a verlo en esas condiciones.

Gracias por estar siempre ahí, Un besazo enorme.

O
onia_5281961
3/1/11 a las 23:20

Feliz año, selenciña
Hoy he repasado la agenda de 2010 en un momento de aburrimiento y resulta que no me entero de más de la mitad de las cosas. Sé lo que pone, entiendo mi letra, pero no sé por qué lo escribí en su momento o a qué cosas hacía referencia

Aunque te parezca que no sabes ofrecer consuelo, simplemente con estar ahí como estás y con esas palabras que me has dicho me reconfortas muchísimo.

Gracias por ser tú también parte de mí.

Un abrazo enorme.

O
onia_5281961
3/1/11 a las 23:21

Gracias, bemevi
El año ha terminado mal, pero seguro que éste va a ser perfecto de principio a fin

Que el año nos sonría a todos!

O
onia_5281961
3/1/11 a las 23:23

Hola cobaya!
Por fin alguien que me dice cómo es el agua de Sevilla! Tendré que ir bien provista de extra-hidratantes de todo, me lo apunto, muchas gracias.

(este icono me recuerda a las galletas María).

O
onia_5281961
3/1/11 a las 23:24

Gracias, leona
y bienvenida de vuelta a la rutina. Yo por una parte estaba deseando volver, las vacaciones son para mí un descontrol absoluto.

O
onia_5281961
3/1/11 a las 23:27
En respuesta a an0N_934505499z

Vaya, nhoa
Desconocia que estabas pasandolo mal...


Yo tambien te deseo lo mejor para este nuevo año y para todos los que vengan, que seran muchos .


Un besin guapa y animo, mucho animo.

Hola congénere
Realmente no tuve mucho tiempo para pasarlo mal, desde la noticia de que mi tío se iba a morir hasta que se murió no tuve mucho tiempo de asimilarlo. De hecho sigo sin creérmelo a pesar de que en el tanatorio pedí ir a verlo, sé que puede resultar macabro, pero tenía esa necesidad de ver su cadáver para hacerme a la idea y aún así no lo asimilo, así que de momento lo hecho de menos pero como si se hubiese ido de viaje.

Gracias por tus ánimos y un besazo

O
onia_5281961
3/1/11 a las 23:30

Hola milicah
Pues sí, ya me han dicho por ahí abajo que en Sevilla el agua es también dura. Te parecerá una chorrada, pero mi piel lo nota mucho cada vez que salgo por ahí.

Tranquila, a mi compi no le digo ni que entro en un foro, sólo eso me faltaba, que entrase aquí! si ya es Radio Macuto ahora, imagínatela con más información...!

Un besiño, guapa. Espero que éste sea tu año.

O
onia_5281961
4/1/11 a las 10:58

Buenos días, maru
Os envié un e-mail colectivo a todas las brujas para despedirme en 2010 y felicitaros el año 2011. Si me dices que no metí tu dirección me das un disgusto Si es así lo siento y te compenso ahora con miles de besos.

Te cogen los virus porque si nunca estás expuesta a nada tu sistema inmunológico no está preparado para hacerles frente, mujer! Déjate de tanta esterilización, si vieras a los padres de la hormiga y la propia hormiga lo poco "asépticos" que son y lo sanos que están...! (bueno, igual no sirven de ejemplo porque éstos se pasan de hippies).

Un abrazo y que te mejores

O
onia_5281961
4/1/11 a las 11:05

Buenos días, solete
ayer por la noche leí de pasada que te dieron los resultados de unas pruebas médicas y que todo está bien. Me alegro mucho, sólo espero que no hayas pasado días angustiosos esperando esos resultados y si ha sido así piensa que ya está, que todo está bien y no tienes que preocuparte más.

Ahora mismo estoy ilusionada por el viaje y también por otra parte deseando estar de vuelta y volver a la rutina al 100%, porque tengo el sueño, la dieta, el deporte y todo muy desorganizado y descontrolado y no quiero que repercuta en mi salud.

Sabes? me acordé mucho de ti, el día 23 vi al sorbete de nata en el bar donde nos conocimos y al que hacía mucho tiempo que no iba. Como estábamos de celebración se hicieron muchas fotos y en una de ellas salimos los dos. Te la voy a enviar (ahora no, que no la tengo aquí) para que conozcas la cara del causante de tantos desvelos compartidos aquí y que tuviste que aguantar tú especialmente

Un abrazo, gonita pechocha!!

O
onia_5281961
4/1/11 a las 13:53

Te cuento en privado, devo
Besote.

O
onia_5281961
5/1/11 a las 10:17

Hola de nuevo, solete
Me olvidé completamente de la foto!

Es que ayer por la tarde estuve de recaditos, fui a decirle a los Reyes lo que le tienen que traer a mi abuela y a la hormiga culona y cuando llegué a casa se me fue el santo al cielo.

El sorbete está como siempre, un poco más delgado pero igual de guapo y de camelador. Con las burbujitas del champán empezó a desvariar y me dijo que no ha dejado de quererme ni un solo día, jajajajaja, mira cómo me descohono! El caso es que el pobre tenía tantas cosas que decirme que me preguntó si podíamos hablar al día siguiente y yo le dije que claro, que por supuesto, pero al final entre una cosa y otra volvimos a las andadas y la conversación terminó con un grosero "que te folhen" por mi parte (creo que en mi vida le había dicho eso a alguien )

Abrazotes, guapa

En fin, a ver si hoy me acuerdo de la foto, no prometo nada porque aún tengo todo sin hacer. Ni siquiera me acuerdo en qué hotel me voy a hospedar, no imprimí la reserva en su momento y ahora tengo que ponerme a buscar en el correo electrónico, soy un desastre. Ah! y de morenos embrujadores no quiero saber nada, si me dices moreno a secas vale, pero ya lo que me faltaba era colgarme por alguien que viva a 1000 kilómetros

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir