Foro / Pareja

Buenos dias!! tengo necesidad de contacto con alguien

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 15:26
H
hansel_6980126
25/10/09 a las 10:23

Hola a tod@s!

La verdad es que me siento muy solo, estoy pasando una mala racha.
Estoy asimilando una separacion y me encuentro algo perdido, No tengo ganas de salir por ahi, no encuentro amistades disponibles...

Alguien que me pueda arrancar unas risas?

Ver también

H
hansel_6980126
25/10/09 a las 11:44

Descubri esta pagina no hace mucho. Pero me da miedo tantas mujeres, Je je je.
Leo cosas interesantes, algunas no tanto, pero, al menos me ayuda a enterder un poco más como sois.

En mas de una ocasion me habeis hecho abrir los ojos!

H
hansel_6980126
25/10/09 a las 11:49

Ja ja ja
Que estabas recordando de cuando ibas en bici??
Ahi sacando el brazo para girar, no se te ocurra ponesr el doble intermentente.

Si me has hecho reir, si !!

H
hansel_6980126
25/10/09 a las 12:21

Hola
Hola 7sol..

Cuando estas solo es cunado el tiempo pasa mas lentamente, te das cuenta que estas fuera de lugar cuando sales por ahi, algo desfasado.
Y me asombra ver que no yengo idea de donde ir, estoy conduciendo, paseando y al poco rato estoy otra vez en casa.

Saludos

H
hansel_6980126
25/10/09 a las 12:56

Bailar?
Me ha hecho reir! Porque soy super-timido para hacerlo, soy undesastre en moverme con ritmo, Je je je!
Tengo los pies mas torpes que te puedas imaginar, me pedian bailar, y quedaba clavado! Las pocas veces que me han visto bailar, yo no lo recuerdo, tenia lagunas mentales, habia bebido mas de la cuenta, ja ja ja!

La verguenza me puede! Gracias por el consejo, si me decido ya te contare.

Saludos

H
hansel_6980126
25/10/09 a las 13:03

Hola
La verdad es que tengo muchos cambios en estos momentos, casi todos muy dificiles de digerir.

Me falta encontrar mi lugar, sobre todo un trabajo, es fudamental para mi, tambien el poder retomar algunos de mis proyectos estancados por tanto estres, recuperar un poquito la ilusion...

gracias por todo.

H
halyna_9055914
25/10/09 a las 14:29
En respuesta a hansel_6980126

Hola
La verdad es que tengo muchos cambios en estos momentos, casi todos muy dificiles de digerir.

Me falta encontrar mi lugar, sobre todo un trabajo, es fudamental para mi, tambien el poder retomar algunos de mis proyectos estancados por tanto estres, recuperar un poquito la ilusion...

gracias por todo.

Asi estoy yo

Hola

Asi más o menos estoy yo. Hace unos meses que me separé después de muchísimos años casada.
Supongo que con el tiempo todo irá poniéndose en su lugar.
Hay muchas cosas que ahora me hacen ilusión, y que antes ni siquiera me planteaba, pero a veces no me encuentro todo lo bien que quisiera para llevarlo a cabo.
Mis hijas son mi motor, y la ilusión mi inspiración.

Ánimo Inquieto.

H
hansel_6980126
25/10/09 a las 15:11
En respuesta a halyna_9055914

Asi estoy yo

Hola

Asi más o menos estoy yo. Hace unos meses que me separé después de muchísimos años casada.
Supongo que con el tiempo todo irá poniéndose en su lugar.
Hay muchas cosas que ahora me hacen ilusión, y que antes ni siquiera me planteaba, pero a veces no me encuentro todo lo bien que quisiera para llevarlo a cabo.
Mis hijas son mi motor, y la ilusión mi inspiración.

Ánimo Inquieto.

Mi ilusion era llegar lejos...
Me costo mucho tiempo estar seguro de ciertas cosas, nos habiamos planteado en serio tener hijos, habia mucha ilusion en los dos para concebirlos. Pero, la suerte no andaba cerca.

Ahora que estaba loquito e ilusionado por las veces que estabamos hablando de educacion y esas cosas...

Más problemas!!

Tambien pienso que ahora seria peor todavia si los hubieramos tenido.

Y me pregunto: ¿cuando llegara el dia? ¿se me pasara la ilusion?

Saludos

H
halyna_9055914
25/10/09 a las 15:26
En respuesta a hansel_6980126

Mi ilusion era llegar lejos...
Me costo mucho tiempo estar seguro de ciertas cosas, nos habiamos planteado en serio tener hijos, habia mucha ilusion en los dos para concebirlos. Pero, la suerte no andaba cerca.

Ahora que estaba loquito e ilusionado por las veces que estabamos hablando de educacion y esas cosas...

Más problemas!!

Tambien pienso que ahora seria peor todavia si los hubieramos tenido.

Y me pregunto: ¿cuando llegara el dia? ¿se me pasara la ilusion?

Saludos

Proyectos que
se truncan..., no?

Si, supongo que nos proponemos metas, y hacemos proyectos, unos de forma individual, y estando en pareja, otros son en común.
Si la pareja se rompe, esos proyectos junto a esas ilusiones también se quedan colgadas, o varían.
Imagino que si te hacía ilusión tenerlos, no quiere decir que no pueda ocurrir más adelante. Es posible que este no fuera el momento.

A mi se me han truncado unos cuantos proyectos con mi ex-pareja, y sin embargo ahora tengo una nueva ilusión, y es enorme, y me hace sentir dichosa. Aunque ves? Siendo esta mi inspiración, temo proyectar algo en común. Supongo que me da miedo. Me falta tener la seguridad de que pueda ser posible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram