Foro / Pareja

Buenos dias!!! que calorrr!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 11:30
X
xueyan_7266519
23/6/08 a las 8:24

Buenos dias a to@s que fin de semana de calorrrr estoy achicharra, ayer estuvimos en casa de unos amigos de barbacoa y ni con protecion ni naaaa me he puesto cangrejito grrrr, aparte no he podido pegar ojo del calorrr nos tendremos que volver a acostumbrar...

Por cierto mi perrita de lujo el viernes la operamos y todo perfecto, hasta que se le paso la anestesia fue algo desagradable pues no podia ni ponerse en pie..pero todo bien gracias a todos por preguntar.

Ver también

X
xueyan_7266519
23/6/08 a las 8:47

Hombre a ver..
melanomas es cancer no???? Yo claro que me eche proteccion pero ni con esas me he tostado es que ayer hizo un dia que para que...de sol y calor pero claro que tome precaucion siempre lo hago.

S
senida_8261195
23/6/08 a las 8:53

Me alegro mucho
de que haya salido todo bien con la perrita y que se esté recuperando. Que haríamos sin ellos....

Yo yambién he pasado un fin de semana agobiante de calor, ayer en la playa a todas horas a remojo. A ver que tal se pasa hoy, por lo menos en el trabajo hay aire acondicionado.

Buen lunes a tod@s

X
xueyan_7266519
23/6/08 a las 11:30

Ya hombre me imagino
pero quien no se ha quemado alguna vez no creo que tampoco haya que dramatizar, que llevas razon que es peligroso pero, como comento despues de haberme echado proteccion pues me he quemado no puedo ya hacer nada la proxima vez tendre mas cuidado digo ejejeje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir