Foro / Pareja

Buenos dias para todos....

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 10:52
K
kattia_6870557
2/6/04 a las 10:33

Q TAL EMPIEZA EL DIA?POR AQUI CON LLUVIA...EL DIA ESTA TRISTE...Y YO COGIENDO UNA GRIPE P.... MADREEEE....UFFF...BUENO...MIS MEJORES DESEOS PARA EL DIA Q EMPIEZA....

ARCOIRIS...COMO ESTAS PRECIOSA?TE MANDO UN ABRAZO DE OSO.

ANGY...SE QUE TU FIN DE FUE GENIAL...TE HE LEIDO...PERO TB HE LEIDO LOS POST Q TE HAN PUESTO...TU NO HAGAS CASO....TE MANDO UN BESO ENORME..YA SABES...

BUENO SALUDOS A TODOS.

Ver también

Y
yiqi_6442965
2/6/04 a las 10:37

Curate
esa gripe, ein??
Muy buenos dias y a curarse. Por aqui hace solete, y la mañana se presenta tranquilita en el curro.....
Muchos besos a todos

A
an0N_813634299z
2/6/04 a las 10:38

Buenos diassssssss!!!!!
que tal?
ahora entras poco por aqui no?
venga un besi y a cuidarse ok?

K
kattia_6870557
2/6/04 a las 10:41
En respuesta a an0N_813634299z

Buenos diassssssss!!!!!
que tal?
ahora entras poco por aqui no?
venga un besi y a cuidarse ok?

Hola cielo como estas?
NO,SI ENTRAR ENTRO COMO SIEMPRE,LO QUE PASA Q A PRINCIPIO DE MES TENGO MUCHO CURRO,Y NO PUEDO HABLAR TODO LO QUE ME GUSTARIA.
PERO SIEMPRE DOY LOS BUENOS DIAS Y SIGO CON LAS CHARLAS MIAS Y DE LOS DEMAS....
UN BESO TB PARA TI..TODO SALIO BIEN EL OTRO DIA??TE LO PREGUNTE AYER,NO SE SI LO LEISTE....

K
kattia_6870557
2/6/04 a las 10:43
En respuesta a yiqi_6442965

Curate
esa gripe, ein??
Muy buenos dias y a curarse. Por aqui hace solete, y la mañana se presenta tranquilita en el curro.....
Muchos besos a todos

Intentare cuidarme....
PERO ME HACEN FALTA MIMOS...MUCHOS MIMOS...A VER SI ENTRE TODOS ME AYUDAIS PARA QUE LORD VADER ME LOS DE....(EL ME DA MUCHOS MIMOS...PERO QUIERO MASSSSSSS...JAJAJAJA)TE AMO MUCHISIMO LORD....LO SABES....

COMO ODIO TENER GRIPE....POR DIOS!

A
an0N_813634299z
2/6/04 a las 10:46
En respuesta a kattia_6870557

Hola cielo como estas?
NO,SI ENTRAR ENTRO COMO SIEMPRE,LO QUE PASA Q A PRINCIPIO DE MES TENGO MUCHO CURRO,Y NO PUEDO HABLAR TODO LO QUE ME GUSTARIA.
PERO SIEMPRE DOY LOS BUENOS DIAS Y SIGO CON LAS CHARLAS MIAS Y DE LOS DEMAS....
UN BESO TB PARA TI..TODO SALIO BIEN EL OTRO DIA??TE LO PREGUNTE AYER,NO SE SI LO LEISTE....

Salio todo genial
te conteste en otro post en donde me lo preguntasste pero ahora no me acuerdo cual ainsssssssssss, peroeso que esto bien y tu a acuuidarte y que te de los¡rd muchos mimos que es lo mejor

K
katiba_8322103
2/6/04 a las 10:52

Buenos días
Aquí hace un día espléndido, aunque con un poco de aire, pero ésto hace que no haga un calor de mil demonios. ¡A pasar un buen día!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir