Foro / Pareja

Buenos días, hoy no os cuento nada, contadme vosotros/as

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 23:39
O
onia_5281961
9/11/10 a las 10:02

Porque no tengo ganas de trabajar y tengo frío.

Besitos y saludos.

Ai.

Ver también

O
onia_5281961
9/11/10 a las 10:08

Buenos días, phlomitas!
A ver si viene Zújar y le pido que me la envíe también a mí, que estoy deseando verlos!

Oye, la bichiña es muy tragona, no? cómo puede estar todo el día zampando? Paciencia, Phlomiñas!

A
an0N_854867199z
9/11/10 a las 10:14

Buenos dias.
Sí, hace frio y seguro que cada día ira a más.

Te puedo contar que echo de menos al Gurrú del forró. Echo de menos aquellas charlas (repetidas) pero entretenidas. Echo de menos sus perdidas de autocontrol, por la falta de medicación y echo de menos ver como las moscas se arremolinaban a su alrededor, nerviosas, desorganizadas y deseosas por recibir un pedazo de aquella enorme montaña de mierda1.

A mandar.

O
onia_5281961
9/11/10 a las 10:19
En respuesta a an0N_854867199z

Buenos dias.
Sí, hace frio y seguro que cada día ira a más.

Te puedo contar que echo de menos al Gurrú del forró. Echo de menos aquellas charlas (repetidas) pero entretenidas. Echo de menos sus perdidas de autocontrol, por la falta de medicación y echo de menos ver como las moscas se arremolinaban a su alrededor, nerviosas, desorganizadas y deseosas por recibir un pedazo de aquella enorme montaña de mierda1.

A mandar.

Me he perdido
sé a quién te refieres pero no sé quién eres tú.

A mandar? Ven aquí y hazme un masaje en el hombro, que me duele horrores.

A
angele_721752
9/11/10 a las 10:27

Buenos dias!!
hoy he descubierto que tengo canas en las pestañas... no me habia fijado antes

ays...tambien hace hoy 20 años de relacion con mi marido ..

besiño!!

O
onia_5281961
9/11/10 a las 10:35
En respuesta a angele_721752

Buenos dias!!
hoy he descubierto que tengo canas en las pestañas... no me habia fijado antes

ays...tambien hace hoy 20 años de relacion con mi marido ..

besiño!!

Buenos días al humor foril más agudo
Enhorabuena por el aniversario! es verdad lo del tango, que veinte años no es nada? En tu caso las nieves del tiempo platearon tus pestañas, jejeje. La verdad es que es la primera vez que oigo/leo lo de las canas en las pestañas, eres original hasta para eso!

Besiños.

A
angele_721752
9/11/10 a las 10:42
En respuesta a onia_5281961

Buenos días al humor foril más agudo
Enhorabuena por el aniversario! es verdad lo del tango, que veinte años no es nada? En tu caso las nieves del tiempo platearon tus pestañas, jejeje. La verdad es que es la primera vez que oigo/leo lo de las canas en las pestañas, eres original hasta para eso!

Besiños.

No son nada...
y lo son todo....

ahora me voy!! que disfruteis de una agradable mañana!!

A
angele_721752
9/11/10 a las 10:44

Gracias!!
doble extra, por favor...que canas en las pestañas no aparecen todos los dias

muchas gracias...besos!

O
onia_5281961
9/11/10 a las 10:47

No te preocupes, por la foto
me la acaban de hacer llegar

Prueba a ponerle la radio mal sintonizada. Por lo visto ese ruido se parece al que escuchan desde el vientre materno y los relaja. A la hija de unos amigos de mi prima le funcionó!

O
onia_5281961
9/11/10 a las 10:53

Buenos días, solete
y gracias una vez más.

Pues sí, ando en amoríos raros. Llevo toda la mañana amargadísima porque el chico quiere que quedemos hoy y yo le dije ayer que ya veríamos, que si era que sí me acercaría yo a verlo.

El caso es que hoy no me apetece nada porque hace un día horroroso y quiero pasar la tarde en casa aprovechando que es la única que tengo libre, pero me fastidia decirle que no y que piense que ya paso de él definitivamente. Y a lo mejor sí, paso de él definitivamente.

Aiiiiins, qué agobio! la tontería ésta en lugar de tenerme ilusionada me tiene amargadísima. Estoy hasta de mal humor.

O
onia_5281961
9/11/10 a las 13:36

Hola eva!
es que como en casa no se está en ningún lado!

Aquí hoy hace mucho viento, ha arrancado una puerta del ayuntamiento, no te digo más!

Me alegro de que tu finde haya sido productivo pese a las inclemencias meteorológicas

Besotes, guapa.

O
onia_5281961
9/11/10 a las 13:39

Jodido pero calentito
mi tío me pide todas las semanas que le diga yo los resultados para una de sus columnas y cada vez que cobra algo es gracias a mí, jejejeje. Creo que me voy a poner "de autónoma" en eso de las quinielas

Saludos.

O
onia_5281961
9/11/10 a las 13:43

Hola bichu
aún no has volado? aquí hoy va por rachas, una de ellas vino acompañada de lluvia y salimos todos a la puerta como si no hubiésemos visto llover nunca. Tenías que ver qué espectáculo! Otra de las rachas de viento arrancó una de las puertas del ayuntamiento pero no le ha pasado nada a nadie.

Al final le he enviado un sms al chico y le he dicho que necesito más tiempo para reposar "lo nuestro", que hoy es un día horrible y que estoy un poco tonta (que es verdad). Quedamos en hablar por la noche y me siento liberada. Además se lo ha tomado bien, me ha respondido dando a entender que si cambio de opinión él está más que dispuesto, pero entendiéndome.

Besazos paisaniña

Aprovecho y digo aquí que "me falta" una respuesta en este post, seguramente a alguien le han semi-baneado el nick.

O
onia_5281961
9/11/10 a las 14:01

Le falta "raza"
porque a mí me gustan morenos de pelo y de piel, de ojos oscuros, altos y fuertes y de manos grandes.

Éste es descolorido, de ojos claritos y tiene las manos pequeñas. Ideal para las que se pirran por los rubios de ojos azules, pero a mí me echa mucho para atrás (con todos mis respetos a los que son así), simplemente es que no me atrae.

O
onia_5281961
9/11/10 a las 14:07

Claro
eso es lo que intento valorar, las cosas buenas que tiene, pero estarás de acuerdo conmigo en que si no hay atracción poco hay que hacer, no?

Nos hemos besado y besa muy bien, lo normal sería que ahora yo tuviese ganas de más, como mínimo de más besos, y te aseguro que las ganas ahora mismo son de 1,5 sobre 10 y de lo otro 0 patatero.

O
onia_5281961
9/11/10 a las 14:23

Pues ahí está el asunto
que sé que besa bien porque en un momento tonto me dejé llevar. Estaba a gusto y simplemente pasó, pero no porque haya atracción, sino porque fue así, el momento tonto.

Pero para llegar a algo más sí hay que sentir atracción o por lo menos un mínimo de cariño, y ahora mismo no siento ni una cosa ni la otra. Mi cabeza me dice que le dé otra oportunidad, que siga quedando con él y ya se verá si puedo sentir algo o no, pero lo veo tan entusiasmado que me da miedo hacerle daño o hacerle perder el tiempo.

N
naevia_8060718
9/11/10 a las 14:28
En respuesta a onia_5281961

Hola bichu
aún no has volado? aquí hoy va por rachas, una de ellas vino acompañada de lluvia y salimos todos a la puerta como si no hubiésemos visto llover nunca. Tenías que ver qué espectáculo! Otra de las rachas de viento arrancó una de las puertas del ayuntamiento pero no le ha pasado nada a nadie.

Al final le he enviado un sms al chico y le he dicho que necesito más tiempo para reposar "lo nuestro", que hoy es un día horrible y que estoy un poco tonta (que es verdad). Quedamos en hablar por la noche y me siento liberada. Además se lo ha tomado bien, me ha respondido dando a entender que si cambio de opinión él está más que dispuesto, pero entendiéndome.

Besazos paisaniña

Aprovecho y digo aquí que "me falta" una respuesta en este post, seguramente a alguien le han semi-baneado el nick.

Os saludo a las dos....
pues te cuento que hoy no se como estoy....
he ido al médico y no se si reir o llorar
supongo que asimilando el diagnóstico y demás.

Me han dicho que la única solución posible es fijar la articulación entera, por lo que perderé la movilidad del dedo pulgar y parte del índice y de la muñeca. Según él, es la única solución para quitarme el dolor. Lo "mejor" de todo, es que después de "arreglarme" la derecha, me operarán de la izquierda y me harán lo mismo.

Pa jhoder más la marrana, tengo que llevar puesta una ortesis funcional (traducido: muñequera rígida) todo el día mientras espero la operación, que a saber cuando es, y por lo tanto a seguir jhodiéndome las dos manos porque tengo que seguir trabajando.

Luego dicen que el trabajo es salud.... desde que volví al trabajo lo que he conseguido es jhoderme la mano izquierda....

Esto es lo que cuento por hoy, no soy la alegría de la huerta precisamente en estos momentos.

Deseo de corazón que vuestro día sea mejor que el mío.
Un bico pa cada una.

O
onia_5281961
9/11/10 a las 14:32
En respuesta a naevia_8060718

Os saludo a las dos....
pues te cuento que hoy no se como estoy....
he ido al médico y no se si reir o llorar
supongo que asimilando el diagnóstico y demás.

Me han dicho que la única solución posible es fijar la articulación entera, por lo que perderé la movilidad del dedo pulgar y parte del índice y de la muñeca. Según él, es la única solución para quitarme el dolor. Lo "mejor" de todo, es que después de "arreglarme" la derecha, me operarán de la izquierda y me harán lo mismo.

Pa jhoder más la marrana, tengo que llevar puesta una ortesis funcional (traducido: muñequera rígida) todo el día mientras espero la operación, que a saber cuando es, y por lo tanto a seguir jhodiéndome las dos manos porque tengo que seguir trabajando.

Luego dicen que el trabajo es salud.... desde que volví al trabajo lo que he conseguido es jhoderme la mano izquierda....

Esto es lo que cuento por hoy, no soy la alegría de la huerta precisamente en estos momentos.

Deseo de corazón que vuestro día sea mejor que el mío.
Un bico pa cada una.

Pero ly...
y qué vas a hacer? es la única opción que te han dado?

Bufff, no sé qué decirte. Yo probaría todos los métodos posibles para intentar calmar el dolor. Tiene que ser una putada quedarse con la movilidad reducida en las manos, cómo vas a trabajar así?

Ay, mi niña, lo siento mucho.

O
onia_5281961
9/11/10 a las 14:36

Jajajaja, pero orión...!
si me atrajese lo tendría fácil para echar un polvo, no crees? sé que le gusto y que se muere por mis huesos. Ojalá tuviese yo ganas! todo sería mucho más fácil, pero el problema es precisamente ése, que no tengo ganas y por supuestísimo no lo voy a hacer sólo por probar Prefiero quedarme con la duda y no poder confirmar ni desmentir la teoría de la abuela de Devo.

Me voy. Voy a llenarme los bolsillos de piedras por si acaso.

O
onia_5281961
9/11/10 a las 20:29

Sí, también me pasaría
si el rubiazo fuese Brad Pitt o Darek, pero no se parece mucho a ninguno de los dos.

Bicha, voy a parar de criticarlo porque imagínate que después por una de esas cosas de la vida, de esas cosas del querer, termino enamorándome, jejejeje, y yo aquí llamándolo descolorío y otras lindeces...!

O
onia_5281961
9/11/10 a las 20:30

Pues no, pajarraca
yo veo a la página igual de cognazo de siempre.

Muakas.

O
onia_5281961
9/11/10 a las 20:32

Hola devo!
Yo tampoco he puesto la calefacción todavía, en casa voy abrigadita y no necesito nada más. Posiblemente mis vecinos de bajo sí la hayan puesto y por eso no noto tanto frío.

Esta tarde me he quedado en casita y me he pegado una siesta de campeonato. Espero que a ti te haya cundido más aunque tuvieses pereza para ir a hacer los recados.

Besotes, linda

O
onia_5281961
9/11/10 a las 20:55

Hola regi
Me alegro de lo de tu encuentro, siempre está bien conocer personas nuevas que aporten cosas positivas y enriquecedoras. Por qué estabas reacia a conocerlo en persona?

Me temo que no, no cuaja lo del chico. A por otro no voy a ir, estoy muy bien solita (lo que me pasa tiene mucho fondo de eso) y si aparece que aparezca él, yo no lo voy a ir a buscar

Regi, que mejor vestir santos que desvestir gilipolhas

O
onia_5281961
9/11/10 a las 21:28

No me va el enlace
y cuidado con lo que me pones, que estoy haciendo la cena y no me gustaría tener que llamar a los bomberos

Muakas.

O
onia_5281961
9/11/10 a las 21:42

Jajajaja
pero la foto de qué era? No me digas que era precisamente de bomberos porque ya sería la bomba (valga la redundancia).

O
onia_5281961
9/11/10 a las 21:55

Juurrrrrrrrlllll
definitivamente ese hombre no es de este mundo

O
onia_5281961
9/11/10 a las 23:39

así aprovecho para darte las buenas noches.

Seguiré aquí un ratito. Besos, guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook