Foro / Pareja

Buenos dias gente.tengo q contaros algo con respecto al post q puse el otr dia

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 14:26
E
elias_5181870
9/5/12 a las 8:45

como ya os conte,pues conoci a una chica via internet,ella de rusia y tal,weno,llevamos un tiempo,todos los dias correos fotos etc,hace ya un par de semanas que me dijo que estaba enamorada de mi,yo creo q tambien siento algo por ella,ademas es wapisima y esta muy muy bien.aunq ya se que el fisico no es todo,total,que me a mandado un correo,que dice que va a ir mañana a una agencia de viajes,que quiere venirse conmigo,almenos a conocerme.que internet sirvio para dar el uno con el otro,pero que para demostrarme su amor y todo eso,necesitamos estar juntos,alguna de vosotras me dice que no me fiara mucho.weno... ella es laq lo pone todo,no me a dicho ni que si le pague yo el viaje ni nada raro,viene ella porque quiere,tonces quien se la juega es ella.deberia almenos darle un voto de confianza no?nos conocemos solo por fotos,pero fisicamente nos gustamos mucho,y ella pues dice q esta muy enamoradade mi.pos que consejos me dais?ya que sois chicas os una pregunta.os podeis enamorar solo de vernos un buen fisico y que seamos romanticos escribiendo?weno ante todo gracias por leerme.buen dia para todas/os

Ver también

T
tigist_8299638
9/5/12 a las 10:15

El llamado amor virtual..
pero la realidad es otra ojala y todo vaya bien en la realidad pero yo iria con calma

E
elias_5181870
9/5/12 a las 20:48
En respuesta a tigist_8299638

El llamado amor virtual..
pero la realidad es otra ojala y todo vaya bien en la realidad pero yo iria con calma

Weno....
haber,yo en realidad no estoy enamorado,ni mucho menos,es ella la que dice de venir,la que se enamoro de mi.yo voy tranki,ella dice q hoy miraria una agencia de viaje,ok,supongo que entonces sus planes es venir ya,para conocernos y tal.pero yo tambien estoy igual,quiero q venga para conocernos y si va bien palante,pero lo mismo luego soy yo el que no quiera nada mas,pero hay q intentarlo.para cojer peces hay que mojarse el culo dicen.yo me considero atractivo,soy un tio atractivo.no es que sea un fantasma.tengo espejos y ademas suelo gustar a las tias,pero no me gusta que una mujer este conmigo por mi fisico.quiero decir,esta chica es muy wapa,vamos una modelito,pero lo mismo luego la conozco y hablamos y no me atrae.xq el fisico es algo que entra por los ojos,pero nada mas.ella vendra por que quiere que estemos juntos,para que ya no sea algo virtual,yo acepto que venga,pero tampoco yo le dicho,oye vamos a vivir juntos y tal.una vez juntos,cara a cara,supongo que es como mejor se ve todo.weno gracias por vuestros comentarios y saludos

T
tigist_8299638
12/5/12 a las 14:26
En respuesta a elias_5181870

Weno....
haber,yo en realidad no estoy enamorado,ni mucho menos,es ella la que dice de venir,la que se enamoro de mi.yo voy tranki,ella dice q hoy miraria una agencia de viaje,ok,supongo que entonces sus planes es venir ya,para conocernos y tal.pero yo tambien estoy igual,quiero q venga para conocernos y si va bien palante,pero lo mismo luego soy yo el que no quiera nada mas,pero hay q intentarlo.para cojer peces hay que mojarse el culo dicen.yo me considero atractivo,soy un tio atractivo.no es que sea un fantasma.tengo espejos y ademas suelo gustar a las tias,pero no me gusta que una mujer este conmigo por mi fisico.quiero decir,esta chica es muy wapa,vamos una modelito,pero lo mismo luego la conozco y hablamos y no me atrae.xq el fisico es algo que entra por los ojos,pero nada mas.ella vendra por que quiere que estemos juntos,para que ya no sea algo virtual,yo acepto que venga,pero tampoco yo le dicho,oye vamos a vivir juntos y tal.una vez juntos,cara a cara,supongo que es como mejor se ve todo.weno gracias por vuestros comentarios y saludos

Conozco una historia igual
con final malo,pero bueno a lo mejor no es tu caso,si no lo intentas no lo sabras,eso me dijo que eran guapisimas,pero que hay tanta prisa por salir,pero bueno,es un motivo y si funciona guay..suerte nos diras algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir