En respuesta a elias_5181870
Weno....
haber,yo en realidad no estoy enamorado,ni mucho menos,es ella la que dice de venir,la que se enamoro de mi.yo voy tranki,ella dice q hoy miraria una agencia de viaje,ok,supongo que entonces sus planes es venir ya,para conocernos y tal.pero yo tambien estoy igual,quiero q venga para conocernos y si va bien palante,pero lo mismo luego soy yo el que no quiera nada mas,pero hay q intentarlo.para cojer peces hay que mojarse el culo dicen.yo me considero atractivo,soy un tio atractivo.no es que sea un fantasma.tengo espejos y ademas suelo gustar a las tias,pero no me gusta que una mujer este conmigo por mi fisico.quiero decir,esta chica es muy wapa,vamos una modelito,pero lo mismo luego la conozco y hablamos y no me atrae.xq el fisico es algo que entra por los ojos,pero nada mas.ella vendra por que quiere que estemos juntos,para que ya no sea algo virtual,yo acepto que venga,pero tampoco yo le dicho,oye vamos a vivir juntos y tal.una vez juntos,cara a cara,supongo que es como mejor se ve todo.weno gracias por vuestros comentarios y saludos
Conozco una historia igual
con final malo,pero bueno a lo mejor no es tu caso,si no lo intentas no lo sabras,eso me dijo que eran guapisimas,pero que hay tanta prisa por salir,pero bueno,es un motivo y si funciona guay..suerte nos diras algo