Foro / Pareja

buenos días

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 11:45
A
an0N_729305099z
20/5/09 a las 8:47

Ya, ya me di cuenta del error, quise poner: desarrapadaschic

¿Serán los calores? solo se de una que pueda ir así "desarropada"
Hablando de hombres, los que veo por el foro, ¿son hombres o hermafroditas? ¿vienen de Marte y vamos a colonizar Marte? yo, no voy

Voy a redesayunar

Ver también

A
an0N_581109899z
20/5/09 a las 10:59

tenemos que ir a marte ?
y encima colonizarlo ? , yo tampoco voy

Perdonad la insolidaridad y que me haya vestido, pero tenia ganas yo de encontrarme con un día soleado y ponerme una de mis camisas preferidas que además me queda divinadelamuerte

Dame una miajita de desayuno, por cariá por cariá

A
an0N_729305099z
20/5/09 a las 11:08

jajajaj, lo que me cuesta entrar con este nick
jjaaj, luego me dice que no es reconocido, luego que la contraseña no es válida jajaj, me pasa por hacer el tonto, bastante habitual en mi

A ver, qué me dices? pues yo te hacía por ahí explorando, mira que te encontrarás, al siniestro, al tonto, al matamujeres y a alguno que no se encuentra

Bueno, yo de cerca fatal, de lejos de maravilla, y cómo me acerco poco, veo todo fenomenal

Mira a diabla, ahora voy

A
an0N_729305099z
20/5/09 a las 11:13
En respuesta a an0N_581109899z

tenemos que ir a marte ?
y encima colonizarlo ? , yo tampoco voy

Perdonad la insolidaridad y que me haya vestido, pero tenia ganas yo de encontrarme con un día soleado y ponerme una de mis camisas preferidas que además me queda divinadelamuerte

Dame una miajita de desayuno, por cariá por cariá

buenos días gueina
jajajaj, a buenas horas llegas, ya redesayuné y ahora voy por la manzana ¡soy muy desgraciada, diabla! por qué, por qué?
Diabla con camisa yo, estoy a dieta, sin fuerzas vosotras, zújar y tú que sóis unas valientes, tenéis esa misión, a Marte y colonizar, por este orden: siniestro (con este mucho ojo, tiene colmillos) varón, con este poco cuidado, (le aplaudís de vez en cuando y tan feliz) el matamujeres, (este unos recortables de muñecas) y nos queda el perdido, el que busca faldas que lo protejan

Bueno vale, toma un trocito de manzana, ¿quieres? es un poco ácida, qué asco me da!

A
an0N_729305099z
20/5/09 a las 11:16

buenos días canario
no es mi intención molestarte pero, el papelón tuyo estos últimos días deja mucho que desear por un simple escote hacéis algunos cosas raras, o mejor dicho, sacáis lo más inmaduro y brutal que hay en el ser humano.

Saludos, pero si te reformas igual te mandamos comandando la nave, hay marcianas muy sexis, no sé si de carne

A
an0N_581110099z
20/5/09 a las 11:17
En respuesta a an0N_729305099z

buenos días gueina
jajajaj, a buenas horas llegas, ya redesayuné y ahora voy por la manzana ¡soy muy desgraciada, diabla! por qué, por qué?
Diabla con camisa yo, estoy a dieta, sin fuerzas vosotras, zújar y tú que sóis unas valientes, tenéis esa misión, a Marte y colonizar, por este orden: siniestro (con este mucho ojo, tiene colmillos) varón, con este poco cuidado, (le aplaudís de vez en cuando y tan feliz) el matamujeres, (este unos recortables de muñecas) y nos queda el perdido, el que busca faldas que lo protejan

Bueno vale, toma un trocito de manzana, ¿quieres? es un poco ácida, qué asco me da!

Oyessssssss
y no puedes dejarle el siniestro, el diestro y el matamujeres a Zujar ? , a mi me adjudicas al isleño que dice quiere ver escote

Yo he vuelto a los 5 al día....no malpienses , 5 pica pica esayuno, tentempié, comida, merienda y cena....que ayer lo de la gasolina del coche me dió mucho que pensar, jeje

Ñammmmm, si las manzanas ácidas son las más ricas saboria

A
an0N_581110099z
20/5/09 a las 11:45

Te lo advierto muy seriamente, maru nos la está jugando
a ti te entretiene con los siniestros y con los diestros, a mi me hace quedarme quieta esperando el desayuno...y ella ya le ha pestañeado a Canario ( ) y la primera en enseñarle el escote....he entendido incluso que planean un finde en marte y el capitanea la nave...no doy crédito n3, no doy crédito a lo que leo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir