Foro / Pareja

Buenos dias

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 14:08
A
an0N_877632099z
28/9/08 a las 12:23

pos eso que buenos dias....y no digo mas así nadie dce nada de fases ni no fases y solo queda en un simple y agradable "buenos dias" que es lo que se pretende.


a pasarlo bien

Ver también

R
ranim_9021719
28/9/08 a las 12:25

Buenos dias senadora
Que tal andas de tu catarro, espero que mejor, habras guardado camita este finde?


ladybesitos.

A
an0N_877632099z
28/9/08 a las 12:30
En respuesta a ranim_9021719

Buenos dias senadora
Que tal andas de tu catarro, espero que mejor, habras guardado camita este finde?


ladybesitos.

Camita yo??????????
jajaja que va, si si etoy estupenda, de vez en cuanto me mareo un poquillo del catarro pero el viernes noche sudé bien el catarro y el sabado comí sopa de arroz y pescado
y ayer a la tarde fui a ver lso perros y gatos quedaban en adopcion, yo queria un gato pero estaba "reservado" aiiins jo!!!!!!

y luego fui a plenilunio a comprar un conjuntito a mi prima de 10 dias, y fuimos a verla!!! pero nos fuimos enseguida porque mi tia está con depresion post-parto, y no lo admite y no nos dejó coger a la niña, ni verla casi, ni a ella, porque se encerraron en el cuarto.....

vaya tela!!!!

enf in, tu bien?

un besote enorme chiqui!

A
an0N_877632099z
28/9/08 a las 12:34

Ais zujar
no discutamos que es domingo del señor

no va con segundas intenciones, esque no hay fase que valga.


¿por ser mayor ganais? ultimamente ese es el argumento que escucho (no aqui nada mas en el foro, si no en todas partes....."yo gano porque soy mayor" "niña respeta las canas yo gano"....ect!)


zuji no te enojes, y ten un buen dia, que es lo que se pretende y yo te deseo

E
ellie_6430209
28/9/08 a las 12:35

Zujar amenazando ..
Y ELLA QUE NUNCA DICE NADA . NI DICE NADA . Y TAN CALMADA .ERES UNA LOBO CON PIEL DE CORDERO Y ADEMAS INTERESADA . LO MALO ES QUE NO LO RECONOCES Y SIGUES SIENDO MALA PERSONA .

R
ranim_9021719
28/9/08 a las 12:36
En respuesta a an0N_877632099z

Camita yo??????????
jajaja que va, si si etoy estupenda, de vez en cuanto me mareo un poquillo del catarro pero el viernes noche sudé bien el catarro y el sabado comí sopa de arroz y pescado
y ayer a la tarde fui a ver lso perros y gatos quedaban en adopcion, yo queria un gato pero estaba "reservado" aiiins jo!!!!!!

y luego fui a plenilunio a comprar un conjuntito a mi prima de 10 dias, y fuimos a verla!!! pero nos fuimos enseguida porque mi tia está con depresion post-parto, y no lo admite y no nos dejó coger a la niña, ni verla casi, ni a ella, porque se encerraron en el cuarto.....

vaya tela!!!!

enf in, tu bien?

un besote enorme chiqui!

Sabia la respuesta.
tu en la cama por las noches y cuando hay sueño, jejeje.

Di que si que si no, no se pueden desperdiciar los fines de semana con tu edad, ni con la mía. Eso si cuidate.

más ladybesitos.

A
an0N_877632099z
28/9/08 a las 12:40
En respuesta a ranim_9021719

Sabia la respuesta.
tu en la cama por las noches y cuando hay sueño, jejeje.

Di que si que si no, no se pueden desperdiciar los fines de semana con tu edad, ni con la mía. Eso si cuidate.

más ladybesitos.

Pues si neni!
yo en la cama lo justo...la cama solo tiene 2 funciones, dormir y....dormiiir mal pensaoos! jajajaja

pues hoy de relax....que mañana clase y estoy hasta el moño y eso que llevo 2 semanas...que triste

pero el miercoles y el jueves no voy, por los motivos que a mi me ha dado la gan y no voy a decir publicamente, a ti si, pero por privado si lo preguntas!

jijiji asique felisss de la vida, quieres un chuche?

A
an0N_877632099z
28/9/08 a las 12:47

Siiii!!!!
aunque empecé con mal pie y nunca mejor dicho!!! ains duele!

jajaja un beste preciooosa!!! y pasalo muy muy bien, yo estoy convenciendo a mi madre para ir juntas con la madre de mi mejor amiga, y esta, a ver la pelo de "el niño del pijama de rayas"

muy buen libro y espero que la peli esté tambien bien!

R
ranim_9021719
28/9/08 a las 12:49
En respuesta a an0N_877632099z

Pues si neni!
yo en la cama lo justo...la cama solo tiene 2 funciones, dormir y....dormiiir mal pensaoos! jajajaja

pues hoy de relax....que mañana clase y estoy hasta el moño y eso que llevo 2 semanas...que triste

pero el miercoles y el jueves no voy, por los motivos que a mi me ha dado la gan y no voy a decir publicamente, a ti si, pero por privado si lo preguntas!

jijiji asique felisss de la vida, quieres un chuche?

Tus motivos tendras
y son tus motivos, no pienso preguntar, ya me contaras lo que tu quieras contarme, si es que me lo quieres contar, pero no soy cotilla.

Una chuche, de eso nada dame la bolsa que ya reparto yo, una para ti, dos para mi, jejejejeje-

A
an0N_877632099z
28/9/08 a las 12:50

Yo creo
que ayer no las puse....creo....ay! por dios mi chorla como está jajajaja!

pos eso que buenos dias de hoy y descanses que para eso es domingo!!!!

y hoy extrenan la serie de sexy money, quizas la vea a ver que tal está y si me engancho a la serie (cosa que nunca me pasa....salvo con house, anatomia de gray, perdidos, y ya!)



buenos dias!!

R
ranim_9021719
28/9/08 a las 12:52

Buenos diasssss kastellana
has dormido bien?

seguro que no que has tenido pesadillas conmigo? jejejeje

ladybesitos y ladyabrazotes.

A
an0N_877632099z
28/9/08 a las 12:53
En respuesta a ranim_9021719

Tus motivos tendras
y son tus motivos, no pienso preguntar, ya me contaras lo que tu quieras contarme, si es que me lo quieres contar, pero no soy cotilla.

Una chuche, de eso nada dame la bolsa que ya reparto yo, una para ti, dos para mi, jejejejeje-

Golosa!!!!
jejejeje!


*pos si, son motivos con peso....ademas elejí esos dias porque no hay clse, porque se va de excursion al campo......y de hay mis motivos.....jajaja



besitoooooooooooooooos tan dulce como la chuche!!!

R
ranim_9021719
28/9/08 a las 12:56
En respuesta a an0N_877632099z

Golosa!!!!
jejejeje!


*pos si, son motivos con peso....ademas elejí esos dias porque no hay clse, porque se va de excursion al campo......y de hay mis motivos.....jajaja



besitoooooooooooooooos tan dulce como la chuche!!!

Si, si,
muchos besitos, pero de chuches nada, como sabes que no me llegan por eso me las ofreces.

por cierto que son, mmmmmm,

E
ellie_6430209
28/9/08 a las 12:58
En respuesta a an0N_877632099z

Ais zujar
no discutamos que es domingo del señor

no va con segundas intenciones, esque no hay fase que valga.


¿por ser mayor ganais? ultimamente ese es el argumento que escucho (no aqui nada mas en el foro, si no en todas partes....."yo gano porque soy mayor" "niña respeta las canas yo gano"....ect!)


zuji no te enojes, y ten un buen dia, que es lo que se pretende y yo te deseo

No discuto senadora 1 .
ES UNA OPINION COMO DICE ZUJAR . ADEMAS LA MENTIRA NO LLEVA A NINGUN LADO COMO DICE EN OTRO POST . POR ESO ELLA ESTA TODO EL DIA AQUI . Y ES QUE EL ALGODON NO ENGAÑA . SI SU MARIDO LEYERA LAS COSAS QUE PONE ALUCINARIA . CREO QUE YA LO HACE Y PASA DE ELLA .

A
an0N_877632099z
28/9/08 a las 13:00
En respuesta a ranim_9021719

Si, si,
muchos besitos, pero de chuches nada, como sabes que no me llegan por eso me las ofreces.

por cierto que son, mmmmmm,

Jiijijiji
jeje te las mando por el USB cuidado que salen por tu disquetera!


tengo "señales, lenguas, espaguetis, palotes de pica pica, 2 nubes para quemar, y 2 sandias"

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuum, me gusta mas el salado pero ains un dia es un dia, ademas estoy con el SPM y tengo unos antojos de chuches, de datiles, o de callos!!!!!!!!


uuuuuuuuuuuuuuuuuum ,

R
ranim_9021719
28/9/08 a las 13:03
En respuesta a an0N_877632099z

Jiijijiji
jeje te las mando por el USB cuidado que salen por tu disquetera!


tengo "señales, lenguas, espaguetis, palotes de pica pica, 2 nubes para quemar, y 2 sandias"

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuum, me gusta mas el salado pero ains un dia es un dia, ademas estoy con el SPM y tengo unos antojos de chuches, de datiles, o de callos!!!!!!!!


uuuuuuuuuuuuuuuuuum ,

Ya me han llegado
que buena que eres, mmmmmm, riquisimas.

Gracias

A
an0N_877632099z
28/9/08 a las 13:08
En respuesta a ellie_6430209

No discuto senadora 1 .
ES UNA OPINION COMO DICE ZUJAR . ADEMAS LA MENTIRA NO LLEVA A NINGUN LADO COMO DICE EN OTRO POST . POR ESO ELLA ESTA TODO EL DIA AQUI . Y ES QUE EL ALGODON NO ENGAÑA . SI SU MARIDO LEYERA LAS COSAS QUE PONE ALUCINARIA . CREO QUE YA LO HACE Y PASA DE ELLA .

Y tu quien eres?


jaja y que viviras con ella ara saber que hace o deja de hacer.


es lo que me "encanta" se este foro, soys diooooses, estai en todas partes y lo veis todo todo todooo!

andaaaaa

E
ellie_6430209
28/9/08 a las 13:12
En respuesta a an0N_877632099z

Y tu quien eres?


jaja y que viviras con ella ara saber que hace o deja de hacer.


es lo que me "encanta" se este foro, soys diooooses, estai en todas partes y lo veis todo todo todooo!

andaaaaa

No se dice y tu quien eres senadora 1
SE DICE ::: Y TU DE QUIEN ERES ::: PUES DE MARUJITA jijijiji COMO ZUJAR . ME ENCANTA EL MARUJEO . PERDON ELLA LO LLAMA OPINAR . Y SI YA ME VOY QUE ME ESPERA MI SAPITO .

I
iraida_10028976
28/9/08 a las 13:24

Feo aprovechado
"Bueno, por lo menos"
Enviado por varonz el 23 abril a 16:01


has tenido la gallardía de no desmentir lo de que te has acostado con cuatro tíos a la vez. Ya ves, tú, la inocente niña a la que algunos/as incautos/as defendían, pensando que era yo el que te estaba pervirtiendo.

Efectivamente, en el caso de que quisiese algo de ti, solo sería por la polémica, porque como persona me pareces tan solo una niñata a la que no le hacen caso en su vida real y tiene que venir a un foro reclamando atenciones y pidiendo mimos sin cesar, o escribiendo charlas tan insustanciales, que más que una chica de 16 años, te hacen parecer también de 16 años, pero retrasada mental.

Pd. Nu sé, nu sé, si tu sonrisilla debe estar en su sitio. A juzgar por los insultos que me dedicas, va a ser que no.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Pues si "
Enviado por x1t el 23 abril a 16:08


está en su sitio of course! tengo unas semanas de maravilla, gracias por el interes.


no no desmiento haber estado con 4 tios a la vez...y que? ...soy libre de hacer con mi.... lo que bien quiera siempre protejida y segura.

*insultos? bueno...si te das por el don de la alusion..pues bien.

*encima mentiroso...mis charlas insustanciales...bien nunca dije que fuera magistrada en literatura para hacer unas charlas taaaaaaaaaaaaaaaaaan interesantes como las tuyas...ups! perdon quise decir solo POLEMICAS por ser como eres (no entraré en polemica que luego te ofendes con los "insultos" adquiridos)

* s itengo 16 son a mucha onrra, jamas dije que fuese madura ni lo pienso!...solo soy yo y me dedico a vivir el dia a dia.

*falta de cariño? no...demasiado tiempo libre.

creo que no tengo nada mas que decirte...ale un besito por los buenos tiempos!

*scttt*

Ver perfil
Mensaje privado

R
ranim_9021719
28/9/08 a las 13:28

Que me voy a dar una vueltica.
pero antes de marcharme,

me despido con una de mis canciones preferidas, de mi grupo preferido, que pena que ya no puedan seguir sacando canciones, nuevas, aunque nos han dejado muchas de las que disfrutar.

Espero os guste.

http://es.youtube.com/watch?v=4ADh8Fs3YdU

ladybesitos

A
an0N_877632099z
28/9/08 a las 13:30

Ya estás aqui
jo que rapided!

jajaja, pos no se si hay icnos, pero soy conocedora del remedio

E
ellie_6430209
28/9/08 a las 13:35

Claro que te lo digo zujar
MI NICK ES gargargar . SOBRE TU OPINION ME PARECE MUY BIEN .YO NO DIGO QUE NO SEAS FELIZ . SI NO QUE TE LLAMO MARUJA Y LUEGO HABLAS DE NUESTRA LIBERACION ? POR FAVOR QUE CINICA . DEL RESTO NO ES QUE ESTE TU MARIDO ALUCINAITO COMO DICES . ESTA QUE PASA DE TI Y DE TUS 50 MEGAS DE DISCO DURO . MIS CARENCIAS TE LAS DIGO YO . SOY TONTA BOBA Y TODO LO QUE QUIERAS . jijiji .DE VERDAD QUE NO TE ENTRENAS ...

A
an0N_877632099z
28/9/08 a las 13:54

Luego vengo
me voy ahacer la comida ñaiiiim ñaiiim
y luego volveré quizas si, quizas no.



canari, me llamas luego

R
rym_10019692
28/9/08 a las 14:08

Buenos días
Para tod@s y para tí senadora que yo tuve pesadillas y me desperte fastidiada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir