Foro / Pareja

Buenos dias alguien podria ayudarme diciendome si hay alguna manera de quitar alguna charla escrita

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 13:02
S
silvia_5387509
30/5/09 a las 12:56

personal, y esto se ha convertido en sodoma y gomorra, por la otra parte en custion, ya que como ha sido pillado ( digamoslo a si) no quiero entrar ya mas en el problema en si, quizas por mi impetu de querer saber y con quien me equivoque al escribir en estos foros que por cierto respeto mucho.
Agradeceria pues si me pudieran decir como quitar el tema que yo misma introduje, porque es demasiado lo que continuamente se me ha escrito y esto no hay quien lo pare o si??
Asumo mi parte de culpa al expresarme aqui por lo mal que lo estaba pasando en ese momento y todavia hoy, soy una mujer impulsiva y muy tenaz y me propuse saber que pasaba a toda costa al final lo supe , pero por ello estoy pagando un alto precio.
Hay alguna manera de quitar lo que yo escribi y tambien lo que me han respondido solo la parte que me alude a mi persona atacandome? gracias
un cordial saludo

Ver también

A
afzaal_10047936
31/5/09 a las 13:02

Deja de mentir.............
Pillado en que, en chatear en el chat de en femenino, a si de escribir alguna carata sin mayor intencion a alguna persona, para que como dices tu el personal opine pondre a ver que opinan, tu impite de querer saber dices, diras tu impetu de controlarlo todo, de no dejar ni el mas minimo espacio para expresarse uno, diras de tus celos enfermizos , que hacen que solo te interese una sola verdad con el fin de machacar a tu pareja, muy lindo esto, si tanto abrias querido la verdad lo abriamos hablado en casa en privado, de forma pacifica, sin violencia verbal, pero ni dejas hablar, ni aceptas ninguna explicacion, cuando se te dan y no es lo que quieres escuchar te largas o empiezas a gritar..........Yo no soy el que esta en cuatro webs buscando pareja, con el nik LaIraDivina, por cierto muy acorde si.
Al final solo entiendo que este numerito es con el fin de tener cuartada, pero te diria que no la necesitas, es mas simple, sin amor no hay nada de nada, yo me puedo aver equibocado en no decirte que solia entrar en algun foro adar opinion, te pedi perdon en ningun momento las aceptaste.
LA pregunta es la siguiente,¿ Porque te anuncias buscando pareja? si no querias vivir conmigo, facil, muy facil, NO QUIERO VIVIR CONTIGO, Claro esta, es seria lo corecto, pero claro seria no disponer de entrada de mi cuenta corriente, de mi sueldo al cien por cien, de dejar de paga la hipoteca de un piso que ni esta a mi nombre, de dejar de aportar dinero a la educacion de tu hija en este momento, mejor primero buscar, luego fuera de mi vida, perouna cosa, en el mundo no hay tantos capullos como yo, y deja de mentir mas por favor...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir