Foro / Pareja

Buenos dias alguien podria ayudarme diciendome si hay alguna manera de quitar alguna charla escrita

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 13:07
S
silvia_5387509
30/5/09 a las 12:55

Hace unos dias cometi el error de expresarme en estos foros, por un problema personal, y esto se ha convertido en sodoma y gomorra, por la otra parte en cuestion, ya que como ha sido pillado ( digamoslo a si) no quiero entrar ya mas en el problema en si, quizas por mi impetu de querer saber y con quien, me equivoque al escribir en estos foros que por cierto respeto mucho.
Agradeceria pues si me pudieran decir como quitar el tema que yo misma introduje, porque es demasiado lo que continuamente se me ha escrito y esto no hay quien lo pare o si??
Asumo mi parte de culpa al expresarme aqui por lo mal que lo estaba pasando en ese momento y todavia hoy, soy una mujer impulsiva y muy tenaz y me propuse saber que pasaba a toda costa al final lo supe , pero por ello estoy pagando un alto precio.
Hay alguna manera de quitar lo que yo escribi y tambien lo que me han respondido solo la parte que me alude a mi persona atacandome? gracias
un cordial saludo

Ver también

G
gavina_694372
30/5/09 a las 13:07

Creo que te puedes autobanear
o algo así..pero supongo que hay otras personas que lo saben mejor,yo no controlo mucho...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir