Nada de eso, no mientas
Me parece impresionante que diagas lo que dices por este foro, foro de violencia de genero, diciendo que yo te quiero destruir y justificarme y que si pagas un precio muy alto, tu dignidad como persona.
Esto es como hacer una denuncia falsa, sobre un hombre, es lamentable, mas lamentable hacerlo en un foro sobre la violencia hacia la mujer, , es demasiado serio el tema de la vilonecia sobre la mujer para que lo uses de cualquier manera,menos haciendote la victima, ¿Victima de que? de que yo este en casa de baja con una piena fracturada, de tener tiempo libre todo el dia, aburrido en casa,, de ir de la cama a la tele, de la tele al ordenador...de chatear en el foro o en el chat de forma ocasional, de escribir alguna carta hablando de temas vanales, o simplemte leyendo diferentes puntos de vista, ese es mi delito para echarme de casa, por no discutir, irme y dormir en el garaje dentro del coche, de decirme que te engaño con otras, siendo mentira claro,(PARA LOS POSIBLES LECTORES DE ESTE ILO DEL FORO, UNA DE LAS CARTAS ESTA PUESTA EN ESTE ILO, OPINEN USTEDES) Tu si que atentas contra mi dignidad como persona, ensuciando mi nombre ya que en tus comentarios en los muchos foros de en femenino as tenido la osadia de poner solo unas frases sacadas de esta carta que aqui e espuesto, solo con el proposito de encontrar a la persona a la que yo se la mande, y dando a entender que te estaba engañando con otras mujeres, pero el colmo es ponerlo en el foro del maltrato a la mujer.
Creo que no tengo nada que demostrar como persona comprometida en los derechos de la mujer, como persona comprometida en la denuncia de los maltratadores, tu saves bien que hace pocos dias tuve que enfrentarme a un maltratador en defensa de una joven de 19 años que estaba siendo agredida por su novio, a patadas y manotazos, justo en nuestro propio edificio donde residimos,
Ademas tu bien conoces mi historia sobre los maltratos en el ambito de mi familia hace unos años, recuerda que yo denuncie a mi propio padre por ello.
Es inaudito leer que yo pretendo destruirte, esta bien que quieras dejarme, segun tu por este motivo de chatear o escribir en los foros o por carta email, no uses el maltrato como excusa para romper nuestra relacion, demuestra poca seguridad en ti misma y poco coraje.
TE ROGARIA NO DES MAS PALOS DE CIEGO Y AFRONTA LAS COSAS CON REALISMO, CIVISMO Y ELAEGANCIA, PERO SOBRE TODO CON EL MAXIMO RESPETO A LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN INDENTIFICADAS CON ESTE FORO DEL MALTRATO SOBRE LA M UJER Y CON RESPETO A MI PERSONA.
Esta persona,(YO) que durante siete años a intentado ayudar a criar tus tres hijos, sin ser yo el padre de ellos, a darles una educacion, un futuro, a ti misma una cierta estavilidad economica ya que siempre aporte el cien por cien de mi salario en la convivencia de pareja en fin podria seguri contado y contado pero no es el lugar para hacerlo......siempre me tendras hay si quieres dialogo de verdad, de forma sincera y desinteresada, pero no solo es que as cometido un error, acusandome en falso, eso no es lo malo, lo malo es que no eres capaz de retificar. solo se aprende cuando somos capaces de reconocer que tambien nos equivocamos, (yo tambien claro)
PESE A QUE YA NO SOMOS PAREJA TE SIGO AMANDO COMO EL PRIMER DIA QUE TE CONOCI HACE 7 AÑOS, PUES EL AMOR NO SE TERMINA DE UN TAJO, POR LO MENOS EL MIO POR TI.