Foro / Pareja

Buenos dias a tod@s

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 16:55
A
an0N_901336999z
1/6/10 a las 10:41

Ayer te soñé de nuevo mi princesa, construiamos un edén entre nubes de algodón, por debajo de nosotros las playas de miel nos sonreian y mandaban con su sal a las gabiotas para que nos embadurnaran con sus graznidos de felicidad, por debajos los girasoles hacian honor a su nombre y se giraban para dar gracias al sol por la dicha que nos brindó en sus dominios delcielo.

Gracias princesitas, esto va expecialmente para vosotras

Ver también

A
an0N_901336999z
1/6/10 a las 10:51

Os espero
Estaré un ratillo poraquí para leer vuestras opiniones, gracias mis niñas.

O
osmar_8056200
1/6/10 a las 11:04

Me recuerdas a mi mismo, ¿ crees que escribiendo asi enamoraras a alguna ?
Yo creo que en este foro antes se llega al corazon de las "princesas" empleando sentido del humor que empleando grandes y maravillosas frases de amor eterno.

No es una critica, ehhhh, ¿ como te vá por el foro ?, ¿ te siguen el rollo ?

saludos

O
osmar_8056200
1/6/10 a las 12:25

Asi expresado parece que no hay lugar para el lenguaje cortes
Para las expresiones cariñosas, para la galanteria , empalagosa a veces pero otras veces alentadora , que no hay lugar para el piropo, la fantasia, la picardia sana y sin mala intencion, la belleza de la palabra y de su sentido, de la sensibilidad a flor de piel, que no hay lugar para la imaginacion ni para el elogio debidamente adornado y enriquecido con sabias y certeras palabras basadas en el conocimiento de la forera a quien se lo dedicas.

Parece que has descrito a un equipo de albañiles mas que a mujeres que por muy duras y fuertes que sean no por ello siguen teniendo su "alma" de mujer y esa maravillosa esencia que les disntingue.

Es compatible el uso de bellas palabras con las foreras con el chiste y hablar de la cruda realidad del dia a dia.

Saludos Sayid1, tu si que que eres un Romeo aunque sin pretenderlo.

saludos

A
an0N_901336999z
1/6/10 a las 16:38

Oh!!
De verdad serias tu mi julieta ? jejejejejeje, seria llegar y besar el santo, bueno a la santa jejejejejeje.

La vida es como queramos que sea, por cierto de donde viene tu nombre ? me recuerdas a mi hermano que se llama Joaquín y le llamamos Quino.

mando mis primeros corazones por aqí

A
an0N_901336999z
1/6/10 a las 16:41

Agradecimiento
Gracias por tu consejo Sayid1, pero yo soy como soy, un romantico de la vida,creo que también hay chicas como yo, y no puedo hacerme el duro porque no lo soy. Me gusta lo que has puesto

A
an0N_901336999z
1/6/10 a las 16:44

Jo
Que pesadas algunas con lo de Julieta, que ya vendrá jejejeje que no tengo prisa.
Estpy de acuerdo con lo de cochinas gabiotas pero son tan evocadoras y melancolicas... ahhhh, me pongo romantico de nuevo.

A
an0N_901336999z
1/6/10 a las 16:47

Agradecimiento
Ocary69, encantado de conocerte, a mi no me pueden lastimar nada, soy inocente como un niño y no me lo tomaré a a mal, yo soy como soy y mis sentimientos ahhí están a la vista.

Yo amo con locura que es amar verdaderamente, mmm, gracias, encanto

A
an0N_901336999z
1/6/10 a las 16:52
En respuesta a osmar_8056200

Me recuerdas a mi mismo, ¿ crees que escribiendo asi enamoraras a alguna ?
Yo creo que en este foro antes se llega al corazon de las "princesas" empleando sentido del humor que empleando grandes y maravillosas frases de amor eterno.

No es una critica, ehhhh, ¿ como te vá por el foro ?, ¿ te siguen el rollo ?

saludos

Encantado
Hola Aatron, encantado de saludarte, tu también eres romantico si eres como yo, me encanta conocer gente igual. Humor lo que se dice humor en dosis jkustas, no he nacido con ese don pero me rio lo que puedo a cambio, ah y tambien cuento muchos chistes, sin gracia para contarlos dicen, pero como por aquí no sem e ve la cara

No está mal, he conectado con gente ya, gracias.

A
an0N_901336999z
1/6/10 a las 16:55

En serio ??
Los chicos son brutos?? no me lo puedo creer, con lo facil que es escribir para hacer dichosos a los demás y pasar un buen rato.
Yo daré las dosis necesarias de romanticismo y poeticas, sin duda, se van a enterar esos chicos brutotes

Ayyyyy, como te llamarás tu, me lo trato de iamginar


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir