Foro / Pareja

Buenos, buenos, buenos...

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las :11
Z
zanna_9714838
26/6/09 a las 18:29

días, acá las 9:28, tempranito...........tanto tiempito sin entrar,.....y sin saber nada....

Novedades???

Ver también

H
helen_8127686
26/6/09 a las 19:17

Hola a ti te queria ver..............

Es que mira tengo un ligero problema, me confunden contigo, solo por poner en su lugar a una tal cebiche, sabes algo de esto? si eres tu quien antes tenia el nick de edp o algo asi no?

Nada mas por que le di unas recomendaciones para ahora que se vaya a New York, es que mira nos quiere venir a enseñar que es un smoothie pero no lo sabe ni decir ella lo pone asi smootis y pues obivio en nueva york comportandose asi no le va ayudar mucho, pero en fin es su problema no el mio.

yo lo uniko que queria es que no se viera tan naca, bueno contigo solo queria saber por que nos confundian, chao

Z
zanna_9714838
26/6/09 a las 19:33
En respuesta a helen_8127686

Hola a ti te queria ver..............

Es que mira tengo un ligero problema, me confunden contigo, solo por poner en su lugar a una tal cebiche, sabes algo de esto? si eres tu quien antes tenia el nick de edp o algo asi no?

Nada mas por que le di unas recomendaciones para ahora que se vaya a New York, es que mira nos quiere venir a enseñar que es un smoothie pero no lo sabe ni decir ella lo pone asi smootis y pues obivio en nueva york comportandose asi no le va ayudar mucho, pero en fin es su problema no el mio.

yo lo uniko que queria es que no se viera tan naca, bueno contigo solo queria saber por que nos confundian, chao

No se
tengo aprox unas tres semanas que no entro al foro, hace unos tres o cuatro dias entré, salude y me salí casi de inmediato, he tenido montón de trabajo a Dios gracias....y he ido y venido de un lugar a otro,...sobre lo de la culiche, pierdes tu tiempo, no la vas a poder educar por este medio, y lo de quitarle lo naca, pues menos, si no es gripe.....lo que se es que cada día esta mas sola que un perrito, ya que tengo contacto con vari@s forer@s por el msn y me han contado que cada día esta mas cúcu,,,...cada día se descubre mas y mas su patología y a la vez cada día es mas grave......lo cual no es novedad ya que ha avanzado en sus mentiras en sus fantasías y ya no hablar de sus delirios...

Lo de escribir mal una palabra, nos puede suceder a cualquiera, digo no es tan grave, como lo de no conocer mas restaurantes que "'EL APPLEBEES", JAJAJA...suerte, porque si ya dijste algo malo de ella o simplemente ya expresaste lo que piensas de su enfermedad y de como le afecta, intentará picarte con su fallido venenito..

Esperemos que prontito se marche a new york, aja, jajajaja.....

H
helen_8127686
26/6/09 a las 21:29
En respuesta a zanna_9714838

No se
tengo aprox unas tres semanas que no entro al foro, hace unos tres o cuatro dias entré, salude y me salí casi de inmediato, he tenido montón de trabajo a Dios gracias....y he ido y venido de un lugar a otro,...sobre lo de la culiche, pierdes tu tiempo, no la vas a poder educar por este medio, y lo de quitarle lo naca, pues menos, si no es gripe.....lo que se es que cada día esta mas sola que un perrito, ya que tengo contacto con vari@s forer@s por el msn y me han contado que cada día esta mas cúcu,,,...cada día se descubre mas y mas su patología y a la vez cada día es mas grave......lo cual no es novedad ya que ha avanzado en sus mentiras en sus fantasías y ya no hablar de sus delirios...

Lo de escribir mal una palabra, nos puede suceder a cualquiera, digo no es tan grave, como lo de no conocer mas restaurantes que "'EL APPLEBEES", JAJAJA...suerte, porque si ya dijste algo malo de ella o simplemente ya expresaste lo que piensas de su enfermedad y de como le afecta, intentará picarte con su fallido venenito..

Esperemos que prontito se marche a new york, aja, jajajaja.....

Jajajajajajaj su enfermedad???
No entonces si ya vari@s forer@s te dicen eso por el msn, entonces es caso perdido, con razon ella sola se contesta sus charlas, bueno y el lambiscon de la bestia, hay dios mio que razon solo pierdo mi tiempo y ahora que aparecio la madre, bueno mejor ni le hago caso a esa loquita.

Oye y lo de escribir mal una palabra no tiene nada de malo, a todos nos puede pasar, pero no en una charla que comienza con un titulo asi:

"Todas son unas pendejas menos yo y mis amigas "

jjajajaja

smootis de mango, así se escribe, son una delicia en tiempos d calor, ayer fui al cine, y me compré un smooti super rico y refrescante, nada empalagoso.

Osea de que se trata, ni al caso ella es la primera en la lista y mira.

Z
zanna_9714838
27/6/09 a las :11

Maruja???
mmm, ya no me creo nada

clave??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest