En respuesta a zanna_9714838
No se
tengo aprox unas tres semanas que no entro al foro, hace unos tres o cuatro dias entré, salude y me salí casi de inmediato, he tenido montón de trabajo a Dios gracias....y he ido y venido de un lugar a otro,...sobre lo de la culiche, pierdes tu tiempo, no la vas a poder educar por este medio, y lo de quitarle lo naca, pues menos, si no es gripe.....lo que se es que cada día esta mas sola que un perrito, ya que tengo contacto con vari@s forer@s por el msn y me han contado que cada día esta mas cúcu,,,...cada día se descubre mas y mas su patología y a la vez cada día es mas grave......lo cual no es novedad ya que ha avanzado en sus mentiras en sus fantasías y ya no hablar de sus delirios...
Lo de escribir mal una palabra, nos puede suceder a cualquiera, digo no es tan grave, como lo de no conocer mas restaurantes que "'EL APPLEBEES", JAJAJA...suerte, porque si ya dijste algo malo de ella o simplemente ya expresaste lo que piensas de su enfermedad y de como le afecta, intentará picarte con su fallido venenito..
Esperemos que prontito se marche a new york, aja, jajajaja.....
Jajajajajajaj su enfermedad???
No entonces si ya vari@s forer@s te dicen eso por el msn, entonces es caso perdido, con razon ella sola se contesta sus charlas, bueno y el lambiscon de la bestia, hay dios mio que razon solo pierdo mi tiempo y ahora que aparecio la madre, bueno mejor ni le hago caso a esa loquita.
Oye y lo de escribir mal una palabra no tiene nada de malo, a todos nos puede pasar, pero no en una charla que comienza con un titulo asi:
"Todas son unas pendejas menos yo y mis amigas "
jjajajaja
smootis de mango, así se escribe, son una delicia en tiempos d calor, ayer fui al cine, y me compré un smooti super rico y refrescante, nada empalagoso.
Osea de que se trata, ni al caso ella es la primera en la lista y mira.