Foro / Pareja

Buenos amigos...novios? me enamore pero todo fue una broma

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 10:40
E
ema_9036843
15/6/08 a las 5:08

Tengo 22 anios, aun soy muy joven pero estuve en una relacion que quiza iba a terminar en matrimonio, hace poco fue eso pero termino porque el era muy indeciso y el sabia que no iba a funcionar ya que el es kurdo y es dificil adaptarse a alguien asi, asi que me pidio ser solo amigos y yo la verdad no era tan feliz asi que no llore, ni me lamente ni nada, simplemente fue una experiencia mas para mi y quedamos como amigos.
Bueno mi otro amigo que es palestino que para esto el siempre me ha apoyado ya que bueno hemos sido muy buenos amigos desde hace 2 anios mas o menos y yo era su mejor amiga...me gustaba hace un año pero el no se daba cuenta que a mi el me gustaba asi que me saque la idea de la cabeza. y somos tan amigos que hasta conoci a sus ex y su familia me aprecia bastante y el tambien conoce a mi familia y es algo raro, ya que ni mi ex conocia a mi familia. (mi familia a veces no es muy presentable que digamos jaja) pero bueno este amigo si me conoce de verdad, en las buenas y en las malas.
Ahora el problema es que hace poco por el msn el me dijo que queria estar conmigo, osea en una relacion, no casarnos por ahora ya que estamos jovenes y bueno tiene razon pero eso el me dijo esa noche y que me queria ver porque me necesitaba y queria verme a la cara y estar conmigo pero yo le dije que no, que era muy tarde (eran como la 1 y 30am) y el me insistio pero luego me dijo esta bien ya nos veremos pronto.
Pasa que el dia siguiente en la noche yo lo llamo para saber de el y me contesta y me trata muy muy bien y me dice que estaba comiendo en un restaurante y hablamos por 15 minutos mas o menos y luego le dije que me llame despues porque el me habia dicho que estaba con su familia en un restaurante y esto es verdad porque se escuchaba cubiertos y muchas personas. Pero nunca me volvio a llamar esa noche pero bueno ya no lo llame hasta dos dias despues...
Le hable por msn y el de la nada me dice PENSE QUE ESTABAS EN OTRA CIUDAD YA QUE HACE TIEMPO NO TE HABLO (y para esto el sabe que yo no voy a otras ciudades) y yo le dije: QUE? si hablamos hace poco Y ME DIJO: NO, YO NO HE HABLADO CONTIGO DESDE HACE 4 DIAS...osea nego el hecho de que me dijo eso por msn y por telefono, me dijo que fue otra persona y que su telefono se habia "extraviado" y que de la nada lo encontro luego. HMMMMM........EXTRAÑO TODO ESTO. yo me habia hecho la idea de el y yo juntos porque nos llevamos bien y el me trata muy bien y ya hay bastante cariño, yo lo quiero muchisimo a el pero aparentemente tengo que pensar que esto fue una broma? me rompe el corazon (mucho mas que mi ex novio) parece imposible estar con el y me prometio que nos ibamos a ver esta semana para hablar de "nosotros" ya que el quiere que le diga lo que esa "persona X" me dijo por msn y por telefono. tengo que recalcar que cuando me hablo por msn, me decia cosas como de mi perro y hablaba como el habla por msn osea con las mismas palabras, equivocaciones, etc. pero ahora dice que no es el, por cierto cuando el me dijo que yo le gustaba yo no le conteste NI SI NI NO, le dije para hablarlo como adultos que somos. el tiene 24.
de cualquier manera no se que pensar, no se lo he contado a nadie ya que tengo miedo que mis amigos sepan ya que compartimos los amigos y uds saben que no diran nada pero hacen caritas.....asi que se los cuento a uds. y esperon que me den una respuesta.
Sigo esperando por la llamada de el para que nos veamos, ya es sabado en la noche y estoy en mi casa esperando por su llamada y NADA. lo quiero de verdad, conosco casi todo de el pero no se porque ahora esto pasa con nosotros

Ver también

E
ema_9036843
15/6/08 a las 10:40


gracias mairym creo que tienes toda la razon. muchos besos wapa y te hare caso...lo del beneficio de la duda creo que si funciona.


y a ti "jajaja" o como tu nick sea, ya alerte al foro de ti para que te quiten la cuenta porque no solo respondes mal aca si no en otros mensajes tambien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir