Foro / Pareja

Bueno ya está bien

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 16:55
I
irea_9364622
19/8/08 a las :55

he deciido dejarme de enrrollar con los casados, creo que estoy haciendo mucho mal a las mujeres y destruyendo familias. Mea culpa. No lo hare mas. Pido perdon

Ver también

O
onia_6133288
19/8/08 a las 9:49

Y eso??????????
Que te ha hecho cambiar de opinion?
Me parece a mi que estas de cachondeo.....

I
izare_6302387
19/8/08 a las 11:09

No porque tú dejes de liarte con casados se va a acabar la infidelidad...
eso es cierto... y después de mucho leer por aquí y de las experiencias vividas, tanto en un lado (engañada) como en el otro (siendo la "otra"), creo que el problema que existe es que:

1. Cuando estamos con alguien, creemos que es nuestra "posesión"
2. Nada es eterno... todo tiene una duración... un principio y un fin... y a veces esa duración es toda la vida, en otras es unos años y en otras, apenas días...

Está claro que cuando aparece una tercera persona, es porque algo falla en la pareja... a veces un fallo pequeño y solucionable (escucharse más, poner romanticismo a las cosas, arreglarse para gustar al otro...), a veces sencillamente los caminos de ambas personas con el paso del tiempo han ido divergiendo... y creo que lo más maduro es hacerse consciente de eso y ser fuerte para tomar decisiones, pesen a quien pesen, con tal de ser felices...

No se trata de ser infieles para estar feliz uno mismo y tener lo que nos falta... sino de tomar las riendas de nuestra vida y no actuar de manera cobarde...
Saludines a todos

Y
yuliet_6210913
19/8/08 a las 11:14

Eres un clon
............

H
helga_7836563
19/8/08 a las 16:55
En respuesta a izare_6302387

No porque tú dejes de liarte con casados se va a acabar la infidelidad...
eso es cierto... y después de mucho leer por aquí y de las experiencias vividas, tanto en un lado (engañada) como en el otro (siendo la "otra"), creo que el problema que existe es que:

1. Cuando estamos con alguien, creemos que es nuestra "posesión"
2. Nada es eterno... todo tiene una duración... un principio y un fin... y a veces esa duración es toda la vida, en otras es unos años y en otras, apenas días...

Está claro que cuando aparece una tercera persona, es porque algo falla en la pareja... a veces un fallo pequeño y solucionable (escucharse más, poner romanticismo a las cosas, arreglarse para gustar al otro...), a veces sencillamente los caminos de ambas personas con el paso del tiempo han ido divergiendo... y creo que lo más maduro es hacerse consciente de eso y ser fuerte para tomar decisiones, pesen a quien pesen, con tal de ser felices...

No se trata de ser infieles para estar feliz uno mismo y tener lo que nos falta... sino de tomar las riendas de nuestra vida y no actuar de manera cobarde...
Saludines a todos

Posesion?
no se le llama posesion ,se le llam respeto si te casas obviamente no tienes q andar con mas hombres o mas mujeres no por q ya eres mio de mi propiedad o viseversa ,no querida es por respeto al amor ,ala pareja ,al compromiso adquirido,de hecho desde q te enovias existe ese respeto y lo mas importante respeto a lo q dices sentir por la persona el q no lo hace es por no lo siente o por k no tiene moral o valores y no estoy de acuerdo al 100 con tigo en eso de q cuando aparece la 3ra persona es por q algo fallo en el matrimonio ya q hay hombres q tan solo con ver hoyo nuevo ya quieren meter su mugre,aveces es la persona con bajos escrupulos por eso y simplemente lo hacen no necesariamente por culpa de la esposa .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram