Foro / Pareja

Bueno... què piensa este hombre?

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 14:35
D
dorita_5386759
26/6/10 a las 13:27

Acaso que piensa este hombre? Y habla conmigo como si nada hubiera pasado qu todavia nos ama y todo el rollo... leanle xfa...

Hola mi situacin es que anduve como 8 meses con un hombre casado, el era mi vecino y era muy amigo de la familia junto con la familia de su esposa, result que salì embarazada y el lo primero que pens fue en abortar, despuès al ver que yo no querìa pens en otras opciones como de estar juntos pero hasta despuès o asì cosas pero en pocas palabras no me apoy y yo decidì venirme con mi tia cuando tenìa 6 meses de embarazo a Alemania, el me prometi que iba a venir por nosotros y que le iba a echar ganas por nosotros, estuvo en contacto conmigo durante meses pero no mas, a partir de que naci mi bebè no supe nada de èl ni el de nosotros, hasta ahora mi bebè ya tiene 8 meses y ahora dice que quiere venir a conocer a su hijo, yo no sè que hacer por que he vivido muchas cosas dificiles para empezar dejar a mi familia fue un golpe muy duro, dejè todo y la he pasado muy mal por que nadie haba mi idioma en fin muchas dificultades de mamà con apenas 18 años y soltera y el muchacho ya tiene 26, entonces yo le dije que si que venga sin que nadie sepa nada, segùn el vendrà por 15 dìas pero creo que eso està muyy mal por que el no ha hecho nada para merecernos y no entiendo que gano yo oo que ganamos con eso???? ayuda porfavor!!!

Ver también

A
alasne_9484872
26/6/10 a las 14:35

Saludos
Hola bueno estas en una situacion dificil , pero con el paso de los años vas a madurar junto a tu bebe, y en cuanto a este hombre que ya tiene 26 me parece es un cara dura, porque no estubo a tu lado cuando mas lo necesitaste, asique yo que vos esta bien que vea al hijo/a pero no dejes que endulce tus oidos actuan asi los hombres son muy cobardes a la hora de plantarse frente a los problemas de la vida, te deseo suerte y vos crece junto a tu hijo que el si va estar para vos el resto de tu vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir