Foro / Pareja

Bueno haber,

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las :48
A
azara_9136173
17/6/10 a las :08

hoy me he sentado con el a hablar tranquilamente en el sofá, y le dije que si en realidad no me queria y que ya no me veia con los mismos ojos de antes que me lo podia decir con total libertad,ya que ayer lo que me habia dicho no era normal,y necesito que me diga algo.

Pues lo que me ha dicho es que si que me quiere,y si que le gusto y todo eso,pero que no sabe que le pasa que no le apetece nada hacerlo,a lo que yo le he contestado que si me estaba engañando,asi tal cual y el me ha dicho que no.

Sé que es lo tipico,aunque te engañen no te lo van a decir pero es que estamos siempre juntos asi que es muy raro que lo hiciese no se.....de decirme eso ayer ahora me dice esto y no se que pensar.

Ver también

A
azara_9136173
17/6/10 a las :36

Hola,
gracias por tu opinion,pues lo del avatar no lo se, lo vi y me parecio precioso asi que lo puse,pero lo e buscado en internet y por lo menos si no es se parece monton

Saludos

A
azara_9136173
17/6/10 a las :48

Si se que teneis razon....
y yo misma me estoy dando cuenta dia a dia de cosas que antes no era capaz de ver....pero de verdad que me cuesta....
Pero si e de ser sincera,me alegro x una parte xq aunque cueste y ano veo como antes.....

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest