Foro / Pareja

Bueno días, tengo problemas con mi pareja.

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 21:28
E
elur_5653861
14/9/18 a las 17:40

Desde hace dos meses tengo problemas con mi pareja, vivimos lejos y me gustaria que el estuviera con migo, se fue por un tiempo pero ya economicamente esta estable y quiero que vuelva aca, por mi trabajo no me puedo ir para donde el, y el si puede pues lo pueden enviar a trabajar donde vivo.
Siempre me saca una o mas escusas, y yo de verdad quiero que me demuestre que me ama estando al lado mio y no viviendo una relacion lejos, que me recomiendan hacer por favor, de verdad no que hacer.

Ver también

E
elide_9032752
14/9/18 a las 18:12

Cuano alguien te ama y quiere estar contigo no existen las excusas, si a estas le sumas la distancia, es muy probable que la relacion termine en algun momento, lo que yo haria es hablar con el y si de plano no ves interes de su parte por hacer algun cambio, mejor dejaria de perder mi tiempo.

X
xeber_9887827
17/9/18 a las 21:32

Parece que no quiere estar a tu lado, me replantearía la relación.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/9/18 a las 22:14

En una relación a distancia os tenéis que poner de acuerdo de cuando os vais a ver y de si esa distancia puede llegar a desaparecer. Si no, es una relación sin futuro.

S
sixte_8034177
8/10/18 a las 18:26

Siento por lo que estás pasando casi la mayoría pasamos por esos momentos difíciles, pero de seguro si se puede hacer que las cosas cambien te recomiendo una persona que me fue de ayuda para lograr hacer que mi pareja y yo fortalecieramos nuestro matrimonio, comunicate con Segundo Quisque +51981154209 gracias a él fue muy maravilloso los cambios le tengo mucha confianza se que te puede ayudar a que todo mejore 

A
areeba_6489262
23/11/18 a las 21:31

Si es muy real el trabajo funciona fue lo que me ayudó para recuperar a mi pololo 

A
aladji_2917385
5/12/18 a las 21:05
En respuesta a sixte_8034177

Siento por lo que estás pasando casi la mayoría pasamos por esos momentos difíciles, pero de seguro si se puede hacer que las cosas cambien te recomiendo una persona que me fue de ayuda para lograr hacer que mi pareja y yo fortalecieramos nuestro matrimonio, comunicate con Segundo Quisque +51981154209 gracias a él fue muy maravilloso los cambios le tengo mucha confianza se que te puede ayudar a que todo mejore 

De verdad funciona? Que tuviste que hacer como es ese trabajo 

D
dario_13131547
8/3/19 a las 21:28

Recupera la tranquilidad hace un tiempo fue que mande a realizar un trabajo de amor.
Busque ayuda para que me hicieran el trabajo a mi actual pareja que estábamos atravesando por una crisis, tengo ya un año con mi pareja y mi relación está pasando por un buen momento, me fue bien con el producto es seguro y bueno, puedo darte el número del señor que me ayudo aun lo conservo es +51996212103 se llama paolo suarez me lo recomendaron y me dio resultados  fue bien ya que aún estoy pasando por bellos momentos puedes hacer el intento o te asesoras bien puedes consultarle enserio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook