Foro / Pareja

Bueno, a ver....

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 15:59
A
an0N_934505499z
2/4/11 a las 22:33

¿Quien de verdad de la buena desea la paz foril en el foro?
¿Por que?
Si aunque se empezara de cero, hay tanto susceptible ante opiniones contrarias y diferencias tan notables ( por no decir abismales) entre los foreros, que se volveria a liar parda.
Yo creo que debo ser de las pocas (no se si la unica) a la que le gusta el foro tal cual.... ¿a alguien mas le sucede esto?


Ver también

A
an0N_934505499z
2/4/11 a las 22:51

¿dos dias? jajjajajjajajjaja
Pobre ilusa, no creo que aguantaramos tanto.

A
an0N_934505499z
2/4/11 a las 22:56

Regiiiiiiii
Tu eres de las mias; asi, tal y como lo ves tu, lo veo yo

Besin guapa.

A
an0N_934505499z
2/4/11 a las 23:38

Tu crees entonces devo
Que este foro deberia tener un moderador. A mi en cambio, no me gustaria. Entiendo y seguro que comparto contigo esos limites, pero...leyendo y observando quien los sobrepasa, conoces mas al forero en cuestion, de lo que el mismo cree.

Un besin.

A
an0N_934505499z
2/4/11 a las 23:43

Hola nhoa
Buenas noches.
A ver si mañana nos cuentas alguna novedad interesante (sobre todo para ti) sobre el madurito.

Que pases un buen dia mañana. No se si te acompañara el tiempo, aqui tuvimos unos dias primaverales preciosos (apetecia estrenarse en la playa y todo); hoy la cosa se ha torcido, asi que supongo que por tu tierrina estara parecido.

Besin.

M
matene_6022963
2/4/11 a las 23:48

Ale pa' dormir!
jajaja ¿mañana también vás de excursión?


Sobre el foro pues opino como Gaby, está bien q haya diferencias y enfrentamientos pero el insulto no lleva a ninguna parte. Yo leí el foro alguna vez hace 10 años y no había peleas pero creo q así como está ahora es mas salado Sólo q sobran insultos y mala sangre

M
matene_6022963
2/4/11 a las 23:51

Seguro q
la foto del madurito la ha solicitado alguien de por aquí...

A
an0N_934505499z
3/4/11 a las :01

Hola bel
Quien no quiere guerra, no la tiene, estoy de acuerdo. Te pueden buscar las cosquillas, pero no entrar al trapo es muy sencillo. En persona cuesta mas, pero aqui, da tiempo de sobra a controlarse y meditar.

Creo que el foro ya no te divierte demasiado, al menos no a nivel participativo.
Yo he "visto" tu autenticidad, es dificil modificar eso , aunque creo que en el foro se puede evitar facilmente darse a conocer realmente.

Besin, guapa.

M
matene_6022963
3/4/11 a las :06

Pues ya sabes
la pones a subasta jajaja

A
an0N_934505499z
3/4/11 a las :13

Hola gaby
Asi empece yo... sin animo de ofender ni insultar. Un buen dia ofreci alguna opinion que desagradaba a unos cuantos y los insultos fluyeron del otro lado sin mas. Inclusive me adjudicaron una identidad que no me pertenecia (siempre me ha agradado esa comparacion, aunque no la mereciera ) Ahora yo no insulto, simplemente me gusta llamar a las cosas por su nombre

Un gustazo coincidir contigo.

M
matene_6022963
3/4/11 a las :24

Jajajaa
bueno estoy en ello me cuesta ponerme en forma ultimamente pero este veranito intentaré darlo todo!

A
an0N_934505499z
3/4/11 a las :25

Yo siempre digo que esto es
como un reallity show.

Los hay que dicen que van a parar, que no van a entrar nunca mas en provocaciones ni en intentar convencer a otros de sus opiniones opuestas, y no tardan un minuto en entrar "en el juego", sin saber salir de lo mismo.

Hay mucha gente que no entra buscando opiniones, si no que desea leer lo que quiere.

A
an0N_934505499z
3/4/11 a las :25

Yo siempre digo que esto es
como un reallity show.

Los hay que dicen que van a parar, que no van a entrar nunca mas en provocaciones ni en intentar convencer a otros de sus opiniones opuestas, y no tardan un minuto en entrar "en el juego", sin saber salir de lo mismo.

Hay mucha gente que no entra buscando opiniones, si no que desea leer lo que quiere.

A
an0N_934505499z
3/4/11 a las :44

Un besin mar
Que no te habia leido.
Un gusto encontrarte aqui.

A
an0N_934505499z
3/4/11 a las 1:00

Caray mar
No te habia visto aqui...Menuda empanada arrastro ; ando a otras cosas y claro...

Mar, el problema basico aqui es que hay gente que no se sabe hacer respetar, desean, segun dicen , ir a lo suyo, y son incapaces de hacerlo y llevarlo a cabo ni un minuto solo. Y no saben hacerse respetar porque por mucho que intenten demostrar lo contrario constantemente, no se respetan a si mismas. Un ejemplo claro es el de la peculiar forera Marieka.

Un besin.

A
an0N_934505499z
3/4/11 a las 14:48

Buen dia devo!!!!!
Que entre quien quiera, mujer. Este foro o este post no es mi propiedad privada, no exijo informes psicologicos, controles de alcoholemia ni nada por el estilo. Si asi fuera, el foro perderia mucha gracia para mi. Con hacer caso omiso, es suficiente. Aunque en ocasiones les haga un poco de caso para motivar su ira y frustraciones

Un besin guapaaaaaaaaaaaaaa.


A
an0N_934505499z
3/4/11 a las 14:57

Otra de las mias
¿Que tal Pijami? Un gustazo saludarte.

Pienso igual que tu, para mi el foro no seria lo mismo sin ciertos foreros.
Si, psicologia pura, parece mentira pero se capta muchisimo a traves de ciertos escritos aunque, como le digo a Toda, tambien es facil disimular muchas cosas por este medio, eso si, quien puede, sabe o quiere

Besin guapa.

A
an0N_934505499z
3/4/11 a las 15:22

Hola maru
Desconozco quien puede tener odios hacia Varon. Personalmente no siento eso por absolutamente nadie aqui, me resulta dificil entender esos odios, incluso. Cierto es que este forero ha hecho gala de su minusvalia psicologica (declarada por el mismo) en muchas de sus intervenciones. No tengo mucha idea ni tampoco interes en saber lo que hizo, dijo o escribio y quienes fueron los protas, aunque algo he leido, claro. Lo que tengo clarisimo, Maru, es que un individuo de estas caracteristicas no entra ni en mi correo electronico Soy demasiado selectiva.

Oye, lo de invitar a Varon a cafe ¿es una especie de ironia? Solo pretendo medir tu nivel de escrupulos Si, lo se, soy una chula y vacilona sin remedio

Besin.





A
an0N_934505499z
3/4/11 a las 15:45

Hola occam
Un gusto saludarte.

El que quiere" jugar", "juega", el que no, no. Claro que se pueden ignorar muchas cosas, una cosa es que se quiera y otra que se pueda.... Sinceramente creo que no todos saben... A veces, el querer quedar por encima hace que algunos entren a "mostrar sus armas" , sin embargo no todos pueden quedar por encima, aunque no dejen de intentarlo . Es tan facil tu postura....tan sencilla para los que desean "pasar de quienes no les interesan"....
Yo he leido burlas hacia ti, y las has toreado haciendo verdadero caso omiso, posteando donde te interesa y como te interesa. No hay mas, no has querido jugar y has aportado hasta donde has querido, quedando por encima, a mi modo de ver, siempre.

¿Cuantas veces no abras pensado para tus adentros..."esta es rematadamente tonta y no merece la pena ni explayarse"?


A
an0N_934505499z
3/4/11 a las 15:58


A mi, ni me tildan de mafiosa ni de urraca....esto es un "sin vivir" Nunca alcanzare mi merecida fama Nunca sere "prota" en este foro

Besinnnnnnnnnnn

A
an0N_934505499z
3/4/11 a las 15:59

Si, devo
Mega era antaño Megamonroe. Ahora es Monroedice.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest