Foro / Pareja

Buenassss !!! hay alguien por aqui ???......

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 14:18
P
pilar_8797425
29/4/11 a las 20:31

Hola hola !!

Pues nada , no se si habra mucha gente un viernes x la tarde x aqui?? Sería mejor q estuvieramos en un bar tomando algo , no ?

Pero hoy estoy un poco tristecilla, no se si será el tiempo o q estoy algo desanimada ....

Hay alguien x aquiiii como yo ????

Ver también

P
pilar_8797425
29/4/11 a las 21:19

Graciassss por contestarr !
Ya creia q estaba sola x aqui en este foro ! Encima q soy nueva !

Si ... creo q tienes razón , pero hay dias q no puedes evitarlo , es tan dificil a veces ver el lado bueno d todo ????

P
pilar_8797425
29/4/11 a las 21:34

Pues t voy a hacer caso ....
Voy a intentar ver todo desde el punto d vista positivo y también intentar transmitirlo a mis personas más cercanas .....

Pero hoy no es mi día d todas maneras ... mañana será distinto ..

P
pilar_8797425
29/4/11 a las 21:36

Gracias ....
Es bueno saberlo , y gracias por compartir unos minutos conmigo.

Yo creo q es una mezcla d todo , del tiempo q afecta el estado de ánimo , q últimament no m salen muy bien las cosas y echo d menos todo lo q no tengo , y todo lo q no consegui .

Tambien llevo unos dias de vacaciones y creo q no me estan sentando nada bien , aunque cuando estoy ocupada me quejo de no tener tiempo ...

Muchisimas gracias , espero mñn tener mejor día !

P
pilar_8797425
29/4/11 a las 21:40

Jo ... así q no soy la única?
Pues m alegro de haber abierto una cuenta y haber abierto un post con ese titulo , aunque me gusta siempre ser un poco más alegre y más dicharachera , siento mi presentación ....

A ver si la racha buena viene y se queda para siempre, xq esta tarde estoy cn el pañuelo todo el rato ....
Ánimo para ti tb !

P
pilar_8797425
29/4/11 a las 21:42

Bueno ....
Ya veo q somos muchas más , pasand un mal viernes .... o una mala época ...

A ver si mñn no estamos así .... xq cuando no es una cosa es otra , debe d ser la primavera !!!!

P
pilar_8797425
29/4/11 a las 22:04

Buenas noches a todas !!
Gracias xq al leeros me he sentido un poco más tranquilita d verdad !
Por vuestros ánimos y por hacerme sentir que aqui siempre habrá alguien ....

Ahora ya cenare y vere " Salvame deluxe" q entre cotilleo y cotilleo a una se le olvidan sus cosillas jajaa !!

Un besote y encantada !!!!

S
susane_9578465
29/4/11 a las 23:56

Holaaa...!!!
Bueno la berdad que tambien soy nueva y estoy en tu misma cituasion y al ber los comentarios de las demas chicas creo que hay muchas mas cosas por las que uno deve estar feliz y no depri por un fin de cemana que me quede en casa asiq fuera tristeza y benga la alegria....

P
pilar_8797425
30/4/11 a las 14:18

buenos dias de sabado !
Hola chicas !!!

A todas las q ayer m comentasteissss gracias d verdad !
Hoy x aqui ha salido el sol , así q espero q con eso los ánimos esten un poco mejor ....

O al menos intentarlo no ? A ver como va transcurriendo el día !!

Besitosssss !!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook