Foro / Pareja

Buenas y calurosas tardes, solo un ratillo

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 18:50
L
lynda_5556643
3/7/09 a las 17:18

Estaba por aqui y me dije, voy a saludar a mi gente ahora que mi sorbete está roncando en el sofá como una perforadora de asfalto y con la tripa llena de cerveza. evuski, seta, eter, vampi, zuji,diabli(con 25 grados, envidia me das), maru, ainhoita(donde estás corazón ) marieka.
Ahora le echo el cubo con el agua sucia de fregar el suelo, a ver si me lleva a comer un polo de limón que se mantojao aunque sea oliendo a lejía rancia y con la cara llena de toa la roña...............
Amos con el fin de semana ya!!!!!!

Ver también

L
lynda_5556643
3/7/09 a las 17:35

Os habeis ido de vacaciones? Estais en compañia masculina? pues que lo disfrutéis pendones.

Me voy a ir cambiando porque el amigo se ha desperezado cuando le he zarandeado el cubo por encima

L
lynda_5556643
3/7/09 a las 17:41

Sandra, guapa!!!!!!!
Síiiii porque no me deja sitio el jodido, estira las patas y pone una en el suelo y la otra sobre el respaldo y luego está todo mojado de sudor.....y yo tengo que ver mi serie la señora tirada en el suelo con una pinza en la nariz y con un cubo de palomitas para no deprimirme.

No te vas de vacaciones Sandra?? y tu vecino?? ya le has pillado a solas en el ascensor??

Me cambio ya que me está dando voces....
Un beso guapa

E
evora_5733968
3/7/09 a las 18:20

Huy,
no recordaba que tuvieras dos eses y pensaba que eras un clon! Cómo estás, guapa? bueno, ahora supongo que comiéndote un polo de limón. Para cuando las vacaciones? yo trabajo todo el verano (por suerte).
Muchos besitos.

G
gerda_5727758
3/7/09 a las 18:50

Que mala eres, arsenica y no seria mejor que te arrodillaras y ...................mmmmm, que con la lejia le vas a dejar albino jejejeje, y a mi los albinos no me ponen lo mas mínimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir