Foro / Pareja

Buenas, tengo dudas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 4:45
G
gian_18581624
3/9/19 a las 21:55

Lo que pasa es que hace aproximadamente 2 semanas, tuve una infeccion por hongos, la cual trate, sin embargo quedo un mal olor además de un flujo por unos días después.... Hace 6 días tengo un sangrado leve, el mal olor se mantiene..... Mantuve relaciones sexualea sin protección 1 un dia antes y después de que comenzara el sangrado, además de haber tomado una pildora de emergencia, la última vez que mantuve relaciones .... Espero alguien pueda ayudarme con alguna información,gracias 

Ver también

S
shazia_18576902
3/9/19 a las 22:01

El sangrado puede ser debido a la píldora de emergencia (que digo yo, ¿sabes que lo de "emergencia" no está por adornar el nombre? No es un método anticonceptivo). Si tienes pareja y tú te has tratado los hongos, pero él no, posiblemente te hayas vuelto a infectar. Imagino que también tendrás que someter a algún tipo de lavado especial a toda tu ropa interior (como por ejemplo, hervirla).

Me gusta

G
gian_18581624
3/9/19 a las 22:05
En respuesta a shazia_18576902

El sangrado puede ser debido a la píldora de emergencia (que digo yo, ¿sabes que lo de "emergencia" no está por adornar el nombre? No es un método anticonceptivo). Si tienes pareja y tú te has tratado los hongos, pero él no, posiblemente te hayas vuelto a infectar. Imagino que también tendrás que someter a algún tipo de lavado especial a toda tu ropa interior (como por ejemplo, hervirla).

Mi pareja se trato de igual manera la infección, y tuve cuidado con eso... He leído que puede ocurrir por la píldora pero no que durara tanto tiempo, por eso mi preocupación

gracias por responder

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
dede2270
6/9/19 a las :56
En respuesta a gian_18581624

Mi pareja se trato de igual manera la infección, y tuve cuidado con eso... He leído que puede ocurrir por la píldora pero no que durara tanto tiempo, por eso mi preocupación

gracias por responder

Pregunta importante,fueron a visitar a un medico y co.entarle lo que les paso

1 -Me gusta

G
gian_18581624
8/9/19 a las 4:45
En respuesta a dede2270

Pregunta importante,fueron a visitar a un medico y co.entarle lo que les paso

No, no hemos acudido a un médico

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir