Foro / Pareja

Buenas tardesssss

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 20:32
Y
yeiza_9362123
29/11/11 a las 18:54

me cachis con los ritmos pegadizoooos

ai se te peguuuu ai ai se te peguuuuu.

He tenido unos de esos días en los que no sabes por donde sopla el aire. Pues eso. Una madre de un niño muy conflictivo a justificado los desbarres de su querido querubín con la excusa de que es superdotado olé, un hurra por esa progenitora, su pobre hijo incomprendido y rechazado no porque sea desagradable como una nariz tapada es que es muuuuulissssssssssto.

La madre que los parió

Ver también

Y
yeiza_9362123
29/11/11 a las 19:30

Es para darle así y así
Negra me ha puesto. Tres días llevamos con el temita de los cojons y después el problema es de los compañeros de clase que lo marginan porque él es España y parte del extranjero y los profesores le suspenden porque le tienen manía. Repetidor, gamberro, tocapelotas, no se lleva bien con nadie y tiene una caja de roscos de vino por notas. Vamos es Sheldon de The Big Bang Theory de superdotado, un christma recibe de MENSA por navidad.. no te joringa.

La cosa es que siendo un burro redomado se siente víctima - héroe del patio y merecedor de aleluyas a su paso, si no leña al mono y ahí topa conmigo entre otras madres. No puedo con esa madre y ha dejado de hablarnos a todas, se aparta cuando vamos a recoger a los niños en la puerta del cole y ya no viene al café, porque somos malas y perversas y nuestros hijos futuros narcotraficantes. No ve que el problema es de ella, ya ni de su hijo que al fin y al cabo es lo que ella siembra.

Ala! me he desahogado.. por cuarta vez hoy jajajaj.


Besicos batracina

Y
yeiza_9362123
29/11/11 a las 19:40

Ajajajajaj es que es muy pegadiza
Ponla en el Youtube y verás. La molona la puso el finde en el coche, salimos de viaje. Y cuando menos me lo espero la estoy tarareando. Esta mañana iba por la oficina canturreando y al pasar mi jefe por mi lado se puso a canturrearla también, nos faltó marcarnos un agarrao

aiiii se te peguuuuuu.

Besico!

Y
yeiza_9362123
29/11/11 a las 20:20

Pues ya ves
Los niños se equivocan y meten la pata, joer son niños pero no creo que haya que justificarlos si no corregirlos. Todos son especiales, todos los mejores a los ojos de sus padres pero oñoooo un poco de cordura. Supongo que es preferible pensar que un hijo es superdotado a que es problemático.


Bicos y achuchón

Y
yeiza_9362123
29/11/11 a las 20:26

Si yo la mandé ayer
a tomar por la retaguardia se puso a repartir para todos y como no me callo una, pues manos a las caderas (postura de madre indignada) y le canté las cuarenta. Pobre mujer, en el fondo ahora me da pena porque después de mi recibió por todos los costados, hasta el director del colegio puso el estoque y es que si hago un ejercicio de empatia sé que ella no lo ve y cree que el mundo va contra ella y su querubín

Bicos

Y
yeiza_9362123
29/11/11 a las 20:32

Y eso ha hecho, apartarse.
Es que si tiene problemas con dos o tres, vale pero con toooooooooodos.
Tiene los mirlos desorejados, no le deseo ningún mal, pero le voy a regalar una bolsa de canicas a los hijos de sus vecinos de arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook