Foro / Pareja

Buenas nooooxess con el corasón...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las 12:45
G
greisy_5846807
2/9/04 a las :37

mirad, no sé, puede que mi ex entre aquí y me lea...pero me da igual, no voy a dejar de escribir y paso de volver a cambiarme el nick para que me pierda la pista. creo que entro ya en esa fase de la que muchos me habeis hablado, que es la indiferencia... ayer me llamo y quedamos para vernos mañana cuando yo salga del trabajo.

ya os dire si puedo perdonar, yo creo que si, entiendo que muchas cosas se pueden decir para intentar dañar a cosa echa, por rabia, por resentimiento, por orgullo...y le entiendo. a mí tambien me ha pasado, pero ya estoy muy tranquila...ya no tengo orgullos, ni rabia, ni dolor, ni resentimiento, ni fachadas. supongo que me ha sido en parte más facil, porque hacía ya meses que me imaginaba sin él...que imaginaba ya el momento en que nos dijeramos adiós para siempre como pareja...ya estaba concienciada, solo esperaba tener algun motivo de peso para abandonar porque levantarme un buen dia y decirle adios sin mas, era duro...y eso que lo intenté en alguna ocasión que me notó rara y le senté a hablar...pero la conversacion que en un principio era para decirle lo que le tenia que decir, se desviava inconscientemente de mi proposito...no era capaz. pero hay que saber cerrar circulos en esta vida

han pasado demasiadas cosas como para tener esos sentimientos tan malos a estas alturas. si, quizas, nostalgia, porque fue bonito mientras duro en un tiempo...pero eso no es malo, porque de todo se aprende y ha sido una etapa de mi vida, de nuestras vidas que al igual que yo, espero que el algun dia recuerde con una sonrisa en el corazon, en el fondo...porque sí, eramos dos niños, con una ilusión, tuvimos algo muy fuerte en un tiempo...pero todo lo fuerte y todo lo débil, se agota rápidamente, se consume porque es demasiado...dicen que el primer amor es el más fuerte y el que más pronto se fastidia. eso dicen algunos, no lo sé...si algun dia me vuelvo a enamorar, opinaré

entiendo por qué entró...seguramente me leyo lo que yo escribia...y lo que vosotr@s me contestabais...leyo que yo estoy bien en ese sentido...leyo la verdad, y le dolio, por eso escribio aquella charla kilometrica...soltandolas de vez en cuando. se me quedo mucho lo del final : "espero que no le moleste nada de lo que escribo, paso de joderla mas" o algo asi...que ironico.

No me jodio nada de lo que escribió, solo me jodio la intention con la que lo escribió todo que no es mas que UNA y esta bien clara y la mayoria de los forer@s, que opinan desde fuera y de manera objetiva, me dan la razon. pero le comprendo...yo tb he pasado por eso. todo pasa...

solo decir, que estoy feliz porque hemos superado el mal trago (es decir, el mal trago de no atrevernos a dejarnos). y que ahora, podremos ser realmente nosotros mismos y libres. (yo sé que el ansiaba esa libertad más que yo y en parte, su deseo de libertad, me izo abrir a mi tb los ojos y ver que yo tb la ansiaba...que estaba dejando de ser yo misma por estar cn el y eso no debe pasar nunca en una pareja).

me despido por hoy con una frase que leí de una persona de aquí (ella se dara por aludida jeje), que aunque ella no lo sepa, me abrió mucho los ojos...y no olvido nunca :

sonríe siempre para no dar a los que te odian el placer de verte triste...y para dar a los que te quieren la alegría de ser feliz.


buenas noxes.

Arco.

Ver también

A
an0N_596416499z
2/9/04 a las :57

Hola wapetona
me alegra notarte asi de bien, y que ya tengas la ruptura bastante superada (eso refleja tu mensaje).

muchos besitos y a seguir asi de animada!! jeje

D
daia_8244897
2/9/04 a las 11:44

Hola arco
Acabo de leer esto y queria decirte Bravo! por el prisma con el que lo estas mirando.

Es facil venirse abajo cuando estas en una situacion asi, pero hay que ser entera y ver que no hay nada como levantarse y seguir caminando. Eso te hace mas fuerte.

Espero que todo vaya bien.
Y por cierto, preciosa frase.

Yinlin

N
nonia_5176837
2/9/04 a las 11:55

Arco
me gustaria tener todo el carisma que tienes tu, eres valiente, bondadosa... Yo de mayor quiero ser como tu jeje , pues eso, me alegro de que te hayas dado cuenta y dia a dia lo superes, te aseguro que a mi tambien me ha hacho mucho muhco daño, y lo he dejado tantas veces y tantas he vuelto.. soy una cobarde, ojalá algun dia saboree mi liberta y pueda volar como tu. Te admiro, si señora, eres toda una ejemplar. besos de tu admiradora jiji

chica1979

M
miria_7196625
2/9/04 a las 12:45

Sinceramente...
me acabas de dejar muy sorprendida. Me daba la sensación de que no tenías las cosas muy claras pero ya veo que sí y que le estas echando un par de huevos al asunto.
Supongo que podrás perdonarle,t ha llamado y es un gran señal de arrepentimiento;sabe que se ha comportado como un niñato.
Ahora por lo menos dará la cara y tendréis ocasión d hablar, sin malos rollos, y tu podrás soltar todo eso que no has tenido oportunidad de decirle y q probablemente se te habrá quedado clavado ahí como una espinita. Y...ya eres libre, y t podrás sentir libreeeeeeeee pq quieras o no, la incertidumbre y la duda, el no aclarar las cosas, amí por lo menos m haría sentirme atada,aunque fuera a un sentimientoo o que se yo...al pasado.
Ahora a mirar p'alante y a ser feliz niña.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir