Foro / Pareja

Buenas noches me encuento en un dilema si la busco o no??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 4:35
S
suwei_9422947
9/11/13 a las 5:00

holaa estoy pasando por un dilema en mi vida, hace ya 4 meses q termine cn mi pareja teneamos casi 3 anos juntas era una relacion muy inestable cn mucha desconfianza celos y un poco de locura de parte de ella cn el tiempo me lo fue trasmitiendo a mi al pundo q ya nadie me soportaba nisiquiera mi madre tomamos la decision de darnos un tiempo separas pero seguimos manteniendo el contacto por sms llamadas etc.. el punto es q hoy tuvimos una discusion y le pedi q dejara de escribirme no se si hice lo correcto o no ell a me tomo la palabra y pfsss desaparecio.. siento q debo buscarla y resolver todo porq aun la quiero pero por otro lado siento q no que desd hace mucho tiempo no me senti tan tranquila y libre q es mejor dejar q el tiempo pasa .. por esa razon me encuentro en un dilema..

Ver también

M
mar_8094692
10/11/13 a las 17:59

Respuesta..........
En mi opinión, deberias no buscarla y seguir con la tranquilidad que tanto buscabas.

Es entendible que en el amor hay momentos complicados, pero todo tiene un límite, y por lo que dices, ese límite se ha pasado. Por eso, creo que es mejor que la dejes ir, y empezar de cero con otra persona que te pueda transmitir confianza, seguridad y cariño.

A
an0N_583613999z
11/11/13 a las 4:35

Respues
Hola pues yo digo que no la busques, si te sientes tranquila entonces así quédate, esa relación no era más que enfermiza, y ahora puedes darte el lujo de conocer a otras personas. Además, por como te expresas, es más la costumbre de tenerse una con la otra, fuera de quererse.
Así que así estás perfectamente bien :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook