Foro / Pareja

Buenas noches ¿alguien por aquí?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 10:43
M
meena_5775266
6/12/11 a las 22:51

Bueno,solo un saludo a todo el mundo y hacer un alegato:

NO a regalar mascotas por Navidad.

Los animales son seres vivos, no son juguetes, ni un detalle que te pones o te quitas cuando te apetece. A los niños juguetes, a las mujeres joyas, besos y mimoseos(o una tarjeta de crédito, lo que prefieran) y a los hombres lo que os parezca, pero animales en Navidad NOOOOOOOOO

Ver también

M
meena_5775266
6/12/11 a las 23:03

Me vales, me vales
Yo si sé de que palo vas, eres la que te sientas en los bancos esperando a que pase yo con mi casco puesto cuando caen satélites

M
meena_5775266
6/12/11 a las 23:08

¿todavía?
Mmmmmmmm que despistada eres...

Voy a ver a tu Nala

M
meena_5775266
6/12/11 a las 23:19

Todadracu
ya he visto a tu Nala, que tierna, es preciosa

También he visto que eres una artista haciendo casas de muñecas así que es posible que podamos hacer negocios

M
meena_5775266
6/12/11 a las 23:40

Si quieres que te diga
la verdad, lo primero que he pensado cuando he visto tu espacio era que tenías mucho tiempo libre ,
pero de verdad me parece que está muy bien, podrías intentar venderlas, te relajarías y encima sacarías algún dinero.

Mucho mejor hacer casas de muñecas que descojon.aarte sentada en un banco de toda la que pasa ( no se lo digas a nadie pero el otro día le hice una foto a dos viejas que se pusieron la bolsa de plástico del super en la cabeza para no mojarse, y me acordé de ti y pensé "si las ve la todadracu no les perdona la vida"

M
meena_5775266
7/12/11 a las :08

Jajjajjajjajja
me supo mal, me supo mal, lo tengo que reconocer, viniste a compartir tus pensamientos el mismo día en que se descojonar.on de mi unos chavales cuando me puse una gabardina de esas impermeables que parecen bolsas de basura, regalo familiar, que iba a hacer, pues ponermela, después entré aquí y te vi criticar a la gente que pasaba cerca de tu banco, y me acordé de mi amrgo momento y de las risas de los crios aquellos y se me hizo un nudo en el estómago, hija, me disculparás porque eres maja y no te lo merecías

Yo creo que no tienes que sentir vergüenza por nada, si tienes tiempo y dinero lo que deberías es sentirte agradecida con la vida que te trató bien

M
meena_5775266
7/12/11 a las :39

No puedes cambiar el mundo.
Y el mundo, la vida, está llena de desigüaldades, es así, y tu verguenza habla bien de ti y de tu sensibilidad pero es un escollo para tu propia felicidad, no tienes la culpa de que haya niños que mueren de hambre, no puedes hacer nada individualmente, por lo tanto disfruta de tu vida y de tu suerte y no te duelas de aquello que no puedes cambiar.

Puedes utilizar tu tiempo en alguna ONG de ayuda humanitaria, hay muchas y todas son para cubrir necesidades,es una idea,

Lo del impermeable era una broma, no le des importancia, me lo regaló mi hija y me lo puse sabiendo que todo el mundo se iba a reir, también me he puesto jerseys demasiado grandes y deportivos demasiado pequeños, y no me importa hacer el ridículo si es para hacer feliz a alguien a quien amo, de hecho no tengo sentido del ridículo, lo hago a menudo

M
meena_5775266
7/12/11 a las :51

Estás...
pero antes no estabas porque yo llevo aquí un rato y no te he visto,pasa y dime que no vas a regalar un perro por Navidad

(Tampoco valen gatos, ni conejos, ni tortugas, ni hamsters, ni cobayas, ni periquitos...caracoles y hormigas sí)

M
meena_5775266
7/12/11 a las :53

Buenas noches
que descanses

M
meena_5775266
7/12/11 a las :56

Ok ya te fuiste
pero si no te importa soy valiente (no lo soy) y abnegad-o

M
meena_5775266
7/12/11 a las 1:04

Mira, porque
los críos se cansan en seguida de los animales, les gusta la parte lúdica, jugar con ellos para su propio entretenimiento, lo que no está mal, pero responsabilizarse de las necesidades del animal les resulta fastidioso.

Casi siempre debe ser el adulto el que se responsabilice del animal en cuanto a sus necesidades, y si el adulto no lo tiene claro al final tenemos un animal desatendido.

Por ésto creo que después de Navidad se recogen tantos animales junto a contenedores de basura y no entiendo como puede existir tan poca sensibilidad con respecto a ésto.

No digo que sea tu caso, espero que ese conejo esté bien atendido

M
meena_5775266
7/12/11 a las 1:15

Jajjajjaja
En éso tienes razón, prueba a hacerte con una" buena" suegra a ver si así los aprecias más

M
meena_5775266
7/12/11 a las 10:43

¿Ves?A cada uno le duele lo suyo, yo lo de las suegras no lo había notado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir