Foro / Pareja

Buenas darme un consejo porfa

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 2:44
A
aiora_8143930
3/6/09 a las 20:05


os cuento conozco a un chico y no sgustamos pero............ el tien enovia le costo decirmelo yo le pare lo spies
esta claro q a mi eso no me va i el va de duro calro q solo quiere sexo eso creo pq a la novia no la quiere dejar esta claro
q harias chicas yo estoy soltera no tengo q dar explicaciones a nadie pero esta situacion no me gusta q hago decirme

Ver también

N
nuane_5774385
3/6/09 a las 22:35

pues es facil
buscate otro que no tenga novia y asi fuera problema.si eres soltera aun mejor .

A
an0N_549448399z
30/6/09 a las 11:33

Wenas
Pues tienes varias opciones, o sigues con él pero teniendo en cuenta que solo puedes tener sexo nada más, o te olvidas de él y te buscas otro. También puedes estar con él mientras encuentras a alguien pero corres el riesgo de pillarte y la k lo va a pasar mal seras tu porque el no va a dejar a su novia.

S
sarata_8417544
30/6/09 a las 15:14

Pasa de el
no tienes ninguna necesidad de complicarte la vida, ni de ser su complice y hacer daño a otra persona que esta ajena a la situación, no crees que es un egoista por su parte? con su novia y contigo, pero su novia solo con él, y tu compartiendo al chico de otra, no crees que si le gustaras de verdad la dejaria por ti? y en el supuesto que la dejara por ti, tu confiarias en el?? te podria hacer igual a ti... y ademas te digo otra cosa la gran cornuda serias tu , porque la novia al menos no sabe de tu existencia, pero tu si sabes de ella, y creeme te lo digo por experiencia yo estuve con un hombre casado y al final te acabas pillando y colgando de lo imposible y creeme corres riesgo de quemarte, buscate a alguien libre con el que poder compartir experiencias bonitas y no solo unas horas cada x dias , besos y no te compliques la vida , porque la vida ya sola se encargar de complicarla ella solita ....besooss

S
sugey_8622093
17/8/09 a las 2:44

Hola11!!
estas en una situacion bastante dificil a mi me pasaba lo mismo cuando no tenia novio, si me gustaba un chico me liaba con el sabiendo que tenia novia pero nada de sexo, pero ahora que tengo novio pienso de una forma totalmente diferente no me gustaria enterarme que mi novio a estado con otra y encima me a ocultado por su puesto. ademas lo que tu dices a el tu le gustas y estara contigo un par de veces pero al final el sequira con su novia y se olvidara de ti ..mientras que tu te quedaras pensando porq as sido tan tonta y as dejado que el te utilize como un segundo plato. yo aconsejo que pases de el ...si quiere engañar a su novia que lo aga con otra tu no tienes porq ser el 2 plato de nadie.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir