Buenas amigas..................
Echo de menos tener un grupo de amigas (aunque sólo fuéramos 3) y hacer cosas juntas, como ir a la playa...de compras......
La cosa es que mi pareja piensa diferente a mí...primero que él no tiene amigos, sólo 2 y siempre están con sus parejas. Ellas son muy jóvenes y no tengo casi nada en común....Bueno, pues mi pareja es de la opinión de hacer todo juntos..tb es cierto que entre semana nos vemos poco y a mí tb me gusta pasar tiempo con él......Pero echo de menos tener un grupo de chicas y poder contarnos nuestras cosas y hacer cosas..,...no necesariamente salir de marcha.
La cosa es que yo tengo algunas amigas...per no llegamos a este punto. Una de ellas últimamente ha congeniado con otras dos chicas y se pasan la vida juntas...me siento algo desplazada, pues ya no cuenta conmigo para hacer mucho.....sólo me llama para contarme sus peripecias y problemas...........
No sé si la culpa es por tener una pareja así.....pero de todos modos no sé si llegaría a tener tan buen rollo con amigas como para compartir esas cosas y llegar a esa punto de confianza y buen rollo. Luego, sí, tengo algunas amigas sueltas con las que puedo quedar a tomar un café, o hacer deporte.........nada más.
Tuve una amiga con la que tenía muchas cosas en común, nos llevávamos genial y la estimo un montón, pero se fue de la ciudad y ya no es lo mismo......Me siento sóla!!!!!!!................... .....Supongo que echo de menos esa parte de esatr soltera..........ese buen rollo y unión....................Estoy triste pq veo que esta amiga hace su vida con otras amigas.....
Ver también
Supongo......
necesito amigas de verdad......En mi ciudad de origen aún puedo conservar un par...pero la distancia lo hace diferente.
Quisiera tener amigas con las que hacer y contarnos cosas............No sé si alguien me entenderá....Pero como hacer par cambiar el modo de pensar de mi pareja.....Tendrá esto que ver en este hecho?. A veces dudo de que sea así, pq antes de conocerle a él tampoco me era fácil llegar a este nivel de confianza y buen rollo con niguna chica, a pesar de tener muchas conocidas...sólo finalmente una y tuvo que irse de esta ciudad........................ .....Y luego en lo que respecta a la otra amiga de la que hablo arriba, en el primer post...pues supongo me siento triste pq hace su vida con otras chicas y me deja de lado.................A ellas las ha conocido después que a mí...y yo me entregado mucho a ella.......no lo entiendo....Quizás el hehco de que yo esté en pareja sea lo que la ha alejado en este aspecto.....aunque sigamos siendo amigas, pero de otro modo.
Acabo de leer...
un post algo parecido al mío...y mirando entre las respuestas que le daban......me ha hecho pensar...pq tb he llegado a pensar que se trata simplemente de conveniencia (hablo de esta amiga que ahora va con otras....).......De todas formas la vida es así...si no tenemos tanto en común....
Te comprendo a la perfección.
Yo también echaba mucho de menos tener a mis amigas alrededor... estabamos mucho tiempo alejados (vivía dos anios en otro país)... lo bueno es que ahora vivo en una casa con mucha gente y las chicas somos todas muy buenas amigas.
No sé, intenta hacer nuevas amistades (sé que suena más fácil de lo que es, pero es el único consejo que puedo darte), no te encierres sólo en tu relación, con tu chico... sal, hazte ver, habla con gente de tu misma edad... haz contactos...
No sé, pero no puede ser tan difícil.
Gracias!!!
Gracias por tu comprensión!!
Vaya!!!
pues sí!! qué razón tienes.
Supongo......
necesito amigas de verdad......En mi ciudad de origen aún puedo conservar un par...pero la distancia lo hace diferente.
Quisiera tener amigas con las que hacer y contarnos cosas............No sé si alguien me entenderá....Pero como hacer par cambiar el modo de pensar de mi pareja.....Tendrá esto que ver en este hecho?. A veces dudo de que sea así, pq antes de conocerle a él tampoco me era fácil llegar a este nivel de confianza y buen rollo con niguna chica, a pesar de tener muchas conocidas...sólo finalmente una y tuvo que irse de esta ciudad........................ .....Y luego en lo que respecta a la otra amiga de la que hablo arriba, en el primer post...pues supongo me siento triste pq hace su vida con otras chicas y me deja de lado.................A ellas las ha conocido después que a mí...y yo me entregado mucho a ella.......no lo entiendo....Quizás el hehco de que yo esté en pareja sea lo que la ha alejado en este aspecto.....aunque sigamos siendo amigas, pero de otro modo.
Hola!
Entiendo lo que dices, y me gustaria ser tu amiga, hablanos un poco de ti y dinos de donde eres, Un besito
A mi me paso lo contrario
yo tenia un grupo de amigas y se pusieron de novias y se casaron..... y todo cambio.... al principio me costaba mucho entenderlo que no fueramos mas tan unidas.... y despues me fui dando cuenta que las amistades son como las parejas.... si de repente ya no estas en la misma onda no es lo mismo y hay que dejarlas ir..... y de a poco me fui haciendo de otras amigas con las que podia compartir mas mi realidad..... lo mismo te puede pasar a vos..... no te quedes llorando por las que perdiste..... a lo mejor en algun otro momento se ponen en sintonia de vuelta..... mientras tanto trata de abrirte con gente que viva tu misma realidad que tambien esten en pareja y te entiendan!
Hola!
Entiendo lo que dices, y me gustaria ser tu amiga, hablanos un poco de ti y dinos de donde eres, Un besito
Hola!!!
Hola escorpiogym, vivo en Barcelona. Justo acabo de leer un post en el que comentabas que te mudabas de ciudad.....Debe ser un pelín duro comenzar de nuevo, pero tb inquietante y placentero, pues nos pueden venir nuevos retos, oportunidades, amistades.....
Yo llevo como unos 6/7 años en bcn. Soy del sureste español en origen. Tb planteé irme a Madrid hace un par de años o así...finalmente me quedé por aquí. Ahora las cosas me van bastante bien o mejor dicho bastante mejor por esta ciudad. Me gusta bastante....
Si lo deseas me puedes enviar un privado.
Un beso!!!
De nuevo...
tengo que decirte que estoy de acuerdo contigo...odio los grupitos de gallinitas cacareando cuando una se da la vuelta..asquito,por dios!!
prefiero tener una amiga,auténtica,con la cual no hace falta que vaya hasta para mear..lo mio es otro concepto...
porque sencillamente la vida te va abriendo los ojos(yo creo que nací directamente sin párpados,jajajajaj)..y por mucho años que tengas,no dejarás de sorprenderte..
besitos,nena.