Foro / Pareja

Buena relacion de pareja?

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 3:44
A
ani_19551271
6/3/20 a las 3:07

Hola a todas, abrí esta cuenta porque me siento mal sentimentalmente y quiero saber que harían en mi lugar.
bueno, les cuento el motivo de mis sentimientos. Tengo una relación ya de hace tiempo (7 años) mi novio y yo podría decirse que tenemos muchos gustos en común, me llevo muy bien con pero, hay detalles que me hacen pensar que esta relación no debe seguir, ya que a pesar del tiempo va a mi casa, pero no existen abrazos, no hay besos (solo el que yo le doy de piquito al decir adios) no hay detalles románticos a menos que sea una fecha especial (San Valentín, año de novios, etc) no me halaga o me dice cosas bonitas.
Hay dias que me siento una amiga con la que sale a hacer cosas que tenemos en comun. Hace dias me entere que pidio un prestamo a mi padre, pero no me enteré por el, si no por mi padre, eso me hizo ñensar que el esta conmigo por facilitadora, se que me quiere, pero no siento que sea como deberia demostrar el cariño un novio a una novia.
 

Ver también

B
bestia101
6/3/20 a las 3:31

Entiendo tu sentir, pero la relación es de dos, porqué si tu quieres un beso pasional, le das de piquito.....por ejemplo. En tus manos también está abrazar, dar detalles, en fin. Ahora si te sientes vacía y crees que hay interés de por medio, reflexiona bien,  tendrás que decidir si quieres seguir o no. El tiempo no importa.......

M
marli_753950
6/3/20 a las 3:44

No tienes un novio sino un amigo. Si deseas sentir la emoción y pasión de un noviazgo entonces búscalo en otro hombre.

Ya perdiste 7 años de tu vida, ¿no crees que ya es hora de empezar a vivir de la forma que tú deseas?
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir