Necesito ayuda
Hola, soy mari, ante todo mis respetos y saludos, Tomo muy enserio estos temas porque creo en las cosas que no tienen explicacion logica y tienen misterio, creo que tengo cierta sencibilidad para todo eso.
Pero necesito ayuda, tengo que saber si existe un ritual o trabajo para alejar o hacer daño a alguien que te destruye la vida. Tengo que proteger a mi bebe y a mi, el papa de mi bebe nos da una vida miserable, el no respeta nada de mi, estoy casi aislada, no tengo a nadie, no tengo dinero, estoy en un pais donde no hablo el idioma, he vivido e manera indigna, y lo unico que tengo en la vida es a mi bebe. Mi madre esta enferma en su pais, y por culpa del papa de mi bebe no he podido verla. Me humilla, me insulta, y muchas veces me pego, la ultima vez me saco sangre de la nariz, y esto fue el punto culmine para pensar en algo que sea directo. Quiero que desaparezca de la vida mia y la de mi bebe. no tengo a nadie que me defienda, mi papa murio cuando hace muchos años, Yo soy fuerte pero fisicamente me siento cansada. Por favor, por Dios le pido me ayude, necesito un trabajo para alejarlo definitivamente y que sufra o le pase algo malo.
Si ME ayuda Dios se lo agradecera, y le reconpensara, Yo le ofrezco mi amistad y cuando pueda ayudarlo en algo lo hare sin dudarlo. Por favor