Foro / Pareja

Brujo mayor de catemaco (vudoo) enseño brujeria en mexico d.f (gratis) domina todo para el "amor"

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 21:17
B
bernat_5553976
25/4/10 a las 3:54

ENSEÑO BRUJERIA (VUDOO) ... ETC.EN MEXICO D.F (APORTACION VOLUNTARIA) APRENDE A DOMINAR PODER PARA EL "AMOR" "DESTRUIR BRUJERIAS" (SOMETER VOLUNTADES)
(FORTALRCER LA BUENA SUERTE) ETC. PARA AYUDAR A QUIENES ASI LO PIDAN SI TIENES DECEOS DE APRENDER BRUJERIA PONTE EN CONTACTO CONMIGO.
****LA BRUJERIA **** ES UNA FUENTE ESPIRITUAL PARA !!GENERAR !! ENERGIAS QUE NOS PERMITEN ***DOMINIO*** EN EL (AMOR) LA (SALUD) EL (BIENESTAR) LA (FELICIDAD) EL (PLACER) ETC. (((((RECUERDA !!!LOS CHALATANES!!! SOLO TE HABLAN DE DINERO COBROS ANTES QUE SOLUCIONES))))) Y DESGRACIADAMENTE DE CADA 10 ANUCIOS DE BRUJERIA AMARES Y REGRESOS DEL SER AMADO ::::::::::SOLO UNO ES REAL LOS DEMAS SON CHARLATANES::::::::::::

Ver también

D
darien_6167888
26/6/10 a las 4:48

Yo quiero
soy argentino puedo aprender elave2009@live.com.ar

H
hasana_8557527
24/7/10 a las 4:01

Eficaz
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

M
minia_5625157
26/12/10 a las 12:47

Necesito ayuda
Hola, soy mari, ante todo mis respetos y saludos, Tomo muy enserio estos temas porque creo en las cosas que no tienen explicacion logica y tienen misterio, creo que tengo cierta sencibilidad para todo eso.
Pero necesito ayuda, tengo que saber si existe un ritual o trabajo para alejar o hacer daño a alguien que te destruye la vida. Tengo que proteger a mi bebe y a mi, el papa de mi bebe nos da una vida miserable, el no respeta nada de mi, estoy casi aislada, no tengo a nadie, no tengo dinero, estoy en un pais donde no hablo el idioma, he vivido e manera indigna, y lo unico que tengo en la vida es a mi bebe. Mi madre esta enferma en su pais, y por culpa del papa de mi bebe no he podido verla. Me humilla, me insulta, y muchas veces me pego, la ultima vez me saco sangre de la nariz, y esto fue el punto culmine para pensar en algo que sea directo. Quiero que desaparezca de la vida mia y la de mi bebe. no tengo a nadie que me defienda, mi papa murio cuando hace muchos años, Yo soy fuerte pero fisicamente me siento cansada. Por favor, por Dios le pido me ayude, necesito un trabajo para alejarlo definitivamente y que sufra o le pase algo malo.
Si ME ayuda Dios se lo agradecera, y le reconpensara, Yo le ofrezco mi amistad y cuando pueda ayudarlo en algo lo hare sin dudarlo. Por favor

A
alena_5675982
10/2/11 a las 6:07

Quiero aprener
BUENAS NOCHES
ME GUSTARIA MUCHO APRENDER BRUJERIA PRIMERO PARA SANARME A MI MISMA YA QUE TOO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HAGO SALE MAL MI SITUACION CON MI ESPOSO ESTA YA INSOPORTABLE NECESITO AYUDA Y ASI PUEDO QYUDAR A OTRAS PERSONAS

S
sadia_6972821
18/2/11 a las 19:09

Consulta
hola señor buenas tardes, me han dicho unas amistades k alguna persona esta realizandome un velatorio ya que he tenido demasiados problemas, como puedo saber si es real.

L
liyi_9089943
17/3/11 a las 3:13

Me puede ayudar
me interesaria que me ayudaras puedes contestarme a mi mail
ricardo_glez2@hotmail.com

K
keira_8633729
17/3/11 a las 4:56

Triste
para que te vuelva amar la persona que quieres

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

M
margie_9182161
12/6/11 a las 12:06

Urgente
hola q tal,me gustaria mucho ponerme en contacto con usted.
he visto su auncio y estoy interesada en hablar con usted.
me es urgente.
mi correo electronico es
salamarsl@hotmail.com

pongase en contacto atraves de mi correo,y asi podemos ablar.
gracias.
espero sus noticias

D
dajana_6409332
14/7/11 a las 16:15

Yo aprendo
Donde puedo contactarlo?

D
debla_8766216
10/2/12 a las 1:53

Ok
Hola y como saber cual es verdad?? yo estoy desesperada y desesperanzada...

B
billel_8009615
15/8/12 a las 6:42

Interesada
quiero aprender brujeria

J
jana_6084811
21/2/13 a las 17:51

Como saber??
Y PARA SABER CUAL ES EL CHARLATAN Y CUAL ES VERDADERO??? SOLO JUEGAN CON EL DOLOR DE UNO, DE LAS ESPERANZAS POR RESOLVER NUESTRO PROBLEMA...

F
fakhra_9867098
14/11/13 a las 22:03

Hola sigues enseñando vudu gratis
me gustaría saber si sigues enseñando vudu

L
lisard_9880087
19/11/13 a las :42

Yo enseño levitación.
además vudoo, y por si no fuera poco enseño a tejer...

F
fakhra_9867098
19/11/13 a las 6:12

Información
Hola todavía sigues enseñando vudu gratis

L
lisard_9880087
19/11/13 a las 21:17

Vale,
te doy mi dirección, te teletranspórtas acá y conversamos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir