Esto q os voy a contar es totalemnte cierto...... hace unos dias conoci una chica en internet, casada -no dare nombres- quedamos en un conocido centro comercial, nos tomamos un helado, luego paseamos y entramos a una cafeteria....allí empezamos a habalr de sexo de intimidades y cositas picantes... así q le propuse un reto, le pregunte si era capaz de describirme sus braguitas....ella para mi deleite, me conto q llevaba un tanga negro, yo fui mas lejos....le pregunte si seria capaz de quitarselo en el aseo y darmelo.....ella se partió de risa, se puso roja y sin decir mas se levanto y fue al aseo.
2 minutos después su tanga estaba en el bolsillo de mi chaqueta...así q me levante al aseo...alli saqué el tesoro y observé q estaba mmanchado de flujo!!!!! mojado!!! lo oli despacio...sin duda estaba cachondisima ...sali del aseo y ella noto q tenia una disimulada erección bajo la tela del pantalon..reimos un rato mas y decidimos ir a un Zara, una vez alli yo habia pensado q la tension sexual habi bajado...........depronto me dice q entre a ayudarla a subir una cremallera .....vi su piel suave y dulce y empece a lemerle el cuello,, eso desembocó en un morreo de cine un tocamiento profundo....y la escena termino con ella sentada en el taburete del probador sujetandose las rodillas por debajo mientras le comia el ... a bocados, lamidas y lenguetazos lentos pero certeros......tuvo q morder una camiseta para correrse.........no llevaba condon así q ella me lamió entero mi duro y caliente miembro y me pidió q termminara sobre sus pezones oscurecidos y endurecidos de la excitación........salimos y luego de un último cafe..cada cual a su casa..........hemos habaldo por msn y esta vez quieere tomar cafe en un Corte Inglés....acepto????
tu aceptarias?? o me invitarias???