Foro / Pareja

Boston medical group

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 18:56
G
grisel_7302384
6/10/11 a las 12:11

Mi pareja y yo acudimos ayer a Boston Medical Group.El sufre de eyaculacion precoz y ya hartos de no saber donde acudir decidimos visitar este sitio.El trato fue muy bueno,el personal muy amable y profesional pero aun tenemos nuestras dudas.El coste del tratamiento es sumamente caro,y antes de iniciarnos en la aventura queremos estar seguros y saber opiniones de personas que hayan sido tratadas en esta clinica o que tengan algun tipo de referencia.Graias

Ver también

M
moad_5742741
31/1/12 a las 20:42

Para la pareja
Hola Diana,
leyendo el foro me encuentro con tu post. Mi hermano se trató con los de Boston por un asunto similar al que cuentas. Me pidió dinero para el tratamiento y aunque al principio no quería decirme para que, finalmente me contó porque en aquel momento no tenía mucha liquidez y bueno lo que te puedo contar es que él estaba muy frustrado y ahora ha mejorado mucho. No sé si en todos los casos funcione igual, pero vamos por lo que conozco van muy bien.
Suerte y que se mejore tu pareja

M
merce_6001887
27/6/13 a las 18:42

Yo fui
yo fui desesperado por la eyaculacion precoz pagué 8,000 y funciono pero en realidad es muy costoso después vi en el periodico un hipnotista y fui y aunque no me dormí empece a funcionar bien

M
moad_5742741
12/8/13 a las 18:56

Sospechoso
Toma propaganda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram