Foro / Pareja

Boston Medical

K
kandeh_761166
25/6/17 a las 1:19

Hola,os voy a contar mi caso ya desesperado por la eyaculación precoz acudí a Boston Medical que no son clínica ni nada porque realmente son un médico sudamericano y un enfermero en una clínica de dietética realmente estos se ve q tienen dos pequeños cuartitos alquilados a dicha clínica el q te engaña q es el médico y el q cierra la operación q es el enfermero bueno llego me meten en un cuartito me llama el medico me pregunta le digo q eyaculo rápido me dice q me agache los pantalones me pasa un aparatito por el pene me dice q tengo el glande super sensible y poco flujo sanguíneo de repente mi sorpresa me dice q tengo también difuncion erectil ya preocupado nervioso angustiado le digo no a mi se pone bien dura me dijo q venia todo acompañado pero q no me preocupara q me iban a dar solución cual es la solución pincharte el pene me pega un pinchazo y me mete otra vez a la habitación me dice q se me va a poner dura sin querer que así fue me llama se la enseño y me dice eso es lo q yo quería ver vale me pasa con el enfermero q me dice que el tratamiento es para un año y me cuesta 2500 euros y como te acojonan ellos mismos pues accedes nada q pago me dicen que el tratamiento llega a casa en una semana nada llega el tratamiento y me tenia q pinchar como mucho 3 días a la semana me pinche el primer día cual fue mi sorpresa te se pone si durisima el tronko pero la bola se encoje y entonces no da gusto una punta mierda es una estafa al día siguiente les llamo y les digo que no voy a seguir el tratamiento que me descuenten los dos meses de tratamiento en pinchazos q me habían mandado y me dicen q no me devuelven nada que el protocolo no se lo permite si solo llevo una semana con ustedes descontarse los dos meses y nada me dicen q no 2500pues nada les voy a denunciar ya os contaré solo digo q Boston Medical es una estafa muy grande os aconsejo no ir son estafadores y con respecto a mi eyaculación e visto una gia en Internet y me esta funcionando de maravilla eso sí ay q aplicarla bien y entenderla y unas pastillas naturales voy de lujo y me se pone como siempre muy dura no como dicen estos de bostón medical menuda. Estafa NI SE OS OCURRA IR OS VAN A ENGAÑAR VAN A SACO ESTAFA TOTAL

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest