Hola antes de decirles cualquier cosa, ya lei este foro de violencia conyugal, y bueno espero no me tratan con tanta dureza, considero ser una buena persona y ante todo esta el respeto a todo ser, y se muy bien que la vilencia no lleva a nada, pero el destino me jugo una mala pasada...
Paso asi... Mi bueno ahora ex pareja y yo teniamos 3 meses de enamorados, todo iba perfecto no peliabamos nos iba muy bien, nos entendiamos bien, un fin de semana comun y silvestre hice una reunion en mi casa con un par de amigos que queria presentarle a mi enamorado, empezamos a tomar pisco en shots, y cuando menos lo imagine depronto borre casette, dicen q una se queda con el ultimo recuerdo cuadno borra casette, bueno mi mente me jugo sucio y mi ultimo pensamiento fue cuando tomaba una foto a mi enamorado con mi hermana divirtiendonos jugando juegos de mesa, mi cabeza ya no coherente armo una trama de celos entre mi hrna el y yo, probablemnte por un recuerdo que tenia de una relacion anterior, el decidio salir a comprar y yo baje al estacionamiento a esperarlo (todo me lo han contado, porqeu yo no recuerdo nada), ahi es donde paso que le pedia explicacion de mis supuestos ceos y q el me pedia me tranquilice yo recuerdo entre sueno que ponia mis manos duras, como si fuera un sueno y yo no locontralaba, y por lo que me conto empece a golpearlo, subi las escaleras y luego me entere que haia hecho la llamada a mi ex del que tenia el recuerdo de los celos y baje y volvi a agredir a mi enamorado, el se ofendio peor despues me llevo a mi casa a dormir, se fue caundo me tranquilice al dia siguiente desperte en el mismo lugar donde hbaia borrado casette y no en mi habitacion donde me hbaia dejando, nadie se entero de lo sucedido solo mi hermana el y yo, quiero aclrar que tampoco soy una persona celosa, bueno el y yo temrinamos cuando se entero q hbaia llamado a mi ex y yo tampoco lo sabia me quede sorprendida y analisando las csas considero q lo q hice fue estallar y hacer y decir algo que quise decirle a mi ex pareja y no a mi enamorado presente, el esta muy resentido por la llamda y por como lo trate, no se que pensar que hacer, siento q la copa de cristal tan bien cuidada por ambos se nos cayo en un momento de mala suerte y se a roto y no fue culpa de ninguno, yo lo quiero y quiero que superemos esto, les pido consejos, ayudenme por favor, gracias!