Foro / Pareja

Bolver a epesar y levantarme de nuevo ayuda que ago.............

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 13:24
M
mengyi_7883764
9/6/09 a las 3:39

me senti tan mal y mesiento mal que debo aser ya sela he perdonado dos beses la primera vez lo corri y se fue y duro dos anños
Con esa persona una nño y el segundo annganño fue dos anños con esta
Persona vivio dos anños lo perdone y regrese con el y ahora hotra vez
Me ase lo mismo que ago popr favor diganme.Lescuento que nose que aser me siento basia y derrotada mi esposo
Por tercera ves me traiciona con hotra mjer, y el descarado medise te
Lodige si medescuidabas me perderias como ven yo lo descubri hablando
Por el cell con una chica y oi cuando ledesia te quiero besitos te llamo alrato cuado loi senti que el mundo seme venia ensima y diyge hotra
Vez

Ver también

T
toutou_9389555
10/6/09 a las 13:24

al mal tiempo buena cara
Mira yo perdi 4 años y 1/2 esperando que mi esposo cambiara el nunca me fue infiel, hasta donde yo se. Pero hubiera sido lo mismo porque en el tiempo que estuvimos junto me trato como basura. Yo lo deje a el muchas veces lo volvia a perdonar durabamos felices por lo menos 1-2 semanas y luego todo volvia a lo mismo. Por fin me deje de el aun no me he divorciado pero ese es mi proximo paso. Con esto te digo que no dejes que ese hombre tome control de tu vida de esta manera. Valorizate como ser humano, respetate a ti misma. El te dice que tu lo descuidas y usa esto para justificar la necedad que haciendo. Por mas que tu hagas por el, el ya te perdio el respeto y el valor como mujer y ser humano. Lamentablemente el no te ama digo lamentablemente porque al tu pensar que te amaba seguias esperando por el y no has podido disfrutar de tu vida. Cuando vuelvas a la vida, no estes con el primero que te diga algo lindo conoce primero mira tus opciones no dejes que un hombre te escoja que tu no estas en vitrina ni a la venta, escojelo tu a el midelo, observalo y si algo te huele mal dejalo alli. Cojelo con calma que tu media naranja va a llegar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir