al mal tiempo buena cara
Mira yo perdi 4 años y 1/2 esperando que mi esposo cambiara el nunca me fue infiel, hasta donde yo se. Pero hubiera sido lo mismo porque en el tiempo que estuvimos junto me trato como basura. Yo lo deje a el muchas veces lo volvia a perdonar durabamos felices por lo menos 1-2 semanas y luego todo volvia a lo mismo. Por fin me deje de el aun no me he divorciado pero ese es mi proximo paso. Con esto te digo que no dejes que ese hombre tome control de tu vida de esta manera. Valorizate como ser humano, respetate a ti misma. El te dice que tu lo descuidas y usa esto para justificar la necedad que haciendo. Por mas que tu hagas por el, el ya te perdio el respeto y el valor como mujer y ser humano. Lamentablemente el no te ama digo lamentablemente porque al tu pensar que te amaba seguias esperando por el y no has podido disfrutar de tu vida. Cuando vuelvas a la vida, no estes con el primero que te diga algo lindo conoce primero mira tus opciones no dejes que un hombre te escoja que tu no estas en vitrina ni a la venta, escojelo tu a el midelo, observalo y si algo te huele mal dejalo alli. Cojelo con calma que tu media naranja va a llegar.