Bolas chinas
Las bolas chinas son unos juguetes que son muy utilizadas y recomendadas por ginecologos para fortalecer el suelo pelvico (musculos de la vagina).
Que son las Bolas Chinas: Son dos esferas, unidas entre si por un cordón y que contienen en su interior otras bolas más pequeñas que producen vibraciones con el movimiento cuando se chocan. Recuerda, que ya hay las Bolas Chinas Uno, que tienen la misma función y eficacia.
Recomendamos utilizar las Bolas Chinas de silicona, por ser un material hipoalergénico y mas fácil de limpiar
Los beneficios: Fortalece la musculatura del suelo pélvico ayuda a prevenir y a controlar la incontinencia urinaria, también contribuyen para el aumento del placer en las relaciones sexuales, mejorando la lubricación natural femenina y aumentando la intensidad del orgasmo para la mujer. Para el hombre, también hay beneficios en la penetración por el aumento de la intensidad de los movimientos vaginales. Las mujeres, de cualquier edad pueden utilizar las Bolas Chinas, como método terapéutico y preventivo para mejorar la salud sexual.
Como se utilizan: Las bolas chinas tienen que ser introducidas en la vagina, de una manera confortable igual como se ponen los tapones. Para ayudar, pone unas gotas de lubricante (recomendable a base de agua), pero no demasiado, pues podrán resbalarse.
Como todo y cualquier músculo del cuerpo, el suelo pélvico necesita de entrenamiento progresivo. Es recomendable empezar con bolas pequeñas, de poco peso, o con solamente una de ellas (las Uno). La primera semana se aconseja utilizarlas durante 15 minutos al día. En la segunda semanas podrás pasar a 30 minutos al día, a partir de ahí, se va aumentando el tiempo progresivamente, dependiendo del progreso de vuestra musculatura, pudiéndolas utilizar al final el tiempo que uno quiera, siendo recomendable no más de 4 horas.
Hay que tener mucha atención para la limpieza de las Bolas Chinas. Hay que limpiarlas con agua tibia y con gel de ducha neutro siempre antes y después de utilizarlas
Como funcionan: Siempre hay que llevarlas cuando se produzca un movimiento, o sea, hay que caminar o realizar cualquier tarea normal. Esto porque al moverse con ellas introducidas, tanto por el hecho de las vibraciones, como por apenas tenerlas en el interior provocan las contracciones de los músculos vaginales, fortaleciendo la musculatura de la zona pélvica.
Y claro, las bolas chinas son utilizadas como juguetes sexuales, que va de acuerdo con la imaginación, creatividad y gusto de cada uno
.
Aqui podran encontrarlas:
http://vibramasshop.com/
suerte