Foro / Pareja

Bolas chinas

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 23:08
S
siri_8577380
20/4/05 a las 15:54

tengo una idea en mente y desgraciadamente no tengo con quien practicarla:
despues de haber bien calentado a una chica hasta que este toda mojada y que desee ser penetrada, en ese momento comienzo a hacerla un cuni... paseando mi lengua y mis labios de la vagina al ano..., yendo y viniendo sin parar...; una vez que me centro en el clitoris la voy introduciendo poco a poco un dedo por el ano y comienzo a removerlo par que se vaya dilatando, y parando de vez en cuando y pasando la lenfua y los labios por todo su cuerpo para que no llegue al orgasmo tan pronto. luego bajo de nuevo y me centro otra vez en el clitoris y el ano, y cuando ya ha dilatado lo suficiente (siempre vigilando que no se corra) la introduzco una bola china, y luego otra, y otra; y luego la penetro hasta que de gritos y espasmos mas pareciera que estuviese con una diablesa en vez de con una chica...
en fin, que por ahora no tengo con quien practicar esto...
alguna ya ha pasado por esta experiencia con las bolas chinas?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
siri_8577380
21/4/05 a las 12:49

Alguien ha utilizado las bola chinas???
me puede contar alguien que haya utilizado las bolas chinas si la practica que tengo en mente sera placentera para una mujer???

L
lada_8106445
21/4/05 a las 13:03
En respuesta a siri_8577380

Alguien ha utilizado las bola chinas???
me puede contar alguien que haya utilizado las bolas chinas si la practica que tengo en mente sera placentera para una mujer???

Hola liberius!
BUeno yo no he practicado todavia sexo con las bolas chinas, pero si tngo q decirte q me parece q tu practica va a ser un poco complicada, ya q meter las olsa chinas y luego penetrarla..... ME PARECE Q TODO NO VA A CABER jejeje asi q... o una cosa o la otra, o una detras de otra, pero todo a la vez un poco chungo!

Besitos.

S
siri_8577380
21/4/05 a las 13:20
En respuesta a lada_8106445

Hola liberius!
BUeno yo no he practicado todavia sexo con las bolas chinas, pero si tngo q decirte q me parece q tu practica va a ser un poco complicada, ya q meter las olsa chinas y luego penetrarla..... ME PARECE Q TODO NO VA A CABER jejeje asi q... o una cosa o la otra, o una detras de otra, pero todo a la vez un poco chungo!

Besitos.

Que no es todo en el mismo sitio
que no, que las bolas chinas son para el culo; y lo otro pues imaginate para donde....
en fin, que las posibilidades son varias y se pueden combinar, je, je, je...

W
wenxin_5285744
21/4/05 a las 14:14
En respuesta a siri_8577380

Que no es todo en el mismo sitio
que no, que las bolas chinas son para el culo; y lo otro pues imaginate para donde....
en fin, que las posibilidades son varias y se pueden combinar, je, je, je...

Mira
tio, que complicado, te quieres complicar la vida y la de tu futura pareja.
A mi me hacen eso, y te juro que salgo corriendo, para hacer eso hace falta que tu pareja lo quiera, que lo hayais hablado ye sté de acuerdo, y antes haber practicado poco a poco.
De buenas a primeras no lo hagas todo de golpe, porque, a mi parecer, y por mi experiencia, si te tienen una hora con tantos preliminares, al final te cansas.
Y otra cosa, eso de remover el dedo en el culo,... ni que fuera un vaso con colacao.
bueno, no te desanimes, por lo menos tienes ganas.

S
siri_8577380
22/4/05 a las 13:07

Uy no!!!!!
que dices tia; que aun no me he cansado de ... normalmente como para probar semejantes cosas..., que vamos, que lo que me tenga que hacer una chica me lo haga en el rabo pero no en el culo; y si tengo en mente esto de las bolas por el culo es que se que a las tias las mola cantidad; que por mucho que no quiera y se haya hablado antes, cuando la hago un cunni y las meto poco a poco el dedo que se vuelven locas de palcer.
de todas maneras, cuando estoy con alguna chica yo me preocupo mas para que ella disfrute que yo mismo: para mi el placer llega con la eyaculacion, pero una tia disfruta con todo su cuerpo a condicion de que el chico la sepa bien acariciar por todo el cuerpo y deteniendose en los lugares mas erogenos; y al evitar que ella llegue al orgasmo retirando se a tiempo luego cuando lo tiene es mucho mas intenso.

L
lenia_8481173
22/4/05 a las 20:54
En respuesta a siri_8577380

Alguien ha utilizado las bola chinas???
me puede contar alguien que haya utilizado las bolas chinas si la practica que tengo en mente sera placentera para una mujer???

No las conozco
Perdón pero no he tenido la oporunidad de conocerlas.
Pero sé que deben ser muy placenteras. Donde consigo unas.
Me encantaría ponerlo en práctica.
Gracias

L
lenia_8481173
28/4/05 a las 2:38

Ok gracias por el tip
Me puedes decir como las uso o es a la imaginación. Gracias

A
argi_6197975
5/5/05 a las 1:15

Sexo
ME GUSTA

P
pietat_5748878
29/4/09 a las 4:15
En respuesta a siri_8577380

Uy no!!!!!
que dices tia; que aun no me he cansado de ... normalmente como para probar semejantes cosas..., que vamos, que lo que me tenga que hacer una chica me lo haga en el rabo pero no en el culo; y si tengo en mente esto de las bolas por el culo es que se que a las tias las mola cantidad; que por mucho que no quiera y se haya hablado antes, cuando la hago un cunni y las meto poco a poco el dedo que se vuelven locas de palcer.
de todas maneras, cuando estoy con alguna chica yo me preocupo mas para que ella disfrute que yo mismo: para mi el placer llega con la eyaculacion, pero una tia disfruta con todo su cuerpo a condicion de que el chico la sepa bien acariciar por todo el cuerpo y deteniendose en los lugares mas erogenos; y al evitar que ella llegue al orgasmo retirando se a tiempo luego cuando lo tiene es mucho mas intenso.

Sexo anormal?
Claro, y que introduzcas cosas en el ano de una tia es "normal", que para eso estan los orificios de las tias pero al hombre ya entra en la categoria de "Semejantes cosas", Pero claro "para mi el placer llega con la eyaculacion, pero una tia disfruta con todo su cuerpo a condicion de que el chico la sepa bien acariciar por todo el cuerpo y deteniendose en los lugares mas erogenos" Quieres decir que los hombres carecemos de zonas erogenas cuya estimulacion provoca placer, orgasmos, volverte majara, aparte del pene?
Que bobada El ano masculino en concreto esta dotado de las mismas terminaciones nerviosas que el fememino, es un punto altamente erogeno en ambos sexos y a priori la estimulacion anal es tan placentera para un sexo como para el otro. Incluso si me apuras, la mujer carece de prostata (para muchos el Punto G masculino), que estimular, por Y sin embargo cualquier tipo de actividad sexual que implique al ano masculino es un tipo de sexo degenerado que los varones heterosexuales jamas practican, totalmente descartada de antemano por muchos. En fin...

C
charif_9604142
9/5/09 a las :48

Respuesta
querida yo he practicado con mi compañera primero me visto con un baby doll y ella se coloca un arnes ,me pentra primero con las bolas y despues con con el pene es una experiencia increible quisiera compartir mas contigo}
Tatiana

E
erin_7489130
15/3/12 a las 22:22

Necesito un consejo
hola me he comprado unas bolitas chinas sin cordon que vienen una spara de la otra como haces para sacartelas despues de que mantienes relaciones? no se quedan adentro?

L
lilya_6152552
16/3/12 a las 23:08

Bolas chinas
Las bolas chinas son unos juguetes que son muy utilizadas y recomendadas por ginecologos para fortalecer el suelo pelvico (musculos de la vagina).
Que son las Bolas Chinas: Son dos esferas, unidas entre si por un cordón y que contienen en su interior otras bolas más pequeñas que producen vibraciones con el movimiento cuando se chocan. Recuerda, que ya hay las Bolas Chinas Uno, que tienen la misma función y eficacia.
Recomendamos utilizar las Bolas Chinas de silicona, por ser un material hipoalergénico y mas fácil de limpiar
Los beneficios: Fortalece la musculatura del suelo pélvico ayuda a prevenir y a controlar la incontinencia urinaria, también contribuyen para el aumento del placer en las relaciones sexuales, mejorando la lubricación natural femenina y aumentando la intensidad del orgasmo para la mujer. Para el hombre, también hay beneficios en la penetración por el aumento de la intensidad de los movimientos vaginales. Las mujeres, de cualquier edad pueden utilizar las Bolas Chinas, como método terapéutico y preventivo para mejorar la salud sexual.
Como se utilizan: Las bolas chinas tienen que ser introducidas en la vagina, de una manera confortable igual como se ponen los tapones. Para ayudar, pone unas gotas de lubricante (recomendable a base de agua), pero no demasiado, pues podrán resbalarse.
Como todo y cualquier músculo del cuerpo, el suelo pélvico necesita de entrenamiento progresivo. Es recomendable empezar con bolas pequeñas, de poco peso, o con solamente una de ellas (las Uno). La primera semana se aconseja utilizarlas durante 15 minutos al día. En la segunda semanas podrás pasar a 30 minutos al día, a partir de ahí, se va aumentando el tiempo progresivamente, dependiendo del progreso de vuestra musculatura, pudiéndolas utilizar al final el tiempo que uno quiera, siendo recomendable no más de 4 horas.
Hay que tener mucha atención para la limpieza de las Bolas Chinas. Hay que limpiarlas con agua tibia y con gel de ducha neutro siempre antes y después de utilizarlas
Como funcionan: Siempre hay que llevarlas cuando se produzca un movimiento, o sea, hay que caminar o realizar cualquier tarea normal. Esto porque al moverse con ellas introducidas, tanto por el hecho de las vibraciones, como por apenas tenerlas en el interior provocan las contracciones de los músculos vaginales, fortaleciendo la musculatura de la zona pélvica.

Y claro, las bolas chinas son utilizadas como juguetes sexuales, que va de acuerdo con la imaginación, creatividad y gusto de cada uno
.
Aqui podran encontrarlas:
http://vibramasshop.com/

suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir