Foro / Pareja

Bodas del mismo sexo. quitaran la ley ?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 15:51
A
areli_8325587
11/11/11 a las 22:49

hola!! me voy a casar el año que viene con mi novia, pero hoy hablando con unas amigas , me han comentado que como entre rajoy quitaran la ley de bodas del mismo sexo, y paso pena, de que ahora que lo tengo aceptado por el juzgado no podamos casarnos, alguien cree que nos lo van a quitar el poder casarnos ?

Ver también

C
corali_8422340
23/11/11 a las 15:39

Me rio
digo yo... a ver que homosexual te ha hecho daño a ti para que digas eso, desde luego lo que te hace falta es una maquina del tiempo para volverte siglos atras.si te molestamos no nos mires, tu intenta ser feliz en tu vida y deja al mundo andar. no te necesitamos, y seguro que a ti nadie te necesita, por eso estas asi de resentido.U otras razones que prefiero no decirte, yo paso de ofenderte gratuitamente, ya se ve que tu, ya tienes bastante con lo tuyo.

A
areli_8325587
23/11/11 a las 15:51
En respuesta a corali_8422340

Me rio
digo yo... a ver que homosexual te ha hecho daño a ti para que digas eso, desde luego lo que te hace falta es una maquina del tiempo para volverte siglos atras.si te molestamos no nos mires, tu intenta ser feliz en tu vida y deja al mundo andar. no te necesitamos, y seguro que a ti nadie te necesita, por eso estas asi de resentido.U otras razones que prefiero no decirte, yo paso de ofenderte gratuitamente, ya se ve que tu, ya tienes bastante con lo tuyo.

Ole!!!!!!!
INCONFUNDIBLE!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir